Clarisse Canal

Cuenta la leyenda que si te pones delante de un espejo a las doce de la noche y dices YOUTUBE tres veces.... te quedas embarazada en el acto!!!!

Pero como es posible, otra más preñada!!!! Sus hijos no vienen con un pan debajo del brazo.... vienen con suscriptores!!! :confused::confused::eek::eek:
 
Y entonces llega el karma y ZAS, embarazo de la diosa de la fertilidad, entre este y el de la coqueta, dónde queda el tangana? :LOL: Tangana, échale horas y TRABAJA de verda que los vídeos de París están peor hechos que los míos en sexto de primaria con el Movimaker!!:ROFLMAO:
 
edito: me refería que esto es copy que escribió clarise hace unos dias. Me refería que si a ella YouTube le da dinero,
Aunque suba colaboraciones en Instagram si subiese más vídeos a YouTube le reportaría muchos más beneficios y eso dice de ella que no es avariciosa. Perdonar la confusión que no me explique bien y yo a Tamara la tengo cariño por que la veo desde que Martina nacio
Primas, citó el comentario de la cagada para preguntaros, os fijasteis si lo que dijo flancoti no lo había dicho anteriormente Tamara?
A ver qué se ve claramente que ha sido una cagada y es Tamara, pero que alguien para cerciorarse lo comprobó?
 
Primas, citó el comentario de la cagada para preguntaros, os fijasteis si lo que dijo flancoti no lo había dicho anteriormente Tamara?
A ver qué se ve claramente que ha sido una cagada y es Tamara, pero que alguien para cerciorarse lo comprobó?
Si yo también he leído las páginas que hablaban de este tema pero se queda un poco en el aire con que era una fan "peligrosa" que habían localizado en ir Y que no era Tamara no se cuando o donde llego a resolverse. Me pareció de traca la historia la verdad Jajajja
 
Pues yo creo q cuando dijo verdeliss q iba a buscar es cuando se animó ella jajaja están todas embarazadas y creo q pensó quien me va a ver a mi si no estoy embarazada pues ala yo tmb
Pues con toda la pena de mi corazón te doy “bingo” y tú dirás pena? Si prima, pena, porque traer un hijo al mundo solo por eso...
 
Primas, citó el comentario de la cagada para preguntaros, os fijasteis si lo que dijo flancoti no lo había dicho anteriormente Tamara?
A ver qué se ve claramente que ha sido una cagada y es Tamara, pero que alguien para cerciorarse lo comprobó?
Lo que pasa es que después de que se destapó todo hubo mucho silencio por parte de primas que afirmaban que flancoti no era tamara, eso ya cantaba mucho y luego con el mensaje de "Jony" a SC... Aún más
 
Primas, citó el comentario de la cagada para preguntaros, os fijasteis si lo que dijo flancoti no lo había dicho anteriormente Tamara?
A ver qué se ve claramente que ha sido una cagada y es Tamara, pero que alguien para cerciorarse lo comprobó?
Por supuesto que se comprobó en ese mismo momento en que sucedió.
Se buscó el famoso mensaje copy-paste de la exQueen y no hubo rastro.
Luego una forera comentó q era una flan loca que solo quería joder a Tamara y ese mismo día huyó del foro sin decir nada.
Luego analizabas todos los comentarios de flancoti y ninguno era negativo hacia Tamara, pero si había otras youtubers.
Espero haberte aclarado las dudas(y)
 
Pues esta no he pruebo sin faltana ver jajajaajaja

Cuenta la leyenda que si te pones delante de un espejo a las doce de la noche y dices YOUTUBE tres veces.... te quedas embarazada en el acto!!!!

Pero como es posible, otra más preñada!!!! Sus hijos no vienen con un pan debajo del brazo.... vienen con suscriptores!!! :confused::confused::eek::eek:
 
Primas, citó el comentario de la cagada para preguntaros, os fijasteis si lo que dijo flancoti no lo había dicho anteriormente Tamara?
A ver qué se ve claramente que ha sido una cagada y es Tamara, pero que alguien para cerciorarse lo comprobó?

Si yo también he leído las páginas que hablaban de este tema pero se queda un poco en el aire con que era una fan "peligrosa" que habían localizado en ir Y que no era Tamara no se cuando o donde llego a resolverse. Me pareció de traca la historia la verdad Jajajja

Primas en la página 1140 hay un resumen del tema.
 
Bueno, personas ENQUISTADAS EN SU BRAND:

"keywords":"maternidad,maternity,familia,family,mama,papa,madre,padre,padres primerizos,padres jovenes,jovenes,mama adolescente,embarazo,pregnancy,parto,newborn,bebe,baby,hijo,hija,niño,niña,vlogs diarios,blog,vlog,un dia en nuestra vida,clarisse,mother,father,consejos,boda,bautizo,nacimiento,experiencia,lactancia,crianza con apego
 
Back