Clarisse Canal

A ver si este mensaje no queda en el olvido como mi anterior. Que alguien me explique lo dede flancoti pleaseeeee, como la pillasteis, he leido la participacion de tamara hasta la pagina 500 pero es que ya hemos pasado las 1500 y no quiero perderme lo nuevo jajajaja. Alguna prima reshulona que me ponga el link a la pagina/s donde se la pilla??? Lo de poneros el piso en parla sigue en pie
En la 636 empieza a meter la pata prima, los mensajes de usuario eliminado son los de flancoti
 
Pero q Youtuber era la infiltrada? Marcándose un flancoti 2.0???
Aver. Era mama divertida.

Yo lei a un nick diferente que tenia hoy abierto un hilo nuevo.donde pedia a sc borrar ese hilo.
Por cotillear entre al hilo. Lo habia abierto el nick que pedia cerrarlo.
En ese hilo.despues entro registrada mama divertida, parece que es una youtuber. En resumen, se lio y escribio igual que le paso a flancoti
Las primas se dieron cuenta.ella pidio perdon y reconocio que lo habia echo por un lio que tuvo con finisterra otra youtuber .no recuerdo el nombre.
Pero mosa escribia en ese hilo y tendra todos los datos.
La difetencia con tanara es que mama divertida pidio perdon y reconocio que tenia dos cuentas
 
Aver. Era mama divertida.

Yo lei a un nick diferente que tenia hoy abierto un hilo nuevo.donde pedia a sc borrar ese hilo.
Por cotillear entre al hilo. Lo habia abierto el nick que pedia cerrarlo.
En ese hilo.despues entro registrada mama divertida, parece que es una youtuber. En resumen, se lio y escribio igual que le paso a flancoti
Las primas se dieron cuenta.ella pidio perdon y reconocio que lo habia echo por un lio que tuvo con finisterra otra youtuber .no recuerdo el nombre.
Pero mosa escribia en ese hilo y tendra todos los datos.
La difetencia con tanara es que mama divertida pidio perdon y reconocio que tenia dos cuentas
Y esta mamá divertida es conocida???(n)
Porque yo es la primera vez que la oigo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Igual solo la conocen en su casa y por eso ha dado q hablar en el foro :whistle:
 
Embarazo de la vende:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Uy uy uyyyy Tanarita que te va a perjudicar con el embarazo del bebé (flan) cutillo...:cry::cry::cry:
Ya lo dije yo el otro dia!!!
Estas youtubers son todas iguales cuando dicen hare el analisis... es que ya saben que es positivo.
Por lo que creo se lleva 1 o 2 semanas con tamara.
Osea tanara queda en tercer lugar.
Verdeliss. Vero y las migas para tanara
 
Pues yo creo q cuando dijo verdeliss q iba a buscar es cuando se animó ella jajaja están todas embarazadas y creo q pensó quien me va a ver a mi si no estoy embarazada pues ala yo tmb
 
Alguien se va a comer los mocos con este embarazo...:ROFLMAO:
Y sinceramente me alegro, por lista!!
Ya puedes ponerte las pilas maja si quieres seguir tocándote el higo en tu casa!:love:
Que te parece el nuevo video en el canal de martina?
Martina y mia actuando para vender publicidad
No decia que era un canal para cuando martina quisiera jugar, para tener recuerdos?
Pues ya esta ganando con la publicidad y poniendo a las niñas en ese video
 
Pues yo creo q cuando dijo verdeliss q iba a buscar es cuando se animó ella jajaja están todas embarazadas y creo q pensó quien me va a ver a mi si no estoy embarazada pues ala yo tmb
Verdeliss hace meses que dijo que iban a buscar el 7, lo que ocurre es que va retrasado el tema de la casa nueva y que al ir a africa por el tema de las vacunas a tenido que retrasarlo unos meses.
Creo que lo tendra 1 o 2 semanas despues que tamara.
Y viendo como es verdeliss , que grabara hasta lo minimo y los seguidores que tiene, va a ser que el embarazo de tanara lo seguiran 4 gatos.
Perdon por las primas que tienen de avatar un gato:cat:
 
Verdeliss hace meses que dijo que iban a buscar el 7, lo que ocurre es que va retrasado el tema de la casa nueva y que al ir a africa por el tema de las vacunas a tenido que retrasarlo unos meses.
Creo que lo tendra 1 o 2 semanas despues que tamara.
Y viendo como es verdeliss , que grabara hasta lo minimo y los seguidores que tiene, va a ser que el embarazo de tanara lo seguiran 4 gatos.
Perdon por las primas que tienen de avatar un gato:cat:
Totalmente de acuerdo pero si no estuviera embarazada cuanta gente la vería?menos todavía, verdeliss dijo en mayo q empezaba a buscar en junio-julio y Tanara dijo en junio q buscaban el tercer bebé..es su musa recordemos el parto de mía jajja la puesta en escena es casi igual
 
Que te parece el nuevo video en el canal de martina?
Martina y mia actuando para vender publicidad
No decia que era un canal para cuando martina quisiera jugar, para tener recuerdos?
Pues ya esta ganando con la publicidad y poniendo a las niñas en ese video
Ni me había enterado...He estado unos días en España y no he visto nada de eso:banghead::banghead:
Quieres que te diga la verdad de lo que pienso? (Hablo sin ver el vídeo, pero no lo necesito) me parece RASTRERO Y RUIN,
Sigue callendo más abajo cada dia...las pobres niñas no tienen bastante con tener todo el día la pu** cámara en la cara grabando cada movimiento que encima tienen que vender mierdas...
Si quieres dinerito mueve el mondongo del sofá, y si no quieres trabajar de verdad haz de vez en cuando un vídeo que le interese a la gente y no la mierdas que hacer...:mad::mad:
Todo eso opino...y no digo más cosas porq no puedo:cautious::cautious:
 
Back