Clarisse Canal

A ver si este mensaje no queda en el olvido como mi anterior. Que alguien me explique lo dede flancoti pleaseeeee, como la pillasteis, he leido la participacion de tamara hasta la pagina 500 pero es que ya hemos pasado las 1500 y no quiero perderme lo nuevo jajajaja. Alguna prima reshulona que me ponga el link a la pagina/s donde se la pilla??? Lo de poneros el piso en parla sigue en pie
Prima! Aquí tienes la página 636.
Ten en cuenta q faltan mensajes eliminados por la moderación.(y)
https://www.cotilleando.com/threads/clarisse-canal.116118/page-636
 
Es verdad dijo q en julio puede ser??Ya no lo hará porque está embarazada y tiene q reposar en el sofá


seguramente se quedo embarazada para no ir, y tener la excusa perfecta .puede ir el año que viene los 5 con su diadema y vestido de lunares , joni con sus camisetas de superheroes que ni para trapos... seguro que pueden comprar bolas de navidad en cada etapa
 
No quiero sonar mal porque tampoco soy aqui yo la cuerpo perfecto ni mucho menos pero....
¿como va a hacer el camino de santiago? ¡Si se ahoga al andar un rato! ¡Y ademas es una quejica! Para esas cosas hay que estar preparado. No te digo que tengas que estar en forma pero si te ahogas andando por Parla quizas el Camino de Santiago no es para ti. Y si te quejas por pasear por París, pues más de lo mismo.
¿Puede esta mujer dejar de hacer cosas por postureo? Porque les quita todo el valor que tienen.
 
el año que viene tiene mas opciones para viajes, tiene 1 año para empezar a copiar lo que hagan sus compañeras este año :ROFLMAO: .
Me da que el año que viene va a estar sumergida en una suuuuper depresion postparto y solo bajaran a la piscina joni,martina y mia mientras tenga baja joni , que seguro que nuestra autonoma pagadora de impuestos le da su baja. y ella en casa con su retoño triste y sola leyendo el foro.
 
No quiero sonar mal porque tampoco soy aqui yo la cuerpo perfecto ni mucho menos pero....
¿como va a hacer el camino de santiago? ¡Si se ahoga al andar un rato! ¡Y ademas es una quejica! Para esas cosas hay que estar preparado. No te digo que tengas que estar en forma pero si te ahogas andando por Parla quizas el Camino de Santiago no es para ti. Y si te quejas por pasear por París, pues más de lo mismo.
¿Puede esta mujer dejar de hacer cosas por postureo? Porque les quita todo el valor que tienen.
El año pasado isasaweis lo hizo, lo mismo es otra "inspiración" :ROFLMAO:
 
Back