Clarisse Canal

Te has dejado el Sacre Coeur! Y montmartre! Q es precioso!
Y ni sabrán de su existencia!
Esq para ellos lo único de París es hacerte la foto cerca de la torre Eiffel (ni siquiera intentan subir, mero postureo) y ya está, a presumir que han estado en París y se han hecho la foto.
Eso si, seguro q si hubiera una tienda de Disney o un Primark cerca.. Hay si que entran!!!
 
Los 30pico minutos que dura el vídeo son ellos justificandose y quejándose. Si tanto hubiesen disfrutado, como dijeron que lo hicieron, no se notó.
Hubiesen dejado un poco más de dinero y se hubiesen ido de viaje a un destino con playa. Cero agobios y cero niñas cansadas.
 
Vamos a ver. Comento mi caso. Como
Unas bragas me gusten, me compro 10 de cada, igualicas todas. Pero me cambio todos los días. Quien me viera podría decir: que cerda esta tía, qué no se cambia de bragas. Cosa incierta.

Podría pasarlo lo mismo a la queen con sus vestidos y sus mayas??????

Ay madre, qué me río yo sola!
 
No he visto entero el vlog, la verdad (no creo que lo haga nunca). Pero mis impresiones en una palabra de lo que he visto: PENOSO. Vamos a ver...están en París, que lo disfruten joder! Vale que no ha sido el mejor momento para ir, pero y qué? Están allí, son las vacaciones que han elegido, y han podido ir los 4!! Perooo no, a la señorita no le ha parecido guay porque no se ha podido hacer fotos molonguis como las de su amiga velcro ni sacar todas las cosas guays de París para enseñarlas. Mira, Tanara bonica, NO OS GUSTA VIAJAR y punto! Porque el que sólo viaja para poder enseñarlo sin disfrutarlo por sí mismo es lo más patético que hay. Igual que el viaje a Roma, toooodo quejas.
Lo mejor que pueden hacer es estar ahorrando un tiempecito y así, poder pagar el hotel de sus sueños y hacer tooodas las fotitos chulis que quiere y así no estará con cara de seta en todos los viajes que hace, y además, por lo que aprecio, también pegando su mala energía a los demás en el viaje!
Cuanta razón prima! Como ya he dicho hace poco nos fuimos de viaje después de no salir de esta isla en años muchos años (situación económica crítica una víctima más de la criáis) pues este año nos permitimos el lujo de ir unos días a madrid, nos dimos unas pateadas (choleamos como decimos en canarias) que da gusto, vimos y disfrutamos todo lo que pudimos, lo único que de noche no nos atrevíamos estar lejos pues no estamos en nuestro entorno (soy muy muy miedosa), sabes cuántas fotos tengo? Unas 50/60 y en solo 7/8 salgo yo jajaja en casi todas salen o las niñas y mi marido o simplemente los alrededores! Lo disfrute y lo recuerdo con mucho cariño a pesar de que nunca he estado tan cansada!
 
Vamos a ver. Comento mi caso. Como
Unas bragas me gusten, me compro 10 de cada, igualicas todas. Pero me cambio todos los días. Quien me viera podría decir: que cerda esta tía, qué no se cambia de bragas. Cosa incierta.

Podría pasarlo lo mismo a la queen con sus vestidos y sus mayas??????

Ay madre, qué me río yo sola!
Las mayas puede ser, además yo misma me pongo los mismos pantalones 3/4 veces antes de lavarlos (a no ser que huele huele) pero el vestido no pues con lo que le gusta presumir a ella hubiera enseñado los dos!
 
Te has dejado el Sacre Coeur! Y montmartre! Q es precioso!
Y ni sabrán de su existencia!
Y el mítico Moulin Rouge los Campos Elíseos pero como el Sacre Coeur no hay nada
Edito para decir la Opera Garnier... qué belleza
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas felicidades @x-mosa!!! Me alegro que todo haya ido bien!!! Disdruta de tu niña!!!!
Con el tema de Tangana hay tantas cosas que me quedaria corta. Pero lo que mas me molesta es el tema de la alergia de Mia. No es intolerancia porque sino no llevaria adrenalina, asi que es una alergia y grabe en una niña muy pequeña. Tangana ponte las pilas que esto no es un jueguito reyna.
 
Madre mía... Que su único objetivo en París fuera ver la torre eiffel es tan básico... NorteDame porq pasaban x allí, el Louvre ni lo huelen, los parques Elíseos ni rastro, el Arco, creo q no saben ni que existe. Por mucho que digan: sii nos encanta caminar, callejear..no se lo creen ni ellos!!! Se les ve una cara de amargados! Pero amargados total!!

Y venga a justificarlo todo!!! El venga a sudar, ella con cara de "esto no me gusta".


Vacaciones inolvidables vamos!
Ver la torre eiffel yyyyyyy comerse un crep tipico! Es un sitio tipico de creps de Paris.
 
Jajajaja! Otra “inspiración” de Tangana!
Se hizo apartado de correos para que sus flanes le mandaran regalitos, como otra Youtuber en esa época hacia.
Por lo visto, le salía más caro mantener el apartado de correos abierto que el valor de las mierdas que mandaban (Si llegaban a mandar algo:ROFLMAO:)

Pues igual que sara inisterra o cómo se llame, no? Ha creado un apartado de correos y cuenta en Amazon para que le envíen regalitos. Y en stories dice que la ha retirado, porque se ha llevado un digusto "a nivel emocional muy grande". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
De qué van???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuanta razón prima! Como ya he dicho hace poco nos fuimos de viaje después de no salir de esta isla en años muchos años (situación económica crítica una víctima más de la criáis) pues este año nos permitimos el lujo de ir unos días a madrid, nos dimos unas pateadas (choleamos como decimos en canarias) que da gusto, vimos y disfrutamos todo lo que pudimos, lo único que de noche no nos atrevíamos estar lejos pues no estamos en nuestro entorno (soy muy muy miedosa), sabes cuántas fotos tengo? Unas 50/60 y en solo 7/8 salgo yo jajaja en casi todas salen o las niñas y mi marido o simplemente los alrededores! Lo disfrute y lo recuerdo con mucho cariño a pesar de que nunca he estado tan cansada!
Claro que sí, como debe ser! Es que la imagen que esta dando es que solo ha ido ahi para hacer un vlog y fotos=postureo, que encima ha reflejado y le ha salido mal (ya que es tan dada a mentir) joe que finja un poco !al menos por sus hijas, que recuerden un bonito viaje en familia.Y ya que lo graba y supuestamente esos videos los hace para tener recuerdos (jajaja) pues vaya recuerdos está dejando para la posteridad! En fin...
Como bien dices, desgraciadamente no todo el mundo puede permitirselo (yo misma este año) no sé si ella se lo ha podido permitir siempre, pero el día q le llegue y no pueda se arrepentirá mucho de no haberlo aprovechado!
Y sí, un viaje es patear patear y patear, así es como se conoce una ciudad
 
Es que mira: con tanta humildad económica, tanta carita de víctima, tanto clickbait dando pena, tanta manipulación emocional para ganar dinero, esta gente forma parte del Neoliberalismo más radical y salvaje, para llevarnos al hoyo total a todo el mundo, sin mirar éticamente, ni moralmente ni sus pricipios, ni su Alma!! Y éso, no es bueno, no lo es.
Solamente piensa en ella misma, ni siquiera en otra cosa.

Pero, claroooo.... cómo es tann HUMILDE, ... PUES NO PASA NADA, no pertenece a la Casta más neoliberal que nos lleva al abismo egoístamente, noooo. Ya. :rolleyes:

Es como vivir dentro de un plástico, en otra burbuja de plástico antinatural y contaminante un día, y otro día y así, hasta no poder respirar aire puro, sano y auténtico.
Todo viciado, vamos.

Y la niña diciendo que su meta era ser youtuber desde los 16 años, que en casa de su abuela se empapó de vídeos. Pues claro, hija, explótalo, que te has casado y has tenido una familia, ahora... a ser youtuber, tu sueño!!!! Sin más, por tus santos y benditos cohones. Olé tú. Pues vale, pero no te creemos.
VIDA FÁCIL. DINERO FÁCIL, VÍDEOS FÁCILES, CLICKBAITS, que es lo más fácil.
 
Última edición:
Back