Clarisse Canal

Si cliclas en la flecha. Del comentario que yo puse ayer de tamara, te lleva ditectamente a esa conversacion, en este hilo tamara nunca a escrito nada referente a un grado de auxiliar de enfermeria.
Y en un video que hay en este hilo.tamara dice
Tengo un grado
Juega al despiste. Por que grados son despues de la reforma todas las carreras universitarias.
Ella en lugar de decir.grado medio o grado superior
En ese video dice
Grado en administracion y direccion de empresas (ADE , como se conoce a un Grado)
Yo le y le corregi, diciendole que la normativa cambio ,para todos los nacidos a partir del 92, donde pasaron de licenciaturas, diplomaturas a llamarse grados.
Ella en ningun momento dice que estudiara auxiliar de enfermeria.
Y si encima añade que termino con 19 años...
Que hizo desde los 14 que dejo el colegio y no siguio con el bachiller en 5 años
5 años= empezar un modulo 2 año comenzar otro grado superior de asministraccion
ademas contando en terminar primero un modulo medio, que es la unica forma de cursar un modulo superior despues de terminar uno medio, sin tener bachiller. Para ir directo a uno superior
Hola prima!
En este video, a partir del minuto 15:30 más o menos, ella lo cuenta, que empezó un grado de auxiliar de enfermería, q lo dejó y se metió en de contabilidad y lo terminó embarazada.
Edito para aclarar... Como ella dice, es un ciclo! No grado...
 
Dicho por ella:
  • Empezó un grado de auxiliar de enfermería y en las prácticas lo dejó (Alguien puede explicarme cuanto dura ese grado, xq no lo sé y cuando se empiezan las prácticas)
  • Y luego que empezó el famoso grado administrativo y que lo acabo embarazada (a q edad se quedó embarazada?)
  • Alguien sabe aparte si realmente acabo con 16 años la ESO o repitió curso?? Esq conociéndola, dar por hecho que se lo sacó con 16.....

No se si te han contestado pero te cuento.
El ciclo de auxiliar de enfermería si no me equivoco son 1600 horas (los que han sido reformados por ley 2000 horas).
En auxiliar de enfermería das el primer año (septiembre a junio) las clases teóricas, ir al instituto. Y al curso siguiente, de septiembre a diciembre haces las prácticas en algún centro.
 
Yo ayer vi el hilo un poco por encima y no vi tampoco ninguna cosa, por eso lo preguntaba me quede un poco pillada con eso:dead:
 
Hola prima!
En este video, a partir del minuto 15:30 más o menos, ella lo cuenta, que empezó un grado de auxiliar de enfermería, q lo dejó y se metió en de contabilidad y lo terminó embarazada.
Edito para aclarar... Como ella dice, es un ciclo! No grado...

yo creo que esta chica miente más que habla, no se no me parece sincera.. no mira a cámara, la mirada la baja constantemente, parece que no sabe ni lo que va a decir como que se lo piensa a ver que puedo inventar.. no se me da esa sensación
 
A ver entiendo que la muchacha se haya asustado si nota bultos en el pecho, de ahí al clickbait...
Hace tres meses me dolía mucho el pecho y me note un bulto en cada pecho en el lado externo del pecho. Voy al médico, era una de prácticas, y me dice que si que hay nódulos y que me mandan al ginecólogo. El ginecólogo me explora y me dice que no son nódulos, sino que como estaba apunto de bajarme la regla las glándulas se me hinchan y hacía que doliera. Pues la semana antes, esperando a ir al ginecólogo estaba cagaita. Si lo se grabo un video explicando mis 'bultos' graves... jajaja
A ver, yo por supuesto que entiendo que se cagara de miedo al ver que tenía “bultos” en el pecho.
Pero de ahí, a hacer un vídeo explicativo de lo que le pasó (siendo que no le pasó nada grave, ni ayuda con ello a nadie) me parece de ser muy rastrera!
A ella por lo visto, todo le vale por dinero! A mi eso me parece jugar sucio!
Solo pensad en las mujeres que estén en esa situación, y no sepan si es bueno o es malo.
O peor, mujeres que sepan que lo suyo es malo y tengan que pasar por quimio.
Es que vamos... me parece alucinante.

Y encima, ese tema ya está olvidado! Suelta el video alarmista y ya no menciona nada al respecto!

Ella pone de excusa que saca el vídeo para contar el por qué se ha ausentado un tiempo en el canal.
Si es verdad que le pasó (que no digo que no lo sea), y no ha dado señales de vida en el canal, no tiene por qué contarlo todo! Con decir que ha estado ausente por motivos personales, no creo que nadie hubiera dicho nada, ni hubieran ido a indagar.
Pero es que encima, para rematar, fue en el mes de agosto (mes peor pagado en YouTube) y se la vió grabando para Bezoya o_O
 
Hola prima!
En este video, a partir del minuto 15:30 más o menos, ella lo cuenta, que empezó un grado de auxiliar de enfermería, q lo dejó y se metió en de contabilidad y lo terminó embarazada.
Edito para aclarar... Como ella dice, es un ciclo! No grado...

Pues en otro video, que pusieron aqui .dice Grado.
Y si lees en el hilo , no cuenta nada de que empezara auxiliar de enfermeria, al menos en la conversacion que tuvo conmigo no lo dice.
Dice que lo termino con 19 años y segun tu en ese video cuenta que estando embarazada.
Tuvo a martina con 21 años
Un embarazo humano dura 9 meses no?
Desde los 19 a los 21 que nacio martina van 2 años...

Ahhh igual un video es de flancoti y otro de tamara. Por eso nos hacemos un lio con los videos
Lo mismo paso con flancoti un dia tenia hijos otro tenia solo hijas
 
A ver, yo por supuesto que entiendo que se cagara de miedo al ver que tenía “bultos” en el pecho.
Pero de ahí, a hacer un vídeo explicativo de lo que le pasó (siendo que no le pasó nada grave, ni ayuda con ello a nadie) me parece de ser muy rastrera!
A ella por lo visto, todo le vale por dinero! A mi eso me parece jugar sucio!
Solo pensad en las mujeres que estén en esa situación, y no sepan si es bueno o es malo.
O peor, mujeres que sepan que lo suyo es malo y tengan que pasar por quimio.
Es que vamos... me parece alucinante.

Y encima, ese tema ya está olvidado! Suelta el video alarmista y ya no menciona nada al respecto!

Ella pone de excusa que saca el vídeo para contar el por qué se ha ausentado un tiempo en el canal.
Si es verdad que le pasó (que no digo que no lo sea), y no ha dado señales de vida en el canal, no tiene por qué contarlo todo! Con decir que ha estado ausente por motivos personales, no creo que nadie hubiera dicho nada, ni hubieran ido a indagar.
Pero es que encima, para rematar, fue en el mes de agosto (mes peor pagado en YouTube) y se la vió grabando para Bezoya o_O

No, prima que yo me refiero que es una exagerada y que con el video es ser muy rastrera jeje
Que yo la semana que estuve esperando ir al ginecologo creía que me moría, pero yo ahora lo cuento y digo 'que tonta fui' y lo último que haría es crear ese drama por algo que no es nada.
 
Back