Clarisse Canal

Segun mi experiencia y haberlo visto con mis hermanos la ESO la terminas a los 15 si no repites.el grado medio de aux enfermeria es un año y 3 meses de practicas igual que aux administrativo.y repito auxiliar.para entrar a superior tiene que tener bachillerato.o haber pasado la prueba de acceso a grado superior.solo desde el año pasado se puede entrar directamente del medio a superior si es la misma rama.solo si es la misma.no puedes entrar de aux de enfermeria que es sanidad a administraciob directamete..y el grado superior son 2 años mas practicas.
 
Cuando contó lo del pecho yo le escribí porque yo también tenía y tengo y yo creo que ni me leyó... Los nódulos son algo muy común en muchas mujeres, a mi tuvieron que operarme pero porque tenía uno muuuuy grande, pero normalmente basta con revisarlos, y supongo que es lo que le pasó a ella.
seguramente sea eso pero ese video sobraba.. es una total falta de respeto hacia las personas o familiares que de verdad están pasando o han pasado una enfermedad grave.. me parece a parte de una falta de respeto una bajeza moral de lo más rastrero.. todo para generar visitas porque esta chica no sabe hacer otras cosas que inventarse mierdas para generar visitas.
 
Ayer, lo mire por curiosidad.
No decia tamara, que ese canal( una niña de 3 años) recordar que por ley youtube no deja a menores de 14 años tener canales..
Ese canal es de tamara, que yo sepa muy inteligente y superdotada tiene que ser martina ,para decidir abrirse un canal y editar los videos..
Resumo , lo que queria decir.
Dijo que no lo tenia puesto para ganar dinero con ese canal , dijo eso?
Era solo para cuando a martina quisiera jugar y asi tener recuerdos..
En este nuevo video ,tiene a mia y a martina haciendo publicidad,ganando dinero con la colaboracion...
Tamara ,tamarita, ya estas ganando dinero con ese canal
Canal de una niña de 3 años( no olvidarse)

Otra cosa.una prima ,hablo de la hija de otra youtuber ,creo elaia. Era el nombre
Hablo de ella como caprichosa y bla bla bla.

Prima estas hablando de una menor de edad.
Podras criticar a sus padres.. pero no esta bien criticar a una niña menor de edad
Hay que respetar a todos esos niños que estan en youtube. Por que sus padres asi lo quieren para tener visitas
Leo estas cosas y me indigno! Un canal para guardar recuerdos! Señora guárdelos en su ordenador como hago yo! No exponga a sus hijas por un puñado de euros!
Se que la situación económica del país es una mierda! La Mía personalmente ahora mismo es peor que nunca, ahogada en deudas con un montón de facturas por cobrar y clientes que no pagan! Es una boberia pero ayer mismo estaba en el parque con mis hijas y mi hija mayor me dijo mamá hace meses que no vamos a McDonald que ganas tengo, no no me puedo permitir, no me puedo permitir una put* hamburguesa y después veo a todas estás gastando a manos llenas a vista de exibir sus vidas! Y entro en desolación porque da igual lo mal que lo pase, ellas no tienen precio, su seguridad no tiene precio...
Creen que no pasa nada... si pasa si puede pasar y para muestra un botón!
Os dejo un video de “una familia chilanga” juzgar por vosotras mismas, min 24.
 
Dicho por ella:
  • Empezó un grado de auxiliar de enfermería y en las prácticas lo dejó (Alguien puede explicarme cuanto dura ese grado, xq no lo sé y cuando se empiezan las prácticas)
  • Y luego que empezó el famoso grado administrativo y que lo acabo embarazada (a q edad se quedó embarazada?)
  • Alguien sabe aparte si realmente acabo con 16 años la ESO o repitió curso?? Esq conociéndola, dar por hecho que se lo sacó con 16.....
Si cliclas en la flecha. Del comentario que yo puse ayer de tamara, te lleva ditectamente a esa conversacion, en este hilo tamara nunca a escrito nada referente a un grado de auxiliar de enfermeria.
Y en un video que hay en este hilo.tamara dice
Tengo un grado
Juega al despiste. Por que grados son despues de la reforma todas las carreras universitarias.
Ella en lugar de decir.grado medio o grado superior
En ese video dice
Grado en administracion y direccion de empresas (ADE , como se conoce a un Grado)
Yo le y le corregi, diciendole que la normativa cambio ,para todos los nacidos a partir del 92, donde pasaron de licenciaturas, diplomaturas a llamarse grados.
Ella en ningun momento dice que estudiara auxiliar de enfermeria.
Y si encima añade que termino con 19 años...
Que hizo desde los 14 que dejo el colegio y no siguio con el bachiller en 5 años
5 años= empezar un modulo 2 año comenzar otro grado superior de asministraccion
ademas contando en terminar primero un modulo medio, que es la unica forma de cursar un modulo superior despues de terminar uno medio, sin tener bachiller. Para ir directo a uno superior
 
Lo que comentábais sobre el vídeo aquel del pexo:









Y ya está, éso fue todo, nunca más se supo. Se marcó un clickbait poniéndo de título:

EL MOTIVO DE MI AUSENCIA | ME DETECTAN NÓDULOS MAMARIOS



A ver entiendo que la muchacha se haya asustado si nota bultos en el pecho, de ahí al clickbait...
Hace tres meses me dolía mucho el pecho y me note un bulto en cada pecho en el lado externo del pecho. Voy al médico, era una de prácticas, y me dice que si que hay nódulos y que me mandan al ginecólogo. El ginecólogo me explora y me dice que no son nódulos, sino que como estaba apunto de bajarme la regla las glándulas se me hinchan y hacía que doliera. Pues la semana antes, esperando a ir al ginecólogo estaba cagaita. Si lo se grabo un video explicando mis 'bultos' graves... jajaja
 
Back