Clarisse Canal

Buenas primas!! Nunca he comentado en este hilo, he empezado a leerlo de rebote y al final ya me he papado dos videos de Tamara, jaja.
Entro para decir que mi peque superó la APLV y yo en ningún momento tuve que hacer dieta y le di el pecho en todo momento, también es cierto que tenía unos niveles muy bajos y sólo tuvo reacción cutánea, nunca me dieron adrenalina ni nada ( que de paso comentaré que cae de cajón que en la carpeta llevará la documentación, no la inyección). Las alergias son complicadisimas y se comportan de manera diferente según la persona y pueden dar diferentes reacciones. Yo me imagino que la pizza será vegana o algo, dudo mucho que den a la niña algo que le pueda hacer daño. Sino es que son temerarios!
Mi hija también es aplv y tampoco tenemos que llevar adrenalina. La mía los síntomas que tuvo fueron estreñimiento, dolores de tripa y bajo peso. En noviembre tenemos la provocación!
 
Exacto!! La PV pasa por la leche materna por lo que Tangada tambien tendria que hacer dieta exenta de la proteina. No habia caido, otra pillada mas, gracis prima

Os leo siempre en las sombras, hace micho que no comento por falta de tiempo perp os leo cuando tengo un hueco
Con todo esto de la APLV tengo que añadir que si la niña es tan alérgica ella no debería de comer nada con proteína de vaca ya que esta pasa a la leche materma y ella seguía dando pecho Mia no?
No se si es exactamente así, que alguien me corrija. Buenas noches!
 
Yo creo primas que lo de mía con la lactosa,no es para tanto.Y de un granito de arena hizo una montaña,que da más visualizaciones.
yo hace años que no tomo leche de vaca porque me sentaba fatal.Retortijones de no moverme de la taza,dolor de tripa y hasta de cabeza.La cambie por la de avena,soja...y listo.Puedo comer pizza, mantequilla,helados...pues yo creo que a Mía le pase algo parecido y ella lo ha magnificado.
Por cierto,lo del grado,chapeaù.
Otra mentira más,suma y sigue

Que no es intolerancia a la lactosa, es alergia a la proteína de la vaca. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
 
Mi hija también es aplv y tampoco tenemos que llevar adrenalina. La mía los síntomas que tuvo fueron estreñimiento, dolores de tripa y bajo peso. En noviembre tenemos la provocación!
Depende la reacción que tenga. Si empiezas a dejar de respirar, labios morados, baja de tensión en menos de 5 minutos de ingerirlo... pues es peligroso. Ahora si la reacción es cutánea y poco más... pues normal que las medidas no sean las mismas.
Ella en su vídeo dijo que slaieron corriendo porque repiraba mal, fuerte, con ahogos. También dijo que necesitaba adrenalina, ella misma!
 
Si se puede, tienes

que hacer una prueba de acceso
@maripuriii no se en q no estás de acuerdo, se puede hacer un grado superior sin bachiller,yo misma lo he hecho este año, primero haces un grado medio y luego el examen de acceso, q al haber estudiado un grado medio solo tienes q examinarte de las asignaturas comunes( lengua, mates, e inglés) o bien sin grado medio te examinas de todas...yo opté por el primer camino,,, te garantizo que no hice bachiller y q tengo mi título de técnico Superior
 
Yo soy alérgica a la proteína de la leche de vaca, no tengo que llevar adrrnalina, pero es verdad que cuando se me detectó no podía comer nada que llevara leche o justo al meterme al en la boca me salían llagas , se me hinchaba... Ahora voy mejor y puedo comer de todo excepto un vaso de leche, pero si pizza, queso... Muy de vez en cuando sin que me pase nada.
Pero en el momento que estaban estudiando lo que tenía no podía comer nada que huvieae estado en contacto con leche, por ejemplo aunque a la pizza le hubiesen quitado el queso al estar en contacto hubiera reaccionado.
 
No no no no esperen que me estoy equivocando! Señor que mal tengo la cabeza!! No, yo salí de la eso he hice un grado medio y de ahí al superior mediante una prueba! No recordaba el grado medio! Lo
Hice por hacer algo jajja para poder optar al superior que yo quería sin pasar por bachillerato! Estaba yo diciendo coxx no me cuadran las fechas jajajajaj Dios mío que mal estoy
¡Eso sí !
 
Con todo mi cariño os digo primas, que me ponéis mala cuando habláis de que Tamara le pone varios días seguidos la ropa a las niñas, que si no les lava la ropa o que si le da pizza en el restaurante siendo alérgica...que pasa que Jony no ha ido al viaje? No es su padre también? Porque siempre atacamos a las madres? Si las niñas van sucias será culpa de los dos, y si sos irresponsables con la comida lo son lo dos :meh:
 
Yo creo primas que lo de mía con la lactosa,no es para tanto.Y de un granito de arena hizo una montaña,que da más visualizaciones.
yo hace años que no tomo leche de vaca porque me sentaba fatal.Retortijones de no moverme de la taza,dolor de tripa y hasta de cabeza.La cambie por la de avena,soja...y listo.Puedo comer pizza, mantequilla,helados...pues yo creo que a Mía le pase algo parecido y ella lo ha magnificado.
Por cierto,lo del grado,chapeaù.
Otra mentira más,suma y sigue
Eso es intolerancia leve a la lactosa.
Lo de mia es alergia a la proteína de la vaca, no tiene nada que ver una cosa con la otra
 
Back