Clarisse Canal

Creo que poner en entredicho si Mía tiene o no alergia o si Martina tiene alguna cosa n los riñones es pasarse. Nosotras no sabemos si lleva o no la medicación si se la toma o no o si el médico le ha dicho que pueda comer pizza o lo que sea. Creo que sentenciar y llamarla irresponsable es mucho... ella será mala youtuber pero sinceramente no creo que sea mala madre ni que se tome esas cosas a broma... Yo discrepo con estos juicios de valor que estás haciendo chicas.

No, si lo que se cuestiona es sí será verdad o mentira. Nadie hace juicios de valor como madre, se cuestiona su credibilidad como persona individual. Se cuestiona si es sincera en sus vlogs o si está contando milongas a costa de la familia para hacer clickbaits, ganar dinero y obtener cierto prestigio para que las marcas contraten su marketing.
De ser así, es un juego sucio.
 
Última edición:
Si si eso podria ser pero segun ella dice "en esta carpeta tengo todo lo importante del viaje, la alergia de Mia y esas cosas" ¿Que es la alergia de Mia? ¿Los papeles en los que pone "sí, es alérgica"? Porque eso no es importante, vaya, lo importante para una alergia es llevar ahi lo que te pinches si te da un shock.. Y ahí eso no cabía, de ahi que desconfiemos.

Pero ves lógico llevar adrenalina en una carpeta? no sé, yo creo que lo más normal es pensar que habla de documentación en caso de tener que ir al hospital. Yo cuando lo dijo ni se me pasó por la cabeza que hablade de llevar adrenalina en una carpeta...
 
Creo que poner en entredicho si Mía tiene o no alergia o si Martina tiene alguna cosa n los riñones es pasarse. Nosotras no sabemos si lleva o no la medicación si se la toma o no o si el médico le ha dicho que pueda comer pizza o lo que sea. Creo que sentenciar y llamarla irresponsable es mucho... ella será mala youtuber pero sinceramente no creo que sea mala madre ni que se tome esas cosas a broma... Yo discrepo con estos juicios de valor que estás haciendo chicas.

Prima, Tamara ha dicho que la niña es alérgica a la leche, y sale comiendo pizza. O Tamara es una kamikaze que le da eso a la niña siendo alérgica o bien, se lo da porque sabe que no le va a pasar nada porque en realidad no es alérgica.
 
Última edición:
Estoy flipando en colores con lo de la alergia de Mia. No me puedo creer que también haya mentido en eso. Vaya tía más patética y mentirosa, cómo nos ha tenido engañadas...

Y habláis mucho de la ropa de Tanara pero vaya pintas me lleva el Joni también eh? Con los pantalones largos cagaos de chandal que tienen toda la pinta de ser de invierno, las zapatillas llenas de mierda, las camisetas de hace años más que desgastadas y esos pelos :cautious:
Dan aspecto de poco aseados y ese corte de pelo se joni...
 
De la enfermedad de Martina no podemos opinar, no sabemos que enfermedad es ni nada.

Pero de la APV de Mia si, nos la ha metido doblada. Una persona alergica jamas puede comer algo que le hace daño, se hincha la lengua y se ahogan han de ir directamente a urgencias, estoy hartita de ver shocks de ese tipo en el hospital.

Un poquito mas de sentido comun y menos criticar cuando es una cosa tan seria como una alegia que su madre nos ha metido por los ojos y en este video se ve claramente como come pizza

Creo que poner en entredicho si Mía tiene o no alergia o si Martina tiene alguna cosa n los riñones es pasarse. Nosotras no sabemos si lleva o no la medicación si se la toma o no o si el médico le ha dicho que pueda comer pizza o lo que sea. Creo que sentenciar y llamarla irresponsable es mucho... ella será mala youtuber pero sinceramente no creo que sea mala madre ni que se tome esas cosas a broma... Yo discrepo con estos juicios de valor que estás haciendo chicas.
 
Yo creo primas que lo de mía con la lactosa,no es para tanto.Y de un granito de arena hizo una montaña,que da más visualizaciones.
yo hace años que no tomo leche de vaca porque me sentaba fatal.Retortijones de no moverme de la taza,dolor de tripa y hasta de cabeza.La cambie por la de avena,soja...y listo.Puedo comer pizza, mantequilla,helados...pues yo creo que a Mía le pase algo parecido y ella lo ha magnificado.
Por cierto,lo del grado,chapeaù.
Otra mentira más,suma y sigue
 
Si es mentira, lo dice delante de Joni y este no dice nada, no desmiente... Me costaría creer que, al menos el, mintiera en algo así...
Yo siempre he dicho porque lo tengo requetedemostrado que cuando alguien te está contando algo y está mirando mientras a otra persona es porque es mentira. Le mira como buscando su aprobación.
 
He leido que tamara en instagram a explicado que termino el modulo de estando embarazada de martina?
De ser eso lo que ha dicho miente?
Estando embarazada de martina vivia en toledo?
Aqui dijo que hizo ese modulo en toledo cuando vivia alli.
@Layn lo puede buscar en este hilo.fue una conversacion que tuvo conmigo tamara.
Yo estoy fuera y me es complicado desde eñ movil.
Tamara juega al despiste.hoy en dia un grado es una carrera universitaria
Ella dice lo de grado sin explicar que se refiere a un modulo, que grado ,era como se llamaban antes.

Grado queda mejor y da pie a confusion, para quien crea que de esta refiriendo a la nueva normativa en educacion
Mi pregunta es
Estando embaraza de martina vivia en toledo?
Aqui da incluso el instituto donde estudio el modulo
Ah y si no estoy confundida.habla de que no curso bachiller.
Por eso digo que para mentir hace falta tener memoria y ser inteligente

Puedes tener un módulo sin necesidad de estudiar bachiller.
 
¿ Puede ser que la pizza sea de queso de cabra o de oveja? Me parece raro que le compre siempre todo especial o le haga comida a parte y luego le de pizza.
Aunque me suena que un día dijo que era probable que hubiera superado la alergia y que le iban a hacer la provocación. No sé si dijo algo de probar a darle cosas antes o no.
 
Prima, Tamara ha dicho que la niña es alérgica a la leche, y sale comiendo pizza. O Tamara es una kamikaze que le da eso a la niña siendo alérgica o bien, se lo da porque sabe que no le va a pasar nada porque en realidad no es alérgica.

En la primera opción creo no creo que se lleve una medalla como madre y en la segunda, menos todavía, por enrevesada y cruel mentirosa que se inventa algo tan grave que le cuesta la vida a muchísimas personas todos los días. No sé cual de las dos opciones es peor, sinceramente.
Yo quiero pensar que era pizza sin leche, supongo que en esos restaurantes que están enfocados a los niños, están más que preparados para tratar con alimentos para alérgicos, no me cabe en la cabeza que alguien pueda jugar con eso...
Sobre lo que están hablando de la adrenalina lo más lógico es que la lleve en un sitio de fácil acceso, mi madre es diabética y lleva una inyección de emergencia y la lleva siempre a mano...
 
Back