Clarisse Canal

En cuanto a lo de Mia, la verdad, algo no huele-huele bien! Ella era la que siempre hablaba del problema que tenía Mia, las comidas especiales que tenía que hacerle...no sé me cuesta pensar que dé a la niña pizza así sin más, la veo capaz de muchas cosas, de inventarse cualquier cosa, pero no les veo poniéndo en peligro a sus hijas de esa forma! No sé, al menos eso espero. Yo me declino más por la opción de que lo ha exagerado mucho, es más probable que la niña sea intolerante y ya está...
 
Alguna os acordáis en qué vídeo dice que le recetarán adrenalina autoinyectable para que el alérgico la lleve siempre consigo? Gracias.
 
Con todo mi cariño os digo primas, que me ponéis mala cuando habláis de que Tamara le pone varios días seguidos la ropa a las niñas, que si no les lava la ropa o que si le da pizza en el restaurante siendo alérgica...que pasa que Jony no ha ido al viaje? No es su padre también? Porque siempre atacamos a las madres? Si las niñas van sucias será culpa de los dos, y si sos irresponsables con la comida lo son lo dos :meh:
Prima creo que se nombra a ella sola pues es ella la “conductora” del canal. Desde mi punto de vista los dos son responsables del bienestar de las niñas en el sentido que sea
 
Exacto!! La PV pasa por la leche materna por lo que Tangada tambien tendria que hacer dieta exenta de la proteina. No habia caido, otra pillada mas, gracis prima
No estoy tan segura de eso, mi hija es alérgica al pescado y yo puedo comerlo aunque la de pecho xq la proteína al pasar a la leche se sintetiza y no hace daño al bebé.
 
Primas, la pizza es margarita, solo lleva mozzarella, que hasta donde yo sé, se hace con leche de búfala :p

No le deis más vueltas, simplemente creo que Mia tiene una intolerancia baja, de hecho, aparte de la erupción alrededor de la boca, ellos no han dicho que tenga síntomas más graves.

Por lo de lo estudios, en su línea, sin más :D
 
Sin cursar bachiller?
Quien sepa la nueva normativa. Se puede hacer un grado superior desde 4 de la eso?
Sin tener bachiller?

Tienes que tener bachillerato para poder hacer un grado superior, lo se porque mi hermana ha tenido que hacerlo.
Sin bachillerato, lo que puedes hacer es un grado medio.
Pero a mi las fechas que pone tamara no me cuadran, pasan 3 años desde que acaba 4 ESO y termina tambien el supuesto grado superior.

1. Grado superior son dos años.
2.Ella dijo en un video que le quedaban las prácticas si no recuerdo mal, ahora ya dice despues que lo ha acabado?
 
Sí, mi cuñado lo hizo así, eso, grado medio, prueba de acceso y después grado superior.

Claro pero el no opto al grado superior directamente con 16 años no?
Primero haces el grado medio y luego el suoerior y no lo acabas con 19 años, porque son dos años cada uno desde que acabas la ESO (con 16 años, que ella supuestamente tambien lo tiene).

Lo que cuenta tamara me suena muy a chamusquina y no me lo creo.
 
Tienes que tener bachillerato para poder hacer un grado superior, lo se porque mi hermana ha tenido que hacerlo.
Sin bachillerato, lo que puedes hacer es un grado medio.
Pero a mi las fechas que pone tamara no me cuadran, pasan 3 años desde que acaba 4 ESO y termina tambien el supuesto grado superior.

1. Grado superior son dos años.
2.Ella dijo en un video que le quedaban las prácticas si no recuerdo mal, ahora ya dice despues que lo ha acabado?
Tienes la opción de si tienes mas de 19 años, hacer el examen de acceso a grado superior.
Es un examen que resume los dos años de bachiller. Tiene la parte común lengua, matemáticas, ingles/frances y las dos optativas a elegir segun que "bachiller" elijas. No tienes porque hacer los dos años de bachillerato.
De ahí que cuadre los 3 años, uno para preparar ese examen y dos de grado superior.
Acabo de ver tu otro mensaje. Tambien depende a que edad acabara la eso. Se acaba a los 16 si vas bien, si repites ya no
 
Back