Clarisse Canal

Ya. Es que no entiendo éso de "me monto en las atracciones estando embarazada-7 semanas" llamando así al vídeo. No sé que objetivo persigue con semejante título, la verdad. Se me escapa.
 
Voy a hacer de abogado del diablo.....

No es posible que en la carpetita llevara sólo la documentación de Mia y la adrenalina guardada en el bolso aparte?

Puede ser prima, además, hueco para la adrenalina no le faltaba porque con todo el espacio que se ahorró en su maleta llevando solo el vestido de lunares, le cabían dosis para todos los alérgicos de disneyland
 
Voy a hacer de abogado del diablo.....

No es posible que en la carpetita llevara sólo la documentación de Mia y la adrenalina guardada en el bolso aparte?

Si si eso podria ser pero segun ella dice "en esta carpeta tengo todo lo importante del viaje, la alergia de Mia y esas cosas" ¿Que es la alergia de Mia? ¿Los papeles en los que pone "sí, es alérgica"? Porque eso no es importante, vaya, lo importante para una alergia es llevar ahi lo que te pinches si te da un shock.. Y ahí eso no cabía, de ahi que desconfiemos.
 
Si si eso podria ser pero segun ella dice "en esta carpeta tengo todo lo importante del viaje, la alergia de Mia y esas cosas" ¿Que es la alergia de Mia? ¿Los papeles en los que pone "sí, es alérgica"? Porque eso no es importante, vaya, lo importante para una alergia es llevar ahi lo que te pinches si te da un shock.. Y ahí eso no cabía, de ahi que desconfiemos.
Hombre m imagino q irán las cartillas de las niñas y los informes q le hayan dado sobre la alergia de Mía.
Tiene lógica.
 
Aquí con sus nuevas gafas de sol

2SOsivR.gif


Y aquí la pizza 8 quesos, por lo menos:

xFqLNdW.gif
 
Aun suponiendo que la pizza no llevara queso, la masa habitualmente lleva leche y siempre lleva MANTEQUILLA, derivado lacteo con proteina de vaca. En tu casa si es posible que la hagas casera con el aceite que tu quieras, pero en un restaurante y mas en Paris que usan mantequilla para todo, no me cuadra prima.

Eso sin hablar de los ingredientes que casi cualquier ingrediente habitual puede tener trazas de leche, mas cuando no estas hablando tu idioma y puede haber confusion

Primas, yo tampoco quiero defender ni acusar a nadie.
Pero observando las imágenes de Mía con la pizza, se aprecia q la “pizza” que lleva en la mano no lleva queso, mirad la imagen y sino el vídeo (min 23).
Ver el archivo adjunto 787551

Es cierto q delante de sus narices tiene una pizza con queso y que la pizzería seguro q tiene contaminación cruzada (cosa con la que hay que tener mucho cuidado), pero comiendo es verdad que no veo que tenga queso.
 
Está clarísimo que la niña está comiendo pizza. Si estuviera comiendo otra cosa tendría el plato delante de lo que fuera no? Y tiene la pizza delante de las narices. Cuando según Tangana la niña no podía ni tener contacto físico con la proteína de la leche porque se le ponía la piel roja.
Yo ya no me creo nada de esta tía... He flipado con lo del módulo de grado superior. Viendo su nivel cultural esta no tiene ni la ESO.
 
Creo que poner en entredicho si Mía tiene o no alergia o si Martina tiene alguna cosa n los riñones es pasarse. Nosotras no sabemos si lleva o no la medicación si se la toma o no o si el médico le ha dicho que pueda comer pizza o lo que sea. Creo que sentenciar y llamarla irresponsable es mucho... ella será mala youtuber pero sinceramente no creo que sea mala madre ni que se tome esas cosas a broma... Yo discrepo con estos juicios de valor que estás haciendo chicas.
 
Back