Clarisse Canal

Una cosa, Tamara en ell ultimo video (si lo he visto porque me gusta disney y queria cotillear disney jajajaja) dice que todo lo importante "lo de la alergia de mia y esas cosas" (menuda facilidad de palabra tiene, chica) está en una carpetita negra que enseña. Pero ahi no puede estar todo, aho no cabe la jeringuilla de adrenalina. Lo que yo conozco que se usa es esto y eso no cabia en la carpeta.....

cd99310c04804146b90c5b2f7c3e9146.jpg
 
Por aquí lo dejo, que por cierto ahora repasando el vídeo fue el del famoso momento de
-vamos a comer lentejitas ricas con verduras, no tienen naaaada de carne
Y salta el otro -bueno, chorizo :ROFLMAO:


Que vaga es esta mujer de verdad.Joni trabaja, Joni lleva a las niñas al médico, Joni limpia, Joni hace las lentejas y Tamara mientras perfecciona el hueco del sofá.

Y aclaro, es vaga porque al final joni es el que carga con casi todo, no porque Joni no tenga que ayudar en casa por ser hombre que se que algunas sacarán mi comentario de contexto. Tamara es vaga hasta decir basta.
 
Y tambien miente con los tiempos, si los haces de dos años es 1 año de estudios y el 2 años se hacen 3 meses de practicas.
Si haces el dual es solo un año y se estudian todas las asignaturas de 1 y 2 en un año (con lo cual no veo preparada a tamara para ello porque es mortal tene 17 asignaturas en un año) y luego se hacen 3 meses de practicas pagadas, todo eso en un año.
Es imposible que haya hecho 1 y año y medio de estudios + 6 meses de practicas, en ningun lugar es asi, menos en Madrid jajaja
 
Una cosa, Tamara en ell ultimo video (si lo he visto porque me gusta disney y queria cotillear disney jajajaja) dice que todo lo importante "lo de la alergia de mia y esas cosas" (menuda facilidad de palabra tiene, chica) está en una carpetita negra que enseña. Pero ahi no puede estar todo, aho no cabe la jeringuilla de adrenalina. Lo que yo conozco que se usa es esto y eso no cabia en la carpeta.....

Ver el archivo adjunto 787251
Exactamente prima. Yo creo que Tamara no se entera de nada. A lo mejor la nena es intolerante a la lactosa y no alérgica a la caseína y la confusión es porque Tamara se explica como un libro cerrao porque sino no me explico la pachorra que tiene con todo y que deje que una niña alérgica coma cualquier cosa de fuera de casa
 
Y tambien miente con los tiempos, si los haces de dos años es 1 año de estudios y el 2 años se hacen 3 meses de practicas.
Si haces el dual es solo un año y se estudian todas las asignaturas de 1 y 2 en un año (con lo cual no veo preparada a tamara para ello porque es mortal tene 17 asignaturas en un año) y luego se hacen 3 meses de practicas pagadas, todo eso en un año.
Es imposible que haya hecho 1 y año y medio de estudios + 6 meses de practicas, en ningun lugar es asi, menos en Madrid jajaja
Depende del grado medio que hagas, yo hice tcae que fueron 9 meses de teoría y 3 meses de prácticas. En grado superior ni idea
 
Ha mentido claramente.
Así que o bien realmente aprobó el acceso a grado superior (que lo dudo) o lo empezó más tarde y lo acabó más tarde o simplente hizo un fp de grado medio.
 

Adjuntos

  • IMG_20180722_141248.jpg
    IMG_20180722_141248.jpg
    152,7 KB · Visitas: 191
Lo tienes aquí, ahora mire y miente más que habla, aquí te explica que termina el módulo a los 19 y a los 21 tiene a Martina :ROFLMAO:
https://www.cotilleando.com/threads/clarisse-canal.116118/page-497#post-5119132

Gracias por colgarlo!!

https://www.cotilleando.com/threads/clarisse-canal.116118/page-497#post-5119132

He estado leyendo esas páginas y madre mia miente más que hablaaa...
Que trabaja en casos puntuales desde casa para una empresa familiar dice jajaja y que cuando Mia vaya al cole seguramente trabaje fuera de casa JAJAJAJA no se lo cree ni ella.. quizas cuando FLANCOTI vaya al coleee jajaja Tanara reconocelo que eres muy vaga y no te gusta currar, se está muy agustito dando forma con el culo el sofá!!
 
Sin cursar bachiller?
Quien sepa la nueva normativa. Se puede hacer un grado superior desde 4 de la eso?
Sin tener bachiller?
Primas, yo flipo mucho. Con 4* de ESO hace un módulo y se enorgullece de haber terminado con 19 años!? Es un hito eso? No lo entiendo muy bien. Teniendo en cuenta cómo se expresa, sus faltas de ortografía, y que a los 19 años supuestamente aún estás en los inicio de cualquier carrera universitaria, lo que debe tener es un curso básico. No es equiparable un curso de 1 año y medio con una carrera. Si ya de por sí no tiene experiencia ni sigue formándose que se despida de dedicarse a eso en un futuro. La competencia ahora es muy alta y el salir del ciclo laboral pesa mucho...
 
Gracias por colgarlo!!

https://www.cotilleando.com/threads/clarisse-canal.116118/page-497#post-5119132

He estado leyendo esas páginas y madre mia miente más que hablaaa...
Que trabaja en casos puntuales desde casa para una empresa familiar dice jajaja y que cuando Mia vaya al cole seguramente trabaje fuera de casa JAJAJAJA no se lo cree ni ella.. quizas cuando FLANCOTI vaya al coleee jajaja Tanara reconocelo que eres muy vaga y no te gusta currar, se está muy agustito dando forma con el culo el sofá!!
También dijo en un directo q se iba a incorporar a trabajar después d la baja por maternidad de Martina (n)
Y aún no ha tocado bola:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Una cosa, Tamara en ell ultimo video (si lo he visto porque me gusta disney y queria cotillear disney jajajaja) dice que todo lo importante "lo de la alergia de mia y esas cosas" (menuda facilidad de palabra tiene, chica) está en una carpetita negra que enseña. Pero ahi no puede estar todo, aho no cabe la jeringuilla de adrenalina. Lo que yo conozco que se usa es esto y eso no cabia en la carpeta.....

Ver el archivo adjunto 787251
Mi madre es alergica a la picadura de avispas y abejas y lleva ese bote de adrenalina siempre encima y abulta que no veas, es un trasto....
 
Back