Clarisse Canal

La eso se termina con 15 no?
1 Eso 12 años
2 de Eso 13 años
3 eso 14 años
4 eso 15 años

No, sexto de primaria se termina con 12 años, salvo que seas de junio en adelante. En cualquier caso se termina el año que cumples 12, y la ESO se termina el año que cumples 16.

Edito: Perdona por repetirlo, que ya he visto que te han respondido varias primas!
 
Miente hasta en los estudios que tiene... Con tal de aparentar... Como decís igual no tiene ni la ESO y lo que ha hecho son cursos. Pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y todo sale;)
Y lo de Mia, flipo con que le diera pizza... A ver que explicación da cuando grabe lo de la provocación, que imagino que lo grabará. Pero me parece una irresponsabilidad tremenda.
 
Miente hasta en los estudios que tiene... Con tal de aparentar... Como decís igual no tiene ni la ESO y lo que ha hecho son cursos. Pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y todo sale;)
Y lo de Mia, flipo con que le diera pizza... A ver que explicación da cuando grabe lo de la provocación, que imagino que lo grabará. Pero me parece una irresponsabilidad tremenda.
Ya m la estoy viendo buscando el título de la ESO que es que en comentarios le preguntan mucho jajajajaja molaría ver las “notazas” que tenia jajajaj
Por la “alergia” sinceramente espero que sea que ya le han hecho la provocación...
 
Ya m la estoy viendo buscando el título de la ESO que es que en comentarios le preguntan mucho jajajajaja molaría ver las “notazas” que tenia jajajaj
Por la “alergia” sinceramente espero que sea que ya le han hecho la provocación...
Yo también lo espero prima, y que le haya salido bien, porque le podía haber dado un shock a la niña perfectamente:unsure:
Daría gusto ver las notas sí, sobre todo en "lengüa kasteyana" :whistle:
 
Vereis, la info sobre Grados Medios y Superiores de Madrid me la se de memoria porque yo estudie uno hace poquito.
Busco info sobre acceso a grado superior de Madrid. Como veis es una ley que regía en el 2008 y no ha cambiado (aunque arriba ponga que es el accedo de 2017-2018, es que la pagina pone el acceso de este año)
Y que pone? Que sin bachillerato hay que tener 19 años para presentarse a pruebas de acceso de grado superior.
He leido a Tamara decir en el foro que hizo la prueba de acceso en Toledo asi que busco info sobre grados superiores en Castilla la Mancha y.. Más de lo mismo.
Para prueba de acceso a Grado Superior hay que tener 19 años. (o el bachillerato u otras cosas que ella no tiene)

Las pruebas de acceso son en Junio.

Clarise ese Junio tendria que tener 19 años para haber podido presentarse.

El curso empieza en Septiembre
y terminaria en Junio del año siguiente.

Tamara cumple en Febrero.

Ella dice que termina el grado con 19 años (y termina el grado en Junio) como coxx lo empieza en septiembre con 19 años y lo termina en Junio del año siguiente con 19 años? ese año no cumplio años o qué???? jajajajajajaaj

Ayy, tamara no se que me da mas pena si que te inventes cosas que se pueden demostrar o que te avergüences de tus estudios y quieras "dartelas" de tener algo que no tienes.

A las pruebas me remito...
20180722_171850.png 20180722_171754.png
 
Back