Clarisse Canal

Repasas fotos y simplemente la del primer cumpleaños comparar una con la otra, Martina perfecta la otra llena de lamparones, no se yo con Mia la veo muy "pasota"
 
Pues yo creo que uno empieza en el mundo de la maternidad con energías y ganas de llevar a los hijos de punta en blanco, y acaba poniéndoles un chándal todos los días y ganando tiempo jejejeje

Pero no es que la lleve en chándal, que ni chandal le pone, es que la lleva con cada lamparón en el body o donde sea que anda solo.
 
Pero lo de vaga tendría que ser con las dos

¿Como digo yo esto sin que suene muy perra?
No digo que no la quiera ¡ojo! pero me parece que es un poco en plan Marti siempre perfecta y tu te j*des y sales con lo primero que engancho, no se explicarme
Si pero ya no es la primera hija y creo que ha perdido toda la “ilusión” respecto a ese tema. No se, yo solo tengo una y en cuanto se mancha la cambio. No me gusta llevarla llena de mierda. Igual soy muy tikis mikis pero mi hija siempre va limpia.
 
Si pero ya no es la primera hija y creo que ha perdido toda la “ilusión” respecto a ese tema. No se, yo solo tengo una y en cuanto se mancha la cambio. No me gusta llevarla llena de mierda. Igual soy muy tikis mikis pero mi hija siempre va limpia.
Pues pobre del tercer@ angelico mío, que los niños se manchan es evidente pero un poco de cuidado con la pequeña, tampoco creo que se muera la muchacha("Tanara") por eso :ROFLMAO:
 
Pues yo creo que uno empieza en el mundo de la maternidad con energías y ganas de llevar a los hijos de punta en blanco, y acaba poniéndoles un chándal todos los días y ganando tiempo jejejeje

No estoy de acuerdo, y si en su caso es así, si lo hace con dos, cuando nazca el/la siguiente ¿cómo los va a llevar?

Yo trabajo, soy autónoma, foreo, voy a la piscina, foreo, lavo, plancho y mantengo mi casa en orden, foreo, mis hijos comen, visten y juegan cada día, todo depende de el tiempo que le dediques al sofá
 
Pero lo de vaga tendría que ser con las dos

¿Como digo yo esto sin que suene muy perra?
No digo que no la quiera ¡ojo! pero me parece que es un poco en plan Marti siempre perfecta y tu te j*des y sales con lo primero que engancho, no se explicarme
Puede que la Segunda se le haya hecho un mundo. A mi me costo un mundo acostumbrarme a tener dos encima las mias se llevan 8 y fue más duro, al menos para mi, quiero pensar que es eso que se le ha quedado grande ser mamá de dos...
 
Pues yo creo que uno empieza en el mundo de la maternidad con energías y ganas de llevar a los hijos de punta en blanco, y acaba poniéndoles un chándal todos los días y ganando tiempo jejejeje
Prima no estoy de acuerdo, hay días y días y para cada salida hay una vestimenta, pero mis hijas van siempre bien vestidas peinadas y limpias
El año pasado la mayor se me llenó de piojos, horroroso! Se los quietaba todo hoy y mañana igual! Pues me gaste una pasta en llevarla a un sitio para quitárselo y que le pusieran un tratamiento (aceites naturales que aplican en el pelo) para que no se le pegaran más y con la Segunda tuve el mismo cuidado...
 
Puede que la Segunda se le haya hecho un mundo. A mi me costo un mundo acostumbrarme a tener dos encima las mias se llevan 8 y fue más duro, al menos para mi, quiero pensar que es eso que se le ha quedado grande ser mamá de dos...
Puede ser, yo ya digo que veo mucha diferencia de la una a la otra :facepalm: como dije antes angelico mío el tercero, miedo me da :sorry:
 
Pues no estoy de acuerdo, que sea el segundo hijo o el quinto no es excusa para que vaya sucio o en pijama a la calle. Yo solo tengo una pero aunque tuviese 4, te puedo asegurar que limpitos irían tal y como va mi niña siempre. Jamas la he sacado a la calle mal vestida y mucho menos llena de churretes por la cara y la ropa llena de pegotes.
Eso va en la madre y ya sabemos que tanara muy “curiosa” no es, si ella misma va con el pelo sucio y la cara grasienta, se pone ropa sudada varios días seguidos, etc, pues no podemos pretender que las niñas vayan aseadas. Un niño pequeño es el reflejo de su madre, si su madre va limpia y bien vestida el hij@ no va sucio.


Respecto a lo de mía, creo que se han exagerado las cosas un poco, Nadie ha criticado a la niña, simpleMente se ha dicho que parece un bebé en lugar de una niña de casi 2 años porque no interactúa mucho. No quiere decir que unos meses espabile y empiece a hablar y a comportarse como una niña de su edad.

Y sobre lo de flancoti decir que Martina es más guapa...me quedo muerta. Como puede una madre decir eso en un foro?? Puedes pensarlo para ti pero no decirlo. Además a mí mia ahora me parece linda, tiene carita de buena. Nunca me han parecido niñas guapas ninguna de las dos ya que son idénticas al metralleta pero son dulces. Martina cuando era bebé no era muy bonita que digamos, pero ahora si es más mona. Mia más de lo mismo, no era un bebé precioso pero ahora la veo más guapita
 
Back