Clarisse Canal

Pues estoy completamente de acuerdo con las primas que dicen que cada niño es un mundo... el mío pequeño tiene 25 meses y no dice ni mú! Solo mamá, pero desde luego se hace entender.... y no me preocupa lo más mínimo, porque
cuando empiece a hablar ya no se callará y ya tengo suficiente con su hermana todo el día taladrándome la cabeza Jajajajajajaja!!!!
Con respecto a Mia me parece una monada y una ternurita y al igual que los adultos, los hay más tranquilos y más nerviosos.

Vamos a tener que recuperar el GIF de la falda amarilla para poder dejar de hablar un ratito de la pobre cría :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo solo digo que si esa chorrada de instagram la ha colgado para crear controversia se lo ponemos en bandeja a la jod*a :ROFLMAO:
Que la niña es tranquila es algo que se ve y que los padres no la estimulan otra cosa que se ve, yo creo que la estimulación se la dejan a Martina
 
No no yo no juzgo a la cría, sino a los padres sobretodo a la madre que la trata como un bebé y eso hace que no se comporte como un niño de su edad.
Conozco un caso que con la edad de Mia la madre le daba de comer como un bebé, la cogía en brazos y tumbadita como cuando le das el biberón a un bebé pues ella con los purés y casi un año y tenia mismo comportamiento que Mia.
No la habrás juzgado, pero la has comparado con otros niños más pequeños y más “espabilados” que ella.
A mi eso no m parece q esté bien, cada niño es un mundo! Y q esté más espabilado antes o después no es síntoma de nada!
Supongo, que las que más de acuerdo estarán conmigo serán las madres que han sufrido estas comparaciones, y sus hijos han sido los peor parados de esa comparación.
Hay que darles tiempo, que luego todos se equiparan, te lo digo por experiencia(y)
 
Concretamente dijo algo así como:
“Las niñas son monisimas, sobre todo la mayor” o_O
Sin embargo en un vídeo reciente comentaba Joni que Martina solo veía a su madre en foto o algo así ,dando a entender que Mia era la que está todo el día pegada a Tanara.La verdad es que me encaja bastante con lo que se comenta de la falta de estimulación de la pequeña.A Tanara le resulta más fácil “ocuparse” de Mia ,ya que entre siestas a todas horas,teta y silla (básicamente como un bebé ) ella puede estar a lo suyo(foro,móvil,foro,Instagram,borro,
bloqueo,foro....y foro otra vez).
Martina está en una edad más demandante y cuando toca currárselo, de eso se ocupa Joni.
 
MOdo pelota ON y la otra pasa de su culo
Yo la veo así
lol-baby-ha-ha-lick-lips-gif-5546831.gif
 
No la habrás juzgado, pero la has comparado con otros niños más pequeños y más “espabilados” que ella.
A mi eso no m parece q esté bien, cada niño es un mundo! Y q esté más espabilado antes o después no es síntoma de nada!
Supongo, que las que más de acuerdo estarán conmigo serán las madres que han sufrido estas comparaciones, y sus hijos han sido los peor parados de esa comparación.
Hay que darles tiempo, que luego todos se equiparan, te lo digo por experiencia(y)


Con decirte que el mío tiene 18 meses y nunca hemos conseguido que diga adios con la mano...sin embargo con 7 meses empezo a andar.
Cada niño va a su propio ritmo, pero tarde o temprano acaban haciendolo todo.
Esto es lo malo de exponer a tus hijos para ganar dinero, que estas dando el derecho a que la gente opine sobre ellos.
 
Primas no estoy de acuerdo en cuanto lo de Disney. Yo fui con 11 años y tengo vagos recuerdos.... al final lo que realmente es importante es que disfruten el momento! Es más, yo he llevado a mi hija por primera vez con 7 años y me arrepiento de no haberla llevado con 3-4 años, pues a esa edad se lo creen y lo viven! No comparéis la warner, quien conoce los personajes de la warner? Mi hija no ve los picapiedra, ni los súper sonidos ni ton y jerry, correcaninos, etc.....
Eso sí, yo no hubiese ido en un intervalo tan corto de tiempo, ni tampoco lo primero que hago es irme a la tienda.... pero bueno, ellos son muy consumidores
 
Yo tampoco creo que este bien comparar un niño con otro, xq las que somos madres sabemos que cada niño es un mundo, hay quien camina a los 10 meses y otros no hablan hasta los 2 años...
Pero quien merece todas mis críticas son esos padres, irresponsables, que mandan las imágenes de sus hijos al mundo entero, sin control ninguno, cualquier persona puede ver que comen y cual es su juguete preferido...
No niego que no las quieran, pero no lo suficiente como para proteger algo tan básico como SU INTIMIDAD!!!
 
Ayer ví un vídeo de las bichetas en el cual estaban en la playa con la niña (se la veía disfrutar muchísmo en el mar) y se me vinieron a la cabeza las peques de la Parlashian, lo bien que estarían en la playita y no haciendo horas de colas al calor las pobres.
 
Back