Clarisse Canal

La Niña está perfecta en cuanto a logros adquiridos por edad. No hay que comparar con otros niños. En cuanto a que la estimule o no... soy educadora infantil y creo que estimulamos a los niños de más. Mía solita va a llegar a los mismos hitos que los demás niños, gracias además a la estimulación que produce tener una hermana mayor tan próxima en edad.
El único problema que veo es que la pobre es de diciembre, en el colegio le van a exigir lo mismo q a ninos con los que se lleva 1 año. Por ello muchas veces parece que son niños que parecen más lentos o lo que sea, y en realidad es que son pequeños y se les exige de más.
 
Bueno, Mia es muy tranquila y atenta. Escucha mucho y se ve que entiende. Yo creo que en cuanto se arranque será un lorito, pero ahora es muy atenta.
Prima no me gusta hablar de las niñas pero yo a Mía la veo como un bebé que no cambia la expresión de la cara, que apenas sonríe... no sé pero debería estimularla más y cuando nazca el tercero con la dependencia que tiene Mía de su madre no se que va a ser de ella...
 
Y digo yo: ahora mismo cuántos niños quedan por el mundo que sepan quiénes son los personajes de disney como para gastarte 3 sueldos en ir allí?? Si todos ven la patrulla canina o similares. A mi sobrina de 6 años la hago más feliz si la llevamos a port aventura o a la warner que allí. Y me cuesta 50 euros.
Prima comparar la Warner con Disney es como comparar el MacDonalds con un restaurante con 3 estrellas Michelin :LOL:
Ojo! Que te puede gustar más...yo he estado en todos, incluyendo Terra mítica y nada que ver con Disney:)
 
Yo solo digo que si esa chorrada de instagram la ha colgado para crear controversia se lo ponemos en bandeja a la jod*a :ROFLMAO:
Que la niña es tranquila es algo que se ve y que los padres no la estimulan otra cosa que se ve, yo creo que la estimulación se la dejan a Martina
Es que le he puesto a ver fotos antiguas y flipo pero no solo con el carácter que muestra Martina si no como la vestía ( súper guapa!!! Hay modelitos que confieso que me gustan para mi hija) y después veo a Mía y vaya diferencia... no será por dinero xk supongo que gracias a su trabajo ahora tienen más que cuando nació Martina...
 
Es que le he puesto a ver fotos antiguas y flipo pero no solo con el carácter que muestra Martina si no como la vestía ( súper guapa!!! Hay modelitos que confieso que me gustan para mi hija) y después veo a Mía y vaya diferencia... no será por dinero xk supongo que gracias a su trabajo ahora tienen más que cuando nació Martina...
Yo creo que lo que le pasa es que se ha vuelto más vaga prima
 
Yo creo que lo que le pasa es que se ha vuelto más vaga prima
Puede ser... me afano tanto en que mis hijas vayan bien (peleo bastante con la mayor de casi 11 años jajaj) que veo a Martina tan guapa y a Mía no tanto.. me he visto todas las fotos de instagram y son adorables las dos!
 
Prima comparar la Warner con Disney es como comparar el MacDonalds con un restaurante con 3 estrellas Michelin :LOL:
Ojo! Que te puede gustar más...yo he estado en todos, incluyendo Terra mítica y nada que ver con Disney:)
Está claro que Disney es muchísimo mejor! Pero desde la mirada de una niña de 19 meses le da igual Disney q warner! No le hará caso a ninguno de los dos!
Y desde los ojos de una niña de 3 años... seguro q le gustan mas las princesas, pero también le gustarán los dibujos de la warner!
Por eso yo decía, q es mejor esperar a q sean mas mayorcitas.
Por ejemplo, Martina con 5 y Mía con 3. Yo creo que ambas lo hubieran disfrutado mucho más!
 
Es que le he puesto a ver fotos antiguas y flipo pero no solo con el carácter que muestra Martina si no como la vestía ( súper guapa!!! Hay modelitos que confieso que me gustan para mi hija) y después veo a Mía y vaya diferencia... no será por dinero xk supongo que gracias a su trabajo ahora tienen más que cuando nació Martina...
Si llevas razón se ve mucha diferencia a Martina siempre la llevaba de punta en blanco y a Mia la pobre la mayoría de las veces la lleva que da penica (vamos no vi nunca que a Martina la bajase a la calle en pijama) :facepalm:
 
Back