Clarisse Canal

Ya sabemos por lo que no tiene aspiraciones, ella vive al límite :D por cierto que es eso de una habitación de cinco habitaciones o una habitación de dos habitaciones, ais Tanara... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Ya sabemos por lo que no tiene aspiraciones, ella vive al límite :D por cierto que es eso de una habitación de cinco habitaciones o una habitación de dos habitaciones, ais Tanara... :ROFLMAO: :ROFLMAO:

NO NO NO NO LO SIENTO PERO NOOOOO
no soporto escucharla ya más de 4 minutos, entre que se asfixia caminando y hablando y que no sabe hablar.. me pone como una moto!! me dan ganas de descalzarme y tirarle mi zapatilla a la cabeza!! que bochorno de mujer !!
 
Esta chica es una lianta de cuidado, mucho ojito, hace poco trabajaba en una empresa piramidal y dejaba a las mujeres fatal, se ha metido en muchisimos fregados por ser falsa con otras youtubers... clarisse no es de mi devoción pero esta chica que nombrais es mala
Cuenta más prima!!!
 
Esa chica judym1989 si se quien es.. tengo que decir que me cae fatal.. pero no tenia ni idea que entre ellas habían pasado esos rollos
Yo la acabo de descubrir... veo q es canaria
Pues mira que sigo a un montón de chicas que ella sigue y nunca me había salido ninguna foto de ella en sugerencias
 
Una reflexión:
A raíz del tema que este de Tanara pelea con no se quien y judym1989, he ido a su perfil y de ahí a muchos otros... todos con fotos de niños, m paro a pensar que les mueve a estas mujeres a exponer sus vidas y las de sus hijos (si son solo fotos pero están en manos de cualquiera) dinero? Fama? Egocentrismo? No lo logro entender...
En su mayoría son fotos bonitas, que si fueran de mis hijas las compartiría con la familia o guardaría como un tesoro, pero no me gustaría que, dios sabe quien, las viera y que las pudiera compartir (solo basta hacer una captura de pantalla), no podría dormir tranquila tal y como está el mundo ahora...
 
Es que esta chica, la de las gemelas tiene mucho que callar, ella es la que busca movida por todos lados, cuando estaba en la empresa piramidal era tremendo lo que soltaba por su boca igual que cuando se hizo vegana, cuando le da por algo tacha al resto de lo peor, estuvo el marido con lo de los zumos adelgazantes también, bueno para mi es de lo peorcito, ha tenido que borrar muchos videos, se ha tenido que hacer varios canales....
Que más canales ha tenido? Solo conocía el de ahora! Hola chicas, soy prima en la sombra, soy frecuente de otros hilos y aquí solo os leía! Holi!
 
Esta chica es una lianta de cuidado, mucho ojito, hace poco trabajaba en una empresa piramidal y dejaba a las mujeres fatal, se ha metido en muchisimos fregados por ser falsa con otras youtubers... clarisse no es de mi devoción pero esta chica que nombrais es mala
Si es que están todas cortadas por el mismo patrón...no te puedes fiar de una Youtuber
giphy.gif
 
Última edición:
Back