Clarisse Canal

De los creadores de la blazer rosa y el jersey mostaza llega...
LA BLAZER NEGRA DER JONI
Te vale pa' to'... Pa que tu mujer haga los recados, pa ir a una comunión e incluso pa tu propia boda!!!
No la ha cogido para Disneyland de milagrito!!
Ya decía yo que me sonaba de algo
jajajajajaj yo acabo de ver el vídeo de la boda y madre miaaaa!!! Jajajajajjajajaa os lo recomiendo, entre la voz de "niña buena" y que de repente sale la voz choni de tanara jajajajajjajaa por no decir el momento agachada entre dos coches para que joni no la vea... De hay a sacado la Blazer ya decía yo jajajajajajjaja:ROFLMAO::ROFLMAO: .
En serio ver el vídeo de la boda que son risas aseguradas jajajajajajjaa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esta chica es una lianta de cuidado, mucho ojito, hace poco trabajaba en una empresa piramidal y dejaba a las mujeres fatal, se ha metido en muchisimos fregados por ser falsa con otras youtubers... clarisse no es de mi devoción pero esta chica que nombrais es mala
Andaa si??? :eek::eek: No tenia ni idea!! La sigo, pero no hace mucho la verdad.. y justo vi ese video y me llamó la atencion, pero está bien saberlo!
 
Esta chica es una lianta de cuidado, mucho ojito, hace poco trabajaba en una empresa piramidal y dejaba a las mujeres fatal, se ha metido en muchisimos fregados por ser falsa con otras youtubers... clarisse no es de mi devoción pero esta chica que nombrais es mala
Estas dos ya tuvieron mamoneo en su dia,cuando las dos estaban embarazadas,sus hijas se llevan pocos meses y yo tambien estaba embaraza en ese momento de mi niña por eso empece a seguirlas a las dos.se pelearon po el tema judyn1989 que tambien esperaba su primer niña en ese tiempo y fue la que perdio,no se bien que paso porque eran mis inicios en ig pero si recuerdo la pelea de Rocio y Tamara y que Judyn se puso del lado de Tamara
 
Estas dos ya tuvieron mamoneo en su dia,cuando las dos estaban embarazadas,sus hijas se llevan pocos meses y yo tambien estaba embaraza en ese momento de mi niña por eso empece a seguirlas a las dos.se pelearon po el tema judyn1989 que tambien esperaba su primer niña en ese tiempo y fue la que perdio,no se bien que paso porque eran mis inicios en ig pero si recuerdo la pelea de Rocio y Tamara y que Judyn se puso del lado de Tamara
Esa chica judym1989 si se quien es.. tengo que decir que me cae fatal.. pero no tenia ni idea que entre ellas habían pasado esos rollos
 
Estas dos ya tuvieron mamoneo en su dia,cuando las dos estaban embarazadas,sus hijas se llevan pocos meses y yo tambien estaba embaraza en ese momento de mi niña por eso empece a seguirlas a las dos.se pelearon po el tema judyn1989 que tambien esperaba su primer niña en ese tiempo y fue la que perdio,no se bien que paso porque eran mis inicios en ig pero si recuerdo la pelea de Rocio y Tamara y que Judyn se puso del lado de Tamara
Una pregunta hay algún youtuber con el q Tamara no haya tenido movida??Porque es q vamos flipo con lo lianta q es no es normal llevarte mal con todo el mundo(n)
 
Podría ser, el está mucho más delgado que ella así que a él le queda bien (un pco larga para mi gusto) y a ella le queda un poco más apretada...
ahora desde mi ignorancia, que diferencia hay este una chaqueta de hombre y una de mujer?
La posición de los botines a la hora de abrochar si mal no recuerdo , cómo las camisas , si ves una de hombre es al revés que la de mujer ;)
 
Estas dos ya tuvieron mamoneo en su dia,cuando las dos estaban embarazadas,sus hijas se llevan pocos meses y yo tambien estaba embaraza en ese momento de mi niña por eso empece a seguirlas a las dos.se pelearon po el tema judyn1989 que tambien esperaba su primer niña en ese tiempo y fue la que perdio,no se bien que paso porque eran mis inicios en ig pero si recuerdo la pelea de Rocio y Tamara y que Judyn se puso del lado de Tamara
Yo no recuerdo nada de la judy esa y eso que segui la pelea mucho. La cual pra mi parecer clarisse fantaseo con que esta chica hablo de ella... ya sabemos.. tanarita siempre peleando con medio youtube
 
Es que esta chica, la de las gemelas tiene mucho que callar, ella es la que busca movida por todos lados, cuando estaba en la empresa piramidal era tremendo lo que soltaba por su boca igual que cuando se hizo vegana, cuando le da por algo tacha al resto de lo peor, estuvo el marido con lo de los zumos adelgazantes también, bueno para mi es de lo peorcito, ha tenido que borrar muchos videos, se ha tenido que hacer varios canales....
 
Back