Clarisse Canal

Con respecto al tema juguetes creo que algunos pueden ser colaboración. Y estoy de acuerdo con que son demasiados. El mío tiene la misma edad de Martina y no le hemos comprado nada (en Reyes le compraré uno) y no tiene ningún trauma por ello. Y no es porque no se pueda si no porque quiero fomentar determinados valores. Sinceramente no necesitan tantos juguetes. Con tres años lo que realmente necesitan es que pasemos tiempo con ellos. El mío prefiere que le cuente un cuento, pintar, cocinar, participar en las tareas domésticas... a jugar con cualquier juguete. Además que así en el futuro valorarán más las cosas. De pequeña yo tuve muñecas a patadas y que hacía? Romperlas... Los años que teníamos que elegir mi hermano y yo un regalo para los dos era lo mejor! Aprendíamos a compartir, a jugar juntos, a cuidar el material, a valorarlo y tan felices. A Tamara le gusta ser como las demás por lo que tiene que ostentar con todo, móvil, pc, juguetes... no vaya a ser menos que otras. No se da cuenta de que la felicidad no radica en poseer muchas cosas si no en disfrutar de pequeñas cosas.
 
hombre yo tampoco creo que tenga tantas carencias emocionales.
Exacto. Muchas tonterías pero luego las viste cutre y feas a las dos.
No sabe lo importante que es que un niño lleve zapatos de piel? No es por postureo, es por su bien, por el crecimiento correcto del pie.
Ella prefiere comprar juguetes y cosas innecesarias en lugar de gastarse 40€ en unos zapatos para su hija.
Tanara sigue así, viste a Martina de poligonera barata, con zapatos de plástico pero que no le falten las muñecas para hacer caja.


puff anda que no me han traído a mí los Reyes zapatos si me hacían falta.. Menos juguetes y más cosas útiles. Todo con mesura, por Dios..
 
La verdad es que cuando vi todos los regalos aluciné, ahora en el vídeo de hoy ha dicho que han sido los regalos grandes y en Reyes serán más austeros y ahí sí lo entiendo, va a poder disfrutar durante varios días de los regalos. Lo "malo" es que están fijo regalando y ya no se si lo valorará igual.

Pero vaya en mi casa cuando se podía tenía varios regalos y cuando no pues no, incluso años sin nada. En resumen que no veo mal que le de esos regalos si luego en Reyes será un detalle, el problema es que es casi todo el año igual.
 
Yo veo a hijos de amigos de la edad de Martina (yo nob tengo hijos) abriendo regalos y lo único que hacen es abrir paquete y pasar al siguiente, prácticamente ni miran lo que hay dentro. Creo que aun no se dan cuenta y lo que más ilusión les hace es abrirlos.
 
En el tema de los regalos estoy totalmente de acuerdo en que se han excedido una barbaridad. Yo, como la mayoría de vosotras tenía un regalo más "grande" en reyes y algún detalle para papá Noel, la ilusión cuando eres niño es la misma. Me genera estrés tanto regalo y más teniendo en cuenta que a lo largo del año casi cada vez que salen le compran algo, es demasiado. Si algunos juguetes son colaboración pues con más razón, aprovecha que las marcas te envían juguetes para tus hijas y con tu dinero en lugar de comprar más juguetes, cómprale unos buenos zapatos a la niña, como se ha dicho antes. Pero claro, el postureo manda.
 
3 comentarios después de publicar una foto en IG hace 8 horas....ya tardas de ir de shopping con el Fran a parquesur
 
Back