Clarisse Canal

Yo creo que mucho es postureo, para crear contenido y hacer el típico video: abrimos regalos de Navidad. Que hacen todos los yutufers
Sí, muy tierno. Pero no ve los problemas reales de darles tantos juguetes, y que encima no han pedido ni van a valorar. Yo veía a Martina más entretenida abriendo paquetes que con los juguetes en sí. No van a saber valorar nada.
A mi peque le dijimos que en Navidad tendría algunos regalos (reyes y Navidad juntos) , de los abuelos y nuestro, y como el.dia anterior le habíamos dado una pista de coches me dijo que por qué le dábamos más si ya tenía una pista... ellos no necesitan tantas cosas, no las piden. Somos nosotros los que los volvemos "caprichosos", y luego nos quejamos porque son caprichosos... No hay ninguna lógica.
Tamara, mira la regla de oro para regalar juguetes y criar niños sanos que valoren las cosas:
4 regalos:
Una cosa que quieran
Una cosa que necesiten
Un libro
Algo de ropa.

Otra idea: regala experiencias, no cosas materiales.

En fin....que de donde no hay...
 
Ademas que me juego el cuello que la niña no ha pedido todo eso. Que tu le enseñas juguetes a un niño, y más uno tan pequeño y dice sí a todo.
Y la actitud sobretodo de ella para un momento así me pareció supertriste como forzada con esa voz de ultratumba que tiene últimamente.. eso abrir regalos caros para postureo.. Y la niña que si para grabar..un despropósito todo
 
A mí es que en general me parece que a la gente se le va de las manos el tema de los regalos, a mi hijo el año pasado le trajeron la play para papá Noel y los reyes magos, todo junto, con una carta para que supiese que era regalo único. Luego nos quejamos de la cuesta de enero :ROFLMAO:
 
Y la actitud sobretodo de ella para un momento así me pareció supertriste como forzada con esa voz de ultratumba que tiene últimamente.. eso abrir regalos caros para postureo.. Y la niña que si para grabar..un despropósito todo
Yo a Martina la vi sin más la verdad. Todavia es muy pequeña para enterarse de papa noel
 
Martina es una niña que tiene un exceso de juguetes,siempre que salen le compran algo y si encima ahora les hacen regalos las marcas...cuidado,porque no va a valorar lo que tiene y creerá que es lo normal,vas convertirse en una caprichosa.Cada uno es libre de regalar en Navidad a sus hijos lo que quiera ,por supuesto ,pero les debe ir muy bien ya que se ha gastado una pasta (los Silvannian son caros,solo la casa ronda los 100€,las familias de animales 28€,más el coche,el disfraz,la Nintendo ...) para lo que se lo curra Tanara (osea nada) ¡le va de perlas !
Yo también veo que tiene exceso de juguetes, cada vez que salen por ahí salen comprándole algo y ha salido en vídeos con rabietas incluso porque quería que le compraran algo que ya tenía...
En mi casa para papá noel era máximo un regalito y no muy grande y ya para reyes era el resto de regalos. Que también entiendo que ahora los niños empiezan super pronto los colegios y en algunas familias se da el mayor volumen de regalos en papá noel para que puedan disfrutar más de los regalos,... ya eso va según familia pero claro siempre con unos límites.

Y por cierto, para mí que los silvanian son colaboración, a varias he visto ya que se los han regalado y no me extrañaria que a Tanara tambien
 
A mí es que en general me parece que a la gente se le va de las manos el tema de los regalos, a mi hijo el año pasado le trajeron la play para papá Noel y los reyes magos, todo junto, con una carta para que supiese que era regalo único. Luego nos quejamos de la cuesta de enero :ROFLMAO:
en mi casa jamás vino Papa Noel y tampoco tengo un trauma.
 
En mi casa siempre hemos tenido los regalos en reyes, de hecho en Papá Noel solo nos dejaban un detallito porque a otros niños se lo traían y sería sospechoso que en mi casa no viniera xD pero antiguamente al menos donde yo vivo no existía los regalos de Papá Noel, no sé si en el resto de España sí, ahora parece que la gente lo celebra como día de reyes casi.
Mía me ha parecido adorable abrazando al osito panda:love:

En mi casa también, siempre Reyes, aunque cuando era pequeña Papá Noel me traía algo porque a mis amigas también y yo empecé a decir en casa que por qué a mí no jaja. Pero bueno, solía ser un regalo más pequeño en Nochebuena y luego en Reyes bastantes regalos, uno principal más caro y el resto detalles, alguna cosa que necesitaba para el cole me la metían ahí... en fin, esas cosas. Nosotros en Nochebuena ahora hacemos un amigo invisible y eso es todo. La verdad es que a mí la tradición de reyes me gusta más porque me crié así, pero si que veo infinitamente mejor (desde un punto de vista lógico) tener los juguetes en nochebuena-navidad para disfrutarlos... porque era una jodienda empezar a clase al día siguiente de que te lo trajeran, la verdad. De hecho recuerdo algún año pedir para nochebuena lo que era más de jugar en familia, tipo un juego de mesa, porque ya era previsora y sabía que luego no jugaríamos tanto... En fin, yo cuando tenga hijos creo que lo dividiré, para mantener la tradición pero que a la vez lo disfruten mejor. Lo de Martina me parece una salvajada... vamos, yo ni sumando dos años de Reyes tenía todo eso, y eso que a mí me traían bastante. Ya veremos cuando tenga 15 años, sea una malcriada y encima sus caprichos sean caros... porque cuanto más mayores, más tecnología y cosas caras y menos chorradas de 20 euros.Y lo peor es que lo suyo no es un día al año, lleva todo el mes recibiendo cosas y cuando no las recibe se las compran ellos. Que siembren, que siembren...

Y es que no es cuestión de dinero, es que a los niños hay que enseñarlos que hay que elegir y que todo requiere un esfuerzo. Si tienes más dinero, pues a lo mejor tienes la posibilidad de regalarles cosas mucho más caras, pero que sigan sabiendo que no se puede pedir todo.
 
Última edición:
Esto es algo que nunca he entendido, dejarse una pasta en chorradas y llevar a los crios vestidos y calzados de trapillo, sobre todo calzados...
Exacto. Muchas tonterías pero luego las viste cutre y feas a las dos.
No sabe lo importante que es que un niño lleve zapatos de piel? No es por postureo, es por su bien, por el crecimiento correcto del pie.
Ella prefiere comprar juguetes y cosas innecesarias en lugar de gastarse 40€ en unos zapatos para su hija.
Tanara sigue así, viste a Martina de poligonera barata, con zapatos de plástico pero que no le falten las muñecas para hacer caja.
 
"Y lo típico: publicar fotos de eventos en los que el protagonista puede ser nuestro hijo o hija, pero en los que aparecen también otros menores, amigos o familiares de ellos. Pues en sentido estricto también necesitamos el permiso expreso de sus padres o tutores legales. Es posible que a algunos de ellos no les haga ninguna gracia ver fotos de sus peques en las redes sociales. Por eso es necesario su permiso, mejor por escrito. Y tened en cuenta que ese permiso puede ser revocado en cualquier momento."
http://www.menoresenred.com/legislacion-imagen-menores-internet/

Cierto. En una tienda donde a veces compro ropa para mi peque, me pidieron si podían subir a la página de Facebook una foto suya con la ropa que le probé y compré. Y con la cara tapada, por supuesto. Y tuve que firmar un papel de consentimiento.
Y eso que ninguna de las partes nos lucrabamos.
Veo un vídeo de mi peque sin permiso y monto la de dios.
 
No sé si es el caso, pero el sitio que yo conozco, junto a la matrícula te viene un apartado de derechos de imagen que tienes que poner SÍ/NO y firmar, y en los festivales y actuaciones del curso no pueden participar ningún niño que no ceda los derechos. O si se colase, el centro le pixela la cara (q nunca sucedió, porque ya digo, que no actúan para lavarse las manos el centro por lo que pudiese suceder (grabaciones de otros padres colgadas en sus RRSS). Y hablo tanto en fotos como en vídeos en múltiples RRSS del centro.

No sé cómo lo tiene ese centro, pero tengo entendido q esta a la orden del día. Vamos, el que yo digo se lo copio a otros centros “y ya iban tarde”.
Donde yo entreno a veces grabamos vídeos demostrativos para la página web o las rrss y tenemos que firmar consentimiento cuando empiezas. Y eso que somos todos adultos...
 
Back