Clarisse Canal

Voy a hablar por mi:
Yo critico las mentiras sobre su fisico, no su fisico. Me da igual si pesa 200kg o no. Per lo qe no puede hacer es decir qe usa una 42, qe los batidos son buenos, y un largo etc. Porqe sus seguidoras, michas de ellas en la edad del pavo, la toman como ejemplo y pueden llegar a crearse verdaderos problemas. Qe pasa por decir la verdad de los kilos?? Acaso alguien le pbliga a decirlo?? Si no quiere qe no lo diga, pero qe NO engañe. Alguien le pide sus medidas?? NO
Si no te gusta este hilo puedes irte a cualquier otro,si encuentras uno en el qe escupan flores y arcoíris me avisas.
A todo esto aqui qe estamos para hacer amigas o para cotillear?

JzwBa1s.gif
ZlGTv1k.gif
 
Madre mía qué extremistas sois!
Estamos hablando de cómo tiene las paredes, no que deje la casa destrozada!

Pero qué más da éso. Hablamos de ésto y la doble moral. Hipocresía se llama. Por no mencionar como utiliza el foro y a la Moderadora, siempre escribiéndole mails, diciendo que estaba hundida. Telita con ésta youtuber de pacotilla y sus manipulaciones emocionales. Es más, esta captura es de ése día, cuando comentaba que estaba destrozada:

giphy.gif
 
Última edición:
No creo que el pie de Tamara sea por el embarazo...
Mi abuela de joven usaba un 36 y a día de hoy usa un 38. No le ha crecido el pie pero entre que ella ha engordado y que le hinchan por retención de líquidos pues más pequeños no le entran. Yo creo eso, que tiene el pie más gordo o hinchado.
 
Por si no fue suficiente con el vídeo de las "almondigas" hoy toca lentejitas ricas ricas y con fundamento, si alguna hace el sofrito así que no me mate :eek: a mi me ha chocado bastante :ROFLMAO:
Edito que se me va la chota, si pongo el link mejor
Edito otra vez, sofrito matador en el minuto 8:40



Que clase de lentejas son esas_?
tenor.gif
 
En realidad habla de una de GH pero le viene al pelo a la señora no puede ser mas ella esa descripción !! jajajaja

Ver el archivo adjunto 781020
Cómo no!iba a dejar ella pasar una oportunidad de critiqueo y salseo. De todos menos de lo que tiene que decir. Me la veo como gollum hablando sobre flancoti y es que me meooo entera!!
 
Back