Clarisse Canal

Igual me equivoco porque no me ha dado tiempo a ponerme al día con el hilo pero, ¿lo que dices es que las que pesamos más no somos normales?
No quiero malinterpretarte y por eso te pregunto.
Lógicamente NO!! Te estás colando por completo!!
Si has leído más de dos mensajes míos he dicho de mi que soy muslona,culona y me sobran kilos pero aquí vamos a lo loco!! Me da igual que Tangana pese 50 kilos o 320 es su problema.
Además unos mensajes después en la misma página le explicó a Sakura porq digo lo de persona normal...
 
Yo es que eso no lo veo de mala educación la verdad... otra cosa es que dejase la pared con picotazos
Dejar las pareces rojo sangre y esas letras extrañas en la pared...es de ser MUY mal educados y un poco chinverguenchas! Ese piso NO es suyo ten las paredes como te de la gana mientras estés dentro pero cuando te vas de la casa déjala en condiciones!
Cuántos cubos de pintura tuvieron que gastar para cubrir esos colores?? Tu eso lo ves normal?o_O Recuérdame que nunca te alquile una casa! Jajajaja
Si yo fuera el dueño de esas casa te aseguro que no ven ni un euro de la fianza!
 
A mí con el embarazo me crecieron los pies una talla..., además ha engordado una barbaridad desde aquella que eso también ayuda.
Joer pues yo he parido dos veces y durante el embarazo si tenía los pies hinchados pero luego ya nada! Jaja y he variado mucho de peso y el número de pie desde los 14 años el mismo!!

Tangana como siga así va tener que comprarse zapatos de payaso!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Dejar las pareces rojo sangre y esas letras extrañas en la pared...es de ser MUY mal educados y un poco chinverguenchas! Ese piso NO es suyo ten las paredes como te de la gana mientras estés dentro pero cuando te vas de la casa déjala en condiciones!
Cuántos cubos de pintura tuvieron que gastar para cubrir esos colores?? Tu eso lo ves normal?o_O Recuérdame que nunca te alquile una casa! Jajajaja
Si yo fuera el dueño de esas casa te aseguro que no ven ni un euro de la fianza!
Entre la pared y la encimera...pues si, toda todita
 
Las casas, aunque sean de alquiler se deben dejar como estaban al entrar tú.
Me da mucha rabia esto de que "bueno, como no es mía" o "yo pago el alquiler".
Lo que no vayas a hacer siento tu casa, no lo hagas estando de alquiler...
Jode mucho cuando se va el inquilino y el piso esta como una mierda, hay que invertir de nuevo para volver a alquilarlo...

:banghead::banghead::banghead:
 
Joer pues yo he parido dos veces y durante el embarazo si tenía los pies hinchados pero luego ya nada! Jaja y he variado mucho de peso y el número de pie desde los 14 años el mismo!!

Tangana como siga así va tener que comprarse zapatos de payaso!:ROFLMAO::ROFLMAO:


Yo desde que tengo memoria uso el 36, y es lo que tú dices, he pasado por cambios de peso muy grandes, cuando estaba en los huesos seguia siendo 36, y cuando estaba fondona tambien...

(n)(n)(n)
 
Ahora que estáis compartiendo vídeos antiguos ,me llama mucho la atención como han cambiado ambos.En realidad han pasado solo uno tres años,pero para ser una pareja tan joven,han envejecido un montón desde mi punto de vista.La maternidad es dura ,pero a ella tras su segundo embarazo es donde se le ha notado más el cambio,a ver los efectos del tercero .El sobrepeso no ayuda ,desde luego.

Por otro lado,él también ha cambiado bastante físicamente y se ha echado unos cuanto kilos encima .

Más allá de lo físico,me da pena pensar cómo estará esta pareja dentro de cinco años por ejemplo,como sigan con este estilo de vida,sin demasiadas aspiraciones,sin un entorno familiar y social con el que relacionarse,sin formación,sin vida cultural,sin más ocio que ir de centro comercial (o a Disney que ,salvando las distancias obviamente , para ellos es un gran centro comercial porque les da seguridad,pero no es un descanso ,es más de lo mismo )
También me planteo por qué no tienen relación con gran parte de ambas familias,tampoco parecen tener demasiados amigos ,en los eventos en los que coincidieron con otros YouTubers la cosa tampoco fluyó...quizás el problema no está únicamente en los demás,quizás el problema es de ellos o más concretamente de ella ,que es quien obviamente maneja los hilos.
 
Yo es que eso no lo veo de mala educación la verdad... otra cosa es que dejase la pared con picotazos
Y otro no verá lo de los picotazos mal... Pero no, te gustaría alquilar tu piso y que cuando te lo devolviesen tuviese pintadas?
Lo más civilizado es devolverlo como te lo dieron. Hay cosas que por el uso se van desgastando, claro que sí... Pero lo de la pared... No cuesta nada darle una manita de pintura y quedar bien.
 
Primas yo es está foto veo dos cosas muy raras!
1 el tajo que pegó en la foto dnd las caderas
2. Ese brazo con una postura q parece de un maniquí del primark
 
Back