Clarisse Canal

Tal cual. El mundo en mis manos. Los haooy ohana los siguen y sale eso q esta a la espera del 2
 
No
Otra con el cocodrilo, y que raro que lo primero que diga la niña cuando lo ve es, podemos hacer un video para el canal:whistle::whistle:
Ni que la niña tuviese luces para pedir un vídeo. Y en el caso que fuese verdad me parecería patético y triste que una niña de 3 años cuando ve su regalo lo que se le ocurra hacer es un vídeo en lugar de jugar con el
Tanara háztelo mirar, tu flojera hará daño a tus hijas
 
Se fueron, se fueron. Se dieron cuenta del peligro que suponía la exposición de la niña después de la quedada. Pero por lo visto ella está embarazada otra vez, según han encontrado en su instagram.
A mi me gustaban bastante, pero me alegro de que se dieran cuenta a tiempo
Ah pues no lo sabía, me alegro entonces. A mí también me caían bien!
 
Es que también desde que Martina camina prácticamente va sola muchas veces. Por el camino este que graban siempre que es por donde viven. Muchas veces va ella sola hablando y ves a Martina a lo lejos a su bola cerca de la carretera, incluso desaparece de la imagen.
A una niña de 2-3 años no puedes quitarle el ojo de encima... Un día se van a llevar un susto.
 
Yo
Es que también desde que Martina camina prácticamente va sola muchas veces. Por el camino este que graban siempre que es por donde viven. Muchas veces va ella sola hablando y ves a Martina a lo lejos a su bola cerca de la carretera, incluso desaparece de la imagen.
A una niña de 2-3 años no puedes quitarle el ojo de encima... Un día se van a llevar un susto.
flipo con eso que hace, mi hija va por la calle de mi mano siempre, ni loca la dejo fuera de mi vista como hacen los, porque aquí también lonhace jony, los he visto infinidad de veces con la niña por la calle a su bola corriendo lejos de ellos y siempre he flipado con esa dejadez
 
Back