Clarisse Canal

Las personas suelen abrirse un canal en youtube porque tienen la necesidad de comunicarse e interrelacionarse con otras personas, porque tienen algo que decir imperiosamente. Deseo sincero de compartir estableciendo un diálogo creativo con los seguidores.
Y qué muestra esta mujer?:
  • egocentrismo, ganas de dar la nota y ser el centro.
  • unas sandalias más bastas y más feas que la madre que las parió, que dice que estilizan por el tacón de dos centímetros de camionera.
  • un sofrito horrible, lleno de aceite y tomate procesado a tope de azúcares.
  • unas tallas que no son ciertas ni de lejos, miente.
  • que las niñas van dos días (o más) con la misma ropa, cuando después del bañito han de estar limpitas para poder descansar mejor y soñar.
  • y en fin, una sarta de barbaridades detrás de otra, sin parangón.
Todo ésto en cinco minutos dando una vuelta por el foro. En su canal hay cientos de horas de terror puro!!

Espérate, mira!! las sandalias que ESTILIZAN :eek:
Y la puntita de jamón que le echa a las lentejas, más el tocino, más el chorizo jajajajajajajaja. De verdad, estoy segura que tiene una idea distorsionada de la realidad.

OBup3Ff.gif


X3xZrip.gif
bz9AuiR.gif
Que cara de granos, esa cara tiene mas cimas que el himalaya
infectadas con pus y que pelo grasiento, no se donde hay mas grasa, si en su pelo o en esa bolsa que enseña
Tanta pintura que se pone, tiene mas pintura que la capilla xistina
Con lo que necesita esa piel respirar , para curar esos granos infectados
Estos chicos viendolos en videos de hace tres años, parece que han pasado 10 por ellos,estan muy envejecidos
Sobre todo joni esta demacrado
 
Pregunta para las que la seguian.
La veiais como una serie comica?

Contenido de interes...
Que os enseñaba ,para llevar una casa, cuidado de bebes, cocina, de limpieza ?
Visto lo visto, lo que poneis aqui es un desproposito todo lo que veo.
Ni dieta saludable, ni nada de interes limpieza etc 0
Y como oradora ... 0
Como emprendedora 0
Como cocinera0
Como aseada 0
Me queda la duda si ponerle un 1 en documentalista de disney , el 1 es por la cantidad de disfraces
Tanara regresa y ponte de nick 0sobre0
 
Y tengo otra cosita del mismo vlog hablando de su talla de pantalón que si era una 40 real!
Como puede ser que en tres años se pase a ser una persona normal a lo que es ahora??:dead::dead:

No se si ya lo ha puesto alguien,pero ese pantalon dice que es de tiro alto y le queda el tiro muy por debajo del ombligo:eek:. Que yo sepa el tiro alto,cuando los pantalones los llevas de tu talla, queda por el ombligo....por lo menos a mi....si me equivoco decidmelo primas. Esos pantalones siguen sin ser de su talla. Le queda la cintura como si fueran de talle bajo:nailbiting:
 
No se si ya lo ha puesto alguien,pero ese pantalon dice que es de tiro atiro alto y le queda el tiro muy por debajo del ombligo:eek:. Que yo sepa el tiro alto,cuando los pantalones los llevas de tu talla, queda por el ombligo....por lo menos a mi....si me equivoco decidmelo primas. Esos pantalones siguen sin ser de su talla. Le queda la cintura como si fueran de talle bajo:nailbiting:
Primas igual su talla ni la hay en esos pantalones.
 
  • egocentrismo, ganas de dar la nota y ser el centro.
  • unas sandalias más bastas y más feas que la madre que las parió, que dice que estilizan por el tacón de dos centímetros de camionera.
  • un sofrito horrible, lleno de aceite y tomate procesado a tope de azúcares.
  • unas tallas que no son ciertas ni de lejos, miente.
  • que las niñas van dos días (o más) con la misma ropa, cuando después del bañito han de estar limpitas para poder descansar mejor y soñar.
  • y en fin, una sarta de barbaridades detrás de otra, sin parangón.

Me cito para hablar sobre las camioneras: !!Ya quisiera tamara parecerse a ellas!!!
Cosas que pasan cuando hablamos con "frases hechas".
Debí poner: mamarracha.:ROFLMAO::LOL:
 
Jo chicas la verdad es que no me parece bien que se hable de formas tan despectiva del peso y el cuerpo.
Yo en el embarazo cogí unos 18kg y me pude quitar 10kg los demás se quedaron conmigo forever, soy una Tanara de la vida, como tantas y tantas mujeres

No, que va, querida prima. No eres una tamara de la vida: tu no mientes, ni engañas a los demás, ni te engañas a tí misma.
Diferencia fundamental.
Por éso muchas foreras se han sentido muy mal, que se sintieron decepcionadas con esta mujer.
 
Back