Clarisse Canal

A mí la bichete no me parece tan bonita, pero claro, la belleza es subjetiva :ROFLMAO::ROFLMAO:

Martina es una monada y Mia, si no fuese por los pelos que lleva a veces la pobre y esa ropa tan poco favorecedora...
 
Creo que deberías relajarte un poco....
El acné es una enfermedad en muchos casos hormonal y ella está embarazada, los granos no se tienen por gusto y en ocasiones no es tan fácil librarse de ellos.
Escribo lo que leo, ella presume de tener un cutis muy sano.
Punto 2 tiene esos granos de siempre
Punto3 si tienes ese problema, lo recomendable es menos maquillaje, una comida sana y no tocarse la cara.
Si tu tienes ese problema, es por lo que tu bien dices y en eso estoy estamos de acuerdo, el acne esun problema de la piel, pero estoy segura, que tu te cuidas y no haces lo contrario a lo que todos los medicos recomiendan.
Dejar la piel que transpire.Esas capas de maquillaje que ella se da.. no hacen si no empeorar sus poros



No limpiar el celular
Este aparato inofensivo puede llegar a hacer muy perjudicial para tu piel, ya que al estar en constante contacto con tus manos, estos contienen alta carga bacterial, llegando a ser una vía directa a tu rostro

https://aweita.larepublica.pe/salud...s-que-no-deberias-hacer-si-amas-tu-piel-fotos
 
Última edición:
¿ Y el momento en el vídeo de las lentejas cuando dice lo del chorrito de vino?
"¡No os paséis que os conozco!"
¿Nos conoces de que? ¿que nos gusta echarle vino a las lentejas?, no hija no.
Esta tenía que limpiar la nevera y mete en la sartén lo que pilla y en buenas cantidades, como los 5 dientes de ajo :inpain:.
 
Jo chicas la verdad es que no me parece bien que se hable de formas tan despectiva del peso y el cuerpo.
Yo en el embarazo cogí unos 18kg y me pude quitar 10kg los demás se quedaron conmigo forever, soy una Tanara de la vida, como tantas y tantas mujeres
Yo por lo menos no critico el peso de Tamara (sí he dicho que ese sobrepeso que tiene que es obvio, más los kilos que coja durante el embarazo, le pueden traer problemas de salud a ella y al bebé, eso es algo objetivo)
Lo que criticamos las primas y yo es que Tamara MIENTA y engañe sobre su peso, se retoque quitándose medio brazo y la mitad de culo en las fotos. Así no. Como han dicho muchas veces, si se quisiera y se aceptara como es, le iría todo mucho mejor, y no haría el ridículo enfajándose en prendas, comprando ropa de zara kids o diciendo que lleva la 40
 
¿ Y el momento en el vídeo de las lentejas cuando dice lo del chorrito de vino?
"¡No os paséis que os conozco!"
¿Nos conoces de que? ¿que nos gusta echarle vino a las lentejas?, no hija no.
Esta tenía que limpiar la nevera y mete en la sartén lo que pilla y en buenas cantidades, como los 5 dientes de ajo :inpain:.
Eso si que debia ser huele huele
 
Back