Clarisse Canal

Es verdad!! He aumentado un poco:

yBErxqb.gif
NlrNVxQ.gif
Madre mía! Cd vea esto Flancoti se hace el haraquiri :D
 
Haber, pero yo no creo q ella mienta por q Le guste, yo creo q miente para sentirse mejor con ella misma. Que se autoengaña? Por supuesto. Que en cambio de eso debería poner solución y deporte? Obvio! Nº por estética, si no por salud.
Pero si lo hace es x complejo. Yo de jovencita usaba todos los sujetadores con más relleno y en alguna ocasión incluso hasta calcetines jajaja si alguien me hubiera visto desnuda hubiera dicho "esta chica engaña" pues creo q esto no es muy diferente.
Por eso creo q nosotras, q somos adultas y maduras, deberíamos cerrar ya el tema, primero x ella y luego xq nuestro humor y cachondeo creo q debería ir x otros caminos... Creo...

Tú lo has dicho, de jovencita lo hacías. Pero es que Tamara tiene 25 años y no es una niña, es una mujer que es madre. Si ella reconociera las verdades pues no pasaría eso. Que tampoco tiene que ir diciendo que talla tiene, pero tampoco me vengas que usas una talla que ni de coña corresponde con la tuya. A mí Tamara no me cae mal, no es como la croqueta que sí, pero tiene cada tontería para su edad...

Edito: Para mí insultar es decir que si esta gorda en plan despectivo, decir que es una mentirosa porque no reconoce las cosas (su talla) no me parece tampoco criticar, sino decir pero chica ¿te crees que somos tontas?
 
Back