Clarisse Canal

Ya los dije hace un par de días o tres. Es tan fácil reconciliarse con ella misma y vivir en paz, sin comedirá de cabeza....

Reconoce los retoques, las mentiras de talla, reconoce tu cuerpo (que para nada es bochornoso),..... Yo llevo aquí poco tiempo escribiendo pero leyendo llevo bastante. Y por lo que veo, la inmensa mayoría de las primas son muy sensatas y buena gente. Si tú, Tamara, reconoces tus mentiras, la gente te lo vamos a reconocer y te vamos a aplaudir con un “olé tú y tus coj*nes”

Y no ya por nosotras, sino por ti misma, por tu salud y por tu bienestar mental.

Un beso Tamara y, por favor, replantéate todo esto.
 
Haber, pero yo no creo q ella mienta por q Le guste, yo creo q miente para sentirse mejor con ella misma. Que se autoengaña? Por supuesto. Que en cambio de eso debería poner solución y deporte? Obvio! Nº por estética, si no por salud.
Pero si lo hace es x complejo. Yo de jovencita usaba todos los sujetadores con más relleno y en alguna ocasión incluso hasta calcetines jajaja si alguien me hubiera visto desnuda hubiera dicho "esta chica engaña" pues creo q esto no es muy diferente.
Por eso creo q nosotras, q somos adultas y maduras, deberíamos cerrar ya el tema, primero x ella y luego xq nuestro humor y cachondeo creo q debería ir x otros caminos... Creo...
Prima con todos mis respetos aquí quien dice que temas están prohibidos es @SuperCotilla y por el momento no se ha pronunciado... si no te gusta el tema pasas y ya está pero déjate de juicios de valor que aquí nos sobran
 
Pero como no se va a hablar de su talla cuando se compra camisetas para niñas de 14 años (talla s).... :ROFLMAO:
A parte que se supone que es un canal de maternidad y ahora está embarazada, lo normal es que se comente lo que se cuida la mamá y yo si "critico" que no se haya cuidado y perdido peso antes del embarazo igual que criticaría si la viera fumar o cualquier otro acto que no fuera sano para el bebé.
Y por cierto yo no veo sus vídeos, ni la he seguido nunca, llegué aquí por la que montó con mamá tatuada y después con Flancoti..
Quién siembra vientos recoge tempestades;)
 
Menuda peste tenemos por aquí hoy primas!!!

Ver el archivo adjunto 779777
Nooooooo mujer es simplemente un tufillo
shirley-temple-giggle-laughing-blackandwhite-movies-gif-3555152.gif
 
Back