Clarisse Canal

Pero que esperáis primas M1 es igual de mentirosa y drama Queen que su madre. A la que le duran las dolencias un día o al cabo de un mes va a su queridas urgencias por qué le duele un tobillo. Entre que importa un pimiento lo que le pase a M1 y lo tenga que soltar a los cuatro vientos para ganar engagement y la descripción de naricisa que es totalmente ella. Soltando estas perlitas que opinara la madre cuando la Queen diga vamos al apartamento a la playa y aquí no a pasado nada. En estas cosas siempre hay que escuchar las dos versiones. Que ya estabas tardando mucho en ir a tu lugar favorito llamado urgencias.
 
LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO OYE,todos los días con algún cuento jajaajaj…si estuviera 8 h currando,que no la diera tiempo a nada,se dejaría de gilipolleces varias
TANGORDA QUE NO ME IMPORTA TÚ VIDA
TANGORDA QUE NO ME IMPORTA UN NOVIO QUE TUVO TU MADRE
TANGORDA QUE NO ME IMPORTA LO QUE TE PASASE CON EL ROMERO
TANGORDA,A TI TE IMPORTA MI VIDA???…SEGURO QUE NO,PUES ESO DÉJATE DE INVENTOS
TANGORDA PONTE A CURRAR DE UNA PUÑETERA VEZ Y ATIENDE A TUS HIJAS COMO ES DEBIDO
 
su madre según ella será muy mala, pero yo la descubrí en you tube hace muchisimos años. Y subía videos que iba a verla a Alicante SOLO en verano. recuerdo que fueron en un alsa de madrid a alicante y martina era un bebé, supongo que era para tener vacaciones y playa gratis . Se quedaba en casa de su madre y sacó a un amigo suyo de la infancia que a los meses se fue a China a estudiar ingles y mencionaba ese canal para que la gente lo siguiera. No sé si esos videos siguen ahí...
 
Pregunto Kuin que se que nos lees Tú madre es un personaje público ?? Expone a sus nietas en redes?? Habla de ti a sus 106 mil seguidores en instagram ??

No hay más preguntas , llámame rata .
Luego ella va diciendo que si en redes hay hate etc. Pero si ella es la primera que echa caca a su madre cada mes, para cuando necesitaba vacaciones gratis su madre era buena...
 
Back