Clarisse Canal

No se si todos los coles tienen seguro escolar, lo que si te digo que ellos hacen como que no ha pasado nada, al cole que iba cuando era peque, jugando al fútbol se me luxo la rodilla, conseguí que volviera a su sitio mientras mis amigos avisaban a las monitoras del comedor, no me hicieron ni caso, cuando salí a las 16:30 y llegue a casa y mi madre me vio la rodilla me llevo echando os... pra el hospital, tuvieron que sacarme líquido de la rodilla, que dolor. Y luego en el instituto nos llevaron de excursión a montar a caballo y el mío se desbocó y caí, pensé que me había matado pero no, eso si dolor de espalda y al respirar, los profes solo me dijeron que no era para tanto que me levantara, cuando llegue a casa y se lo conté a mi madre otra vez pra urgencia porque me dolía respirar, por suerte sólo tenía contusión y el dolor de la os.. que me di. Así que puedo creerme que en el colegio no le hicieran caso a la niña y no es por defenderla. De todas formar no veo la necesidad de decir que la niña está en urgencias porque en el cole no le han hecho ni caso, primero entérate de que ha pasado y si ha sido negligencia por parte del cole pones la correspondiente queja o denuncia y cuando se haya resuelto lo cuentas o no lo cuentas
Ej que, ella es TAMARA BOCACHANCLA. Cuenta menos y exagera menos hasta que no sepas las cosas. Y de todas maneras cuenta menos de tus hijas. Que a nadie le importa Cuin. Que vida más vacía tienes que tienes que ir contando estas cosas.🙄
 
En el colegio de mis hijos tienen enfermeria con dos enfermeros y un pediatra. Cualquier minucia que pasa y el niño tiene que pasar por enfermeria, llaman para informar sin mas. Si es mas grave, lo trasladan a urgencias. Y si no es demasiado grave pero el niño no puede continuar, tipo fiebre o vomitos o tal, te llaman para que vayas a recogerle... No se si tengan mutua o no, creo que no, porque cuando los llevan a urgencias es en hospital publico y piden que lleves la tarjeta sanitaria aunque ellos tienen copia... no se como vaya en su cole, en el de ms hijos son muy estrictos y cuidadosos.
 
Los concertados si tienen mutua los públicos a primero de curso te piden una fotocopia de la tarjeta sanitaria por si los tienen que llevar al hospital
Bueno no sé si en los públicos se paga seguro escolar. En la educación concertada sí se paga, de ahí a que tenga seguro privado, entiendo yo.
Hablo desde lo que ocurre en Madrid. En el resto de CAs ni idea.
 
Primas,toda la vida culpando a la mosntruacion,a la retención de líquidos y a la ansiedad de su estado físico,emocional y general y resulta que lo que le pasa es que las señoras del romero le echaron una maldición por darles solo “cinco pavos”😂
Tienes razón Tamara,huye,vuela corre si puedes…no te vayan a echar “otra maldición” y de esta no te puedas operar.😂
 
Igual depende de cada comunidad pero no conozco ningún colegio público en mi zona que tenga mutua.
Si es necesario el traslado al hospital o centro de salud de hace al centro de osakidetza que corresponde según la zona.
Sobre lo de llamar y no llamar hay de todo, desde los maestros que llaman muchas veces sin motivo, hasta los que si no tiene la cabeza colgando pasan de todo pasando por los que les dicen que mejor se lo digan al profe o monitor con el que va a estar en un rato.
El de mi hijo si tiene aunque es concertado. Yo fui a público y pagábamos seguro escolar. Pero no te sé decir si era Osakidetza o mutua porque nunca hice uso de él.
 
Back