Clarisse Canal

No haciendo nada más que eso.
Si el jonis está de tarde llevará él a las Ms y ella sólo las tiene que recoger.
En casa no hace nada productivo, por las tardes lo único que tiene que hacer es llevar a M2 a su preparación para las Olimpiadas que además supongo que si jonis está de mañana irá con él.
En el aseo personal tampoco invierte mucho tiempo así que tiene tiempo para ir a la peluquería todos los días incluso.
Es que independiente que el hogar te lleva todo el tiempo que quieras, pq siempre hay algo que hacer

En el aseo tanto propio, como ayudando a laa tres niñas, con lo que conlleva lavar, secar y guardar ropa y pijamas, y las toallas de las duchas

Actualmente en casa somos tres y si nadie se duchase, ni tuviera que poner tanta lavadora y secadora, ni hacer por las tardes limpieza de casa(llego 16,30h),me sobraba tiempo fijo para sacarme otros estudios
 
Pues para mi que la dejan hecha un Cristo cada vez que va… lo hacen aposta no? Por que madre de Dios. Ella no se sabe peinarse como la dejar en la peli. Por que no se deja crecer el pelo y se tiñe de su color , es que parece el príncipe de Berkelaer…🫢 Corte paje. Cuin que la peluquera no te saca de tus crisis…
 
Será esa cara de felicidad porque van al mc??? Mis apuestas son que han ido a un burger.
Por cierto, lo dejada que va es increíble. La camisa toda arrugada y cayéndose por el hombro mientras se le enreda con el bolso🤦‍♀️🤦‍♀️ y encima en crop top, igual que M1 (a mi personalmente que los niñas con estas edades ya lleven según que ropa me parece tu mach🤣)
Screenshot_20240413-172234_Instagram.jpg
 
Prima ratilla, para que lo sepáis, acaba de decir que el rubio es SU COLOR!!! Claro que si tanvaga, y la 42 tu talla🤣🤣🤣
El rubio? Ya te digo :sneaky::sneaky::sneaky:.

Screenshot_20240413-174951_Chrome.jpg
Por cierto, lo dejada que va es increíble. La camisa toda arrugada y cayéndose por el hombro mientras se le enreda con el bolso🤦‍♀️🤦‍♀️ y encima en crop top
Yo es que ni la oía tan solo miraba como se bamboleaba sin sujetador, totalmente flácida y gorda, gorda, gorda.
Se le ve una forma rarísima de cuerpo y una dejadez tremenda.
 
Última edición:
El rubio? Ya te digo :sneaky::sneaky::sneaky:.

Ver el archivo adjunto 3517189

Yo es que ni la oía tan solo miraba como se bamboleaba sin sujetador, totalmente flácida y gorda, gorda, gorda.
Se le ve una forma rarísima de cuerpo y una dejadez tremenda.
Yo no tendría valor para salir así a la calle enseñando la panza y sin sujetador. Me sobran kilos y ropa así la usaba antes, que era un fideo, pero hay que tener un poco de sentido común y de lo estético.
 
Back