Clarisse Canal

Prima pásanos el vídeo por privado (y)
Yo únicamente digo una cosa, si no escribo por aquí significa que he muerto, creo que mis oídos explotarán y la onda expansiva afectará a la cabeza, fue en placer primas :(
#MomentoDramaQueen
tengomiedo-gif-5602128.gif
 
Flipo mucho con esa foto, primas. Yo tengo una 38 y peso 56 kg y hay cosas de Bershka, por ejemplo, que no me quedan bien. Entre otras cosas porque me veo ridícula ya con determinada ropa.
Es imposible que ella tenga una 40 o que entre en una L de Inditex. Y, como decís, no tiene sentido mentir. Si estás sana una talla u otra no es importante. De hecho, la mayoría de las mujeres no somos modelos perfectas aunque eligiendo cosas que sienten bien y disimulen defectillos estamos estupendas!
Esa falda amarilla pollo con corte mesa camilla, tanga, camiseta de aros y sujetador al aire no le sienta bien... no :eek:
 
Yo creo que todas es lo que "criticamos", yo ahora llevo una 44 de primark (vamos que no soy una "croqueta") y me veo no te digo la mitad pero bastante menos culo y eso que soy muslona, y luego que diga por sus c*jones que lleva la 40 flipo :eek: :eek:
Porque no está agusto consigo misma es así de fácil .. y se autoengaña ella sola .
Si tan mal lo pasa con la talla que se esfuerze en mejorar , pero que le duró lo del gimnasio y la dieta , 1 semana ? 2? ... ahora pondrá de excusa que es porque está embarazada! A mí me da igual la talla que tenga , como si quiere llevar una 58 pero que no mienta ‍♀️
 
Me pasa lo mismo que a ti, yo soy de talla grande una 46-48 y lo digo claramente no me escondo y me compro la ropa en sitios donde hay ropa de mi talla: hym, cya, asos, fifty factory tb encuentro algo, primark y las rebajas del corte ingles... y no pasa NADA. Como sano (salvo en ocasiones especiales como todo el mundo tampoco me voy a amargar), estoy sana y agil,no tengo colesterol, azucar ni tomo ninguna medicación, hago deporte... pero tengo SOP y estoy como una foca, injusta que es la vida. Lo unico que me jode es que ahora queremos tener hijos y nos va a costar un poquito, pero por ser gorda? pues al que no le guste que no mire todos tenemos nuestro público. Aunque gorda me veo bien en el espejo y a mi marido le gusto. Me parece ridiculo este show de la tangada, mas mierda que se echa encima, en fin
Primas, no elegimos a nuestas amigas, por su peso, por su altura, ni por sus estudios.
Las elegimos por su interior,por sus actos
Cuando preguntan, oye tus amigas que tal son? No responden genial!! Una mide 1.80, otra es superatractiva, otra tiene 3 carreras, todas estan delgadas

Responden, pues mira , las quiero mucho, son bellisimas personas , empaticas, sencillas bondadosas y muy humildes.

Lo de tanara.. es bastante triste, se mira en el espejo y no le gusta lo que ve, eso es lo unico que se me ocurre pensar, despues de ver como edita sus fotos , las retoca...
Lo mismo hace con sus videos, copia todo lo que le gusta de otras,
No es mas feliz quien mas tiene, si no el que menos necesita para ser feliz.

Despues, bajo mi humilde opinion,esta nerviosa, intranquila, tiene miedo de que en su ausencia ,alguien escriba algo sobre flancoti y se descubra ese tema fuera de este foro.
Ese creo que es el motivo , por el que no puede dejar de pensar en sus redes sociales y necesita controlar que nadie escriba nada.
Es que.. por tonterias, de si vas otra vez o no a disney ... no creo que sea, que estando de vacaciones tenga necesidad de saber que han escrito
El control es por que no tiene su conciencia en paz
 
Yo ya no me rio del físico de nadie, por que mi físico no es ningún ejemplo, pero yo no miento a nadie, la verdad a mi me preguntan que talla usas? y lo digo la 46 y si tallan peque la 48 y no tengo problema, se donde están mis limitaciones vistiendo y quizás no por lo corto porque las piernas las tengo bien hay ciertas prendas apretadas etc que no... hay ciertos colores pues que tampoco... pero sobre todo no me engaño a mi misma, se como soy, se mis medidas y no intento autoengañarme a mí y a los demás... Esta chica tendría que coger y decir pues si soy una XXL y que? uso una 46/48 ( que yo creo que igual algo más porque yo no tengo ni la mitad de su pandero) y que? y punto. Dejar de intentar ser quien no es ni parecerse a quien no es, hay personas que comiendo mierda usan una 36 y otras que comiendo lechugas una 44 ya está, es genética y con ello tenemos que vivir, y cuanto antes lo asimilemos antes nos empezaremos a gustar a nosotras mismas...
A ver cuando esta mujer asimila que no somos un numero de talla, ni una tienda de compras.. que parece que si no usas la 40 y compras en berska o Stradivarius eres una apestada..
Estoy de acuerdo en todo contigo menos en que las personas que tienen sobrepeso u obesidad es por genética.
No quiero ofender a nadie ni crear polémica, pero la mayoría de los casos es por mala alimentación y vida sedentaria. Por genética puedes tener las caderas más o menos anchas etc pero no 30 kg de mas.
Creo que ya no por estética, sino por salud debería haber pedido bastante peso antes de quedarse embarazada.
Abro paraguas.
 
Las camisetas con espalda nadadora no le favorece nada...
En realidad nada de lo q se compra le favorece! No se q obsesión por comprarse ropa que no van acorde con su tipo de cuerpo:cautious:

El sujetador deportivo no lo suelta ni para “ducharse”, y cuando lo necesita para la espalda nadadora se pone uno de tirantes o_O

Mi no entender (n)
 
Back