Clarisse Canal

Me pasa lo mismo que a ti, yo soy de talla grande una 46-48 y lo digo claramente no me escondo y me compro la ropa en sitios donde hay ropa de mi talla: hym, cya, asos, fifty factory tb encuentro algo, primark y las rebajas del corte ingles... y no pasa NADA. Como sano (salvo en ocasiones especiales como todo el mundo tampoco me voy a amargar), estoy sana y agil,no tengo colesterol, azucar ni tomo ninguna medicación, hago deporte... pero tengo SOP y estoy como una foca, injusta que es la vida. Lo unico que me jode es que ahora queremos tener hijos y nos va a costar un poquito, pero por ser gorda? pues al que no le guste que no mire todos tenemos nuestro público. Aunque gorda me veo bien en el espejo y a mi marido le gusto. Me parece ridiculo este show de la tangada, mas mierda que se echa encima, en fin

Yo ya no me rio del físico de nadie, por que mi físico no es ningún ejemplo, pero yo no miento a nadie, la verdad a mi me preguntan que talla usas? y lo digo la 46 y si tallan peque la 48 y no tengo problema, se donde están mis limitaciones vistiendo y quizás no por lo corto porque las piernas las tengo bien hay ciertas prendas apretadas etc que no... hay ciertos colores pues que tampoco... pero sobre todo no me engaño a mi misma, se como soy, se mis medidas y no intento autoengañarme a mí y a los demás... Esta chica tendría que coger y decir pues si soy una XXL y que? uso una 46/48 ( que yo creo que igual algo más porque yo no tengo ni la mitad de su pandero) y que? y punto. Dejar de intentar ser quien no es ni parecerse a quien no es, hay personas que comiendo mierda usan una 36 y otras que comiendo lechugas una 44 ya está, es genética y con ello tenemos que vivir, y cuanto antes lo asimilemos antes nos empezaremos a gustar a nosotras mismas...
A ver cuando esta mujer asimila que no somos un numero de talla, ni una tienda de compras.. que parece que si no usas la 40 y compras en berska o Stradivarius eres una apestada..
 
Me he quedado toda loca con esa foto....a ver que la chica está gorda no es ninguna sorpresa... pero madre, nos tenia bien engañadas ehhhh!
De todas formas el mayor de los problemas lo tiene ella porque está claro que vive en una realidad totalmente paralela, a este paso termina el embarazo diciendo que usa una talla 36!
Olé tú!!! :whistle::whistle::whistle:
 
Yo únicamente digo una cosa, si no escribo por aquí significa que he muerto, creo que mis oídos explotarán y la onda expansiva afectará a la cabeza, fue en placer primas :(
#MomentoDramaQueen
tengomiedo-gif-5602128.gif
 
Primas, casi me atraganto viendo las fotos. Qué necesidad tendrá de mentir de esa manera. Una cosa es que ella(como tod@s) buscamos siempre nuestro perfil bueno. Pero de verdad que yo jamás hubiese dicho que esa es Tamara, ex Queen de Parla. Me he quedado ojiplática.
 
Primas, casi me atraganto viendo las fotos. Qué necesidad tendrá de mentir de esa manera. Una cosa es que ella(como tod@s) buscamos siempre nuestro perfil bueno. Pero de verdad que yo jamás hubiese dicho que esa es Tamara, ex Queen de Parla. Me he quedado ojiplática.
Yo tampoco y mas cuando presume de la talla 40 :nailbiting: que yo sigo sin entenderlo
 
Yo tampoco y mas cuando presume de la talla 40 :nailbiting: que yo sigo sin entenderlo
Si antes tenía dudas, ahora te confirmo que ni de coña lleva una talla 40. Yo llevo esa talla y es verdad que en ciertas fotos podría pensar"bueno, una 40 real no llevará, pero embutida, puede que le entre". Perooooo tras lo de esta tarde me quedan dos cosas claras:
1. Tamara lleva mínimo una talla 46-48
2. Tengo que copiarle su "aifon" porque si a ella la deja en la talla 40, yo que llevo esa talla, me dejará como Gisele Bündchen:p
 
Back