Clarisse Canal

Además me llamó mucho la atención que no denunciara el tema, pensé que tanto buenísimo con el tema de Internet y este tema no le importó nada, es más, le sirvió como excusa para dejarse el trabajo.
No me da buenas vibras, le veo algo oculto, no sé. Y de algunas influ no habla, como si tuviera algo con ellas.
Bueno, este hilo es de flancoti, recordáis si alguna vez ha dicho porque no ve nunca al padre? También se portó mal con ella?, cuando volvió de Alicante podía haberse ido con el a vivir, en lugar de ir a casa de los abuelos a dormir en un colchón en el suelo, cuantos enigmas, jaja.
Solo lo ve cuando el padre tiene regalos de navidad para las Ms.
Todo el mundo el malo para ella , menos ella misma ( excepto la abuela y el sinhuevos )
 
Estoy preocupada por la teacher Marta, hace mucho que no sale.
Estará desterrada con Torri?
No sale porque niña 1 ha sido sustituida por niña 2, ya no interesan los estudios, ahora todo va a ser lo que ella cree que es gimnasia rítmica... aunque todas las piruetas de su hija las hacía yo con esa edad (y ahora tb) sin mayor problema, y yo iba a judo y vóleibol 🤣🤣🤣🤣 aunque entiendo que para una persona como ella hacer el pino ya es una auténtica hazaña olímpica. Supongo que su infancia transcurrió delante de la tele o en algún centro comercial.
 
No sale porque niña 1 ha sido sustituida por niña 2, ya no interesan los estudios, ahora todo va a ser lo que ella cree que es gimnasia rítmica... aunque todas las piruetas de su hija las hacía yo con esa edad (y ahora tb) sin mayor problema, y yo iba a judo y vóleibol 🤣🤣🤣🤣 aunque entiendo que para una persona como ella hacer el pino ya es una auténtica hazaña olímpica. Supongo que su infancia transcurrió delante de la tele o en algún centro comercial.
Para ella andar es ya deporte olímpico y de riesgo.
 
Las primeras semanas de la nueva agencia empezó a subir dos publicaciones al día , ahora para que suba al menos 1 hay que rezarle a todos Los Santos
Es verdad, prima. Ya ni abre melones. No tiene nada que subir, todo su contenido son las Ms.
No es que no viaje es que ni siquiera elucubra sobre algún viaje fantasma, no empieza dietas, no se hace tratamientos inútiles.
TamAburrida!!!
Screenshot_20231218-181047_Chrome.jpg
 
Por un momento cuando la he visto batir huevo he pensado que iban a comer una tortillita francesa tan rica… NO, algo empanado y frito! Para no perder la tradición!

Dice que va perdido la esperanza con insta, y por lo que se ve con la dieta tb… la veo enorme.
 
Aparece después de mil días desaparecida mendigando que se piensa que la gente vamos a estar detrás de ella hasta que publique pues te jodes de haber publicado antes que eres una desastre con patas yo también pensaba que se estaba haciendo una tortilla francesa que es lo que hemos cenado hoy en casa buenísimo pero se ve que te faltan calorías para cumplir su dieta
 
Back