Clarisse Canal

¿Pero cuantas veces se ha hecho la niña la sorprendida con la muñeca y el planazo? ( Aunque en esta ocasión se ha olvidado de mostrar los abalorios para hacer pulseras)
O sería que como dijimos que vaya 💩 de publicidad en la habitación viendo los dibujos en la serie ahora han cambiado al salón con palomitas y vasitos para la bebida???

Aquí una cosa me pregunto:¿La publicidad paga por mostrar una, dos o tres niñas? Porque por lo visto las hermanas no tenían derecho a ver los dibujos ni en la habitación ni en el salón, pobreticas.
 
Pero entonces, en ese centro hay niños que van de calle?
No prima, no van de calle van con uniforme, las niñas van con pichi unos días y resto en chandal pero de uniforme, niños pantalón cuando toca y chandal, hay niñas que llevan el uniforme de pantalón, pero lo de siempre chandal es ella unicamente..
Le gusta llamar la atención,dar el cante.
 
No prima, no van de calle van con uniforme, las niñas van con pichi unos días y resto en chandal pero de uniforme, niños pantalón cuando toca y chandal, hay niñas que llevan el uniforme de pantalón, pero lo de siempre chandal es ella unicamente..
Le gusta llamar la atención,dar el cante.
No se como se lo permiten. Si hay unas normas son para todos ya sea de uniformidad, puntualidad, comportamiento…
Si cada padre se las salta a la torera…

Si no te gustan las normas de un colegio no haberlas apuntado. Pero cuando las matriculó sabía lo que había.

Menudo favor les esta haciendo a sus hijas enseñándoles que ellas están por encima de las normas.

Ahí se ve lo maleducados que son esos padres y la mala educación que dan a sus hijos. Si eres incapaz de cumplir normas no puedes vivir en sociedad.

Vete al monte Tanguarra
 
No se como se lo permiten. Si hay unas normas son para todos ya sea de uniformidad, puntualidad, comportamiento…
Si cada padre se las salta a la torera…

Si no te gustan las normas de un colegio no haberlas apuntado. Pero cuando las matriculó sabía lo que había.

Menudo favor les esta haciendo a sus hijas enseñándoles que ellas están por encima de las normas.

Ahí se ve lo maleducados que son esos padres y la mala educación que dan a sus hijos. Si eres incapaz de cumplir normas no puedes vivir en sociedad.

Vete al monte Tanguarra
A ver es que en un cole público por mucho que la quieran obligar no se podrán, otra cosa es que de él cante si todo el mundo lo lleva...
 
Por la última story que ha colgado me me ha dado la sensación que M1 tiene pelusilla de M2. Fijaos como intenta imitarla No se poner el vídeo. Mirad los storys.
Yo creo que se siente en deuda con M1 por tener a M2 como favorita del mes, y por eso la maravillosa publi de la muñeca es para ella en vez de compartirlo todas las hermanas.
Por cierto poco se habla de que se zampo ella todas las palomitas, quizá creyó que si la muñeca era para la niña, la comida era para la madre🤣🤣🤣
 
No se como se lo permiten. Si hay unas normas son para todos ya sea de uniformidad, puntualidad, comportamiento…
Si cada padre se las salta a la torera…

Si no te gustan las normas de un colegio no haberlas apuntado. Pero cuando las matriculó sabía lo que había.

Menudo favor les esta haciendo a sus hijas enseñándoles que ellas están por encima de las normas.

Ahí se ve lo maleducados que son esos padres y la mala educación que dan a sus hijos. Si eres incapaz de cumplir normas no puedes vivir en sociedad.

Vete al monte Tanguarra
Me recuerda a la madre de una compañera de mi hija.
La niña siempre va disfrazada al cole con vestidos de princesa aún cuando las profesoras le han dicho que eso no se puede hacer, que los disfraces para carnaval.

Pues ni puto caso. La profe está hasta los ovarios, bueno, y las demás madres también. Porque luego los demás hijos claro, preguntan "Y por qué fulanita va de princesa y yo no?".
Pues porque no se puede...
"Pero lo hace igual"

Ya, ya lo sé...
 
En el cole de mi peque son muy estrictos tanto con la uniformidad (si siendo así hay gente que hace un poco lo que quiere imagino sin serlo) como con el resto de normas comunes y si no te gusta te buscas otro colegio que no es obligatorio que las lleves ahí.


Me la imagino en un trabajo imponiendo sus normas, no duraba ni una mañana.

Es una inadaptada de todo
 
Ya me hacéis dudar, y no es que yo la defienda ni mucho menos, pero hay un cole en mi barrio, público que quisieron ponerlo obligatorio y no pudieron y ahora van mitad con y mitad sin, pero no sé si en todos será igual... Que en relación a ella y el canteo de hacer todo como le da la gana, os doy la razón.
 
Me recuerda a la madre de una compañera de mi hija.
La niña siempre va disfrazada al cole con vestidos de princesa aún cuando las profesoras le han dicho que eso no se puede hacer, que los disfraces para carnaval.

Pues ni puto caso. La profe está hasta los ovarios, bueno, y las demás madres también. Porque luego los demás hijos claro, preguntan "Y por qué fulanita va de princesa y yo no?".
Pues porque no se puede...
"Pero lo hace igual"

Ya, ya lo sé...
La culpa el cole,tan facil como expulsar a la niña varios días,aunque la cría no tenga la culpa,haber si así espabilan los padres
 
Back