Clarisse Canal

También he pensado que en Disney el único que va a currar es el joni. Esta mujer embarazada en el mes de Julio, cómo se le ocurre ir a Disney con dos niñas pequeñas en verano? Está loquísima.
Ahora leyendo comentarios, lo mismo nos dice que no está embarazada en los próximos días, porque nadie en su sano jucios se va a hacer colas con calor, dos niñas, el cochecito, el peso que tiene bla bla bla
 
En un principio des muestra que tú tienes igual o menos madurez que tú.
Paris, 10 de Julio de 2018.
Ver el archivo adjunto 778128
Si leyera un poco (a libros me refiero jejej) sabría como se escribe! Pero siempre será mejor estar movil en mano...
Hace unos meses le pidieron a mi hija que describiera a su madre, le dijeron pero no tú madre cuando está contigo jugando si no cuando tiene un ratito libre, casi todos los niños dijeron “está con el móvil en la mano” que dijo la mía? “ se sienta a leer y se olvida del mundo, ella (ósea yo) dice este es lo que más me gusta hacer, leer”, piensa Tamara como te describiría tu hija?
 
A mi me da hasta un poco de pena aunque luego veo lo altiva y soberbia que se ha vuelto y se me pasa.De vacaciones y pegada al movil. El estrés que tiene que estar sufriendo para leer todos los comentarios rauda y veloz para que no se descubra el pastel no me lo quiero ni imaginar.
Tamara sigue el consejo de algunas primas y asume tus errores,lo que vas a ganar en tranquilidad no tiene precio.
Cuando habeis mencionado que otros youtubers stán al tanto de lo de francoti os lo imaginais o porque es?
 
jajajajaja lo que me estoy riendo ahora mismo, mirad al joni jajajajajajajajajajaja ¿Está contento o amargado de volver a Disneyland París?
- yesssssss, volvemos, dice. Y estampa las manos de mickey en el suelo. Ya sabe lo que le toca. O no, y se dará cuenta sobre la marcha. En 5 añitos más, están amargados. :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



Y nada, aquí ya se despide del forito y que hasta la vuelta, dice:

 
jajajajaja lo que me estoy riendo ahora mismo, mirad al joni jajajajajajajajajajaja ¿Está contento o amargado de volver a Disneyland París?
- yesssssss, volvemos, dice. Y estampa las manos de mickey en el suelo. Ya sabe lo que le toca. O no, y se dará cuenta sobre la marcha. En 5 añitos más, están amargados. :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Yo veo a Jony y me da pena, lo veo un niño queriendo ser o parecer más adulto de lo que en realidad le tocaría ser... no sé si me explico, siempre lo veo serio y preocupado, riéndose es raro verlo.
Jony si me lees, sal de fiesta con tus amigos, te vendrá bien, ser un hombre adulto no significa estar de casa al trabajo y del trabajo a casa todo el día... mi marido es un hombre adulto, buen padre, buen profesional y tiene sus hobbies donde no entramos si yo ni las niñas. Tienes que? 25/26 años? En 10/15 años más estarás amargado y cansado de vivir!!
 
Back