Clarisse Canal

Si me adoptas te hago de niñera:ROFLMAO:.
Tengo una pareja al que no le va muchoa viajar (su pueblo en verano es sagrado) le digo vamos a madrid? Madrid?? Me dice con cara dede asco. Barcelona? No me gusta (nunca estuvo, hastay que fue x trabajo) al sur? Que dices, con todo el calor que hace.
Así es muy difícil
Jajjaja te adopto!!!!
A mi marido viajar no le va pero sabe que no le queda más remedio jajajja o va o aguanta mi cara de culo por meses y el culo no me lo toca jajajja
 
Pues es para mirárselo, eh?
Que tener 25 tacos, casi 3 hijos y no haber trabajado en la vida... Cuando le toque ponerse las pilas (que será más pronto que tarde) a ver cómo lo hace. Esta sin Joni la palma. Bueno, volvería a vivir de los abus y pa'lante....
He ahí el asunto... que no tiene ni ambición ni ganas de superación ni nada, está sumida en copiarse de los demás y del dinero fácil. Si se puede ahorrar moverse de su sofá lo hace. Vaga nivel exxxtremo.
 
No te lo discuto. Pero me refiero a que si lo gastan será porque lo tienen, no?
Bueno, lo pueden tener hoy pero y mañana? Creo que, siendo familia con 2 hijas y 1 en camino, con un único sueldo fijo es muy irresponsable ir a Disney por segundo año consecutivo y más estando embarazada. Lo ideal hubiera sido, como muchas comentáis, pasar unos días en una playita, de relax, y que te lo pongan todo por delante. Su marido seguro que se merece un descanso, que él trabaja... y no estar todo el día de un lado para otro haciendo colas y malabares para comer, cenar... esta tipa es una caprichosa que sólo quiere aparentar! Que hay sitios estupendos muy cerca!
Con la mitad de lo que han gastado le da para una semana en la costa y para ahorrar para la vuelta al cole... o para un sofá! Que digo yo que deberían priorizar!
 
Primas, iluminadme! Quién es esta!? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Edito: Perdonad, no había leído vuestros comentarios! :ROFLMAO: Ya sé quién es! Madre mía, que ganas de notoriedad! :whistle:
Que no prima!!! Que ella es una tía de put* madre! (Bueno, eso dice ella) Pero le gusta soltar mierda de otra youtuber ya que no consiguió lo que quería en su momento. Pero ella eso no lo hace para hacerse notar! Qué malpensada eres
 
Back