Clarisse Canal

Ya subió un stories entrando en Disney....me río yo de su destino de vacaciones fresquito. Menuda cateta que piensa que porque Paris está más al norte de Madrid tiene que hacer poco calor. Ya lo siento por las peques....pero un anticiclón bien gordo le deseaba yo. Por corta!
 
Ya subió un stories entrando en Disney....me río yo de su destino de vacaciones fresquito. Menuda cateta que piensa que porque Paris está más al norte de Madrid tiene que hacer poco calor. Ya lo siento por las peques....pero un anticiclón bien gordo le deseaba yo. Por corta!
Pues "fresquito" va a ser sólo hoy. Yo desde luego no me pondría el jersey ese de lana a 27-30 grados. (me pareció una catetada llevar un jersey de invierno a París en pleno julio, coxx, que yo soy gallega y eso no me pongo hasta noviembre).
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180710-173833.png
    Screenshot_20180710-173833.png
    45,3 KB · Visitas: 65
Si buscáis en IG disneyland os salen las fotos públicas de la gente y hoy están en pantalones cortos y mangas cortas todos... Así que esas pelotillas con algo de jersey verán poco la luz.
 


No se si lo habréis comentado antes o qué pero en el minuto 0:57 dice que ella tiene resistencia porque en el instituto hacía atletismo. ¿Pero si esta mujer se ahoga andando que va a correr? Vive en su nube de fantasía.

Lo mismo si... La play 2 tenía un juego de los juegos olímpicos :ROFLMAO: :ROFLMAO: yo fui campeona de hípica, de natación también, la verdad que de varios :ROFLMAO:
 
Pues "fresquito" va a ser sólo hoy. Yo desde luego no me pondría el jersey ese de lana a 27-30 grados. (me pareció una catetada llevar un jersey de invierno a París en pleno julio, coxx, que yo soy gallega y eso no me pongo hasta noviembre).
Pufff...lo que va a criar debajo de ese jersey...y una semana con dos o tres camisetas??? Esta llega con los sobacos al chilindrón a Parla...:nailbiting::nailbiting::sick::sick:
 


No se si lo habréis comentado antes o qué pero en el minuto 0:57 dice que ella tiene resistencia porque en el instituto hacía atletismo. ¿Pero si esta mujer se ahoga andando que va a correr? Vive en su nube de fantasía.

Yo con 7 años hacia gimnasia rítmica!!! Creo que estoy preparada para las olimpiadas!!
Demasiado-peso_zps936d8260.gif
 
Back