Clarisse Canal

Te saldran las cuentas si lees esto.
Tienen que darse de autonomas, si superan los 12.000 euros al año
Por eso esta dada de alta como autonoma
Primas!! Tanara en este momento, no vive por encima de sus posibilidades
Lo unico que en un futuro , ese chollo se le va a terminar
ahora estas obligada a pagar autónomos si cobras.. asique aunque cobre 3 mil euros al año está obligada...y más porque las empresas le pagarán con factura incluida seguramente...
 
A ver, independientemente de lo que me parece que repitan destino y decir lo que me parece hacerlo tan seguido, ir a la playa con niños no es nada idílico :ROFLMAO: los míos desde que descubrieron que había medusas ya no quieren,ir y si a cualquiera de los dos (12 y 9) les das a elegir, prefieren Disneyland de calle, aunque estos ya pasan, quieren ir a Nueva York, Londres o Roma, más que a destinos típicos familiares
Yo también he sido bonista, de hecho lo fui el año pasado e ir a los parques en fin de semana en verano es un coñazo total, así que apenas vas prima, toda la razón.
Jjajajaja estos preadolescentes... Los míos están en la edad de marti y mia, felices con la arenita y el cubo. Y tanara embarazada se relajaría y descandaría mejor...
Pd: NY, te han salido caros jajajajajajaa
 
Tamara piensa que esto de youtube es para siempre y que no tendrán que vivir solo de Joni porque que no piense que le van a contratar en ningún trabajo siendo mayor y sin experiencia ninguna por no decir que no tiene apenas estudios (un grado medio es valorable) pero quizás no sea suficente formación. Por este motivo supongo que no se preocupa por el dinero

Dejame que dude los estudios de Tamara... por no tener no tiene ni la ESO JAJAJAJA
 
Pues a mí me pareció bastante razonable. No es un vídeo atacándonos sino contando lo de Tamara, y tiene razón. Ya sabemos que la mayoría de youtubers se creen muy ocupadas y sólo contestan a lo que les conviene.
Yo misma escribí a Tamara varias veces por Instagram y nunca me ha contestado. De hecho cuando fue a Roma le dije que no comprara el Roma pass y le expliqué mil cosas pero como no me leyó pues nada, y luego ella misma diciendo que tirando el dinero con eso.
 
Bastante tiene la pobre Tanara ya con que ninguna Youtuber quiere ser su amiga.. todas estan al tanto de Flancoti y evitan tener contacto con ella! Pobrecilla jajajaja ya es que ni Vero quiere saber de ella, le puso un “enhorabuena” cuando colgó su test de embarazo.
 
Encima acabo de ver que a Mia solo la mano de Mickey le da miedo...veremos a ver cómo lo pasa esa cria allí en el parque con tanto personaje gigante para ella. Y un día y medio en Paris, poco van a poder ver. Yo lo veo más una perdida de dinero que otra cosa. Pero todo tiene sentido en sus cabezas
Para copiar las fotos coquetas les sobra medio día
 
Back