Clarisse Canal

Dos camisetas para una semana?????? Que olorcito mas bueno tendrán ya hay que ser guarra vamos por lo menos llevarse un par o tres más y si hará calor con mas razón
Eso dijo en el vídeo si no recuerdo mal! 2 de manga corta y 1 larga!
Angelito el que tenga que sentarse a su verá!!:nailbiting:
Esta vuelve en la bodega del avión!!
 
Última edición:
Pero supongo que llevaría los dos vestidos de lunares también, que dijo que llevaba vestidos y en teoría los compró para eso. El rosa lo veo muy playero para ir por ahí y el negro lo siento mucho pero me parece muy feo. Lo pondría igual para salir a cenar, pero para andar de día por Disney no lo veo.
 
Ahora vi la maleta por dios de verdad esa sudadera poner merci :grumpy: :facepalm: y el desinfectante de manos es necesario que sea de Minnie :confused: :confused:
¿Tanara también metiste calcetines blancos para ponerte con sandalias?
 
Hay primas a ustedes hasta lo que no se comen les hace daño, porque la verdad, si yo pudiera me iba cada año de vacaciones a Disney y me alegra que ellos quieran y puedan hacerlo, no la defiendo o justifico en otras cosas pero en las vacaciones ellos son los que pagan y deciden a donde irse si quieren repetir destino pues qué bien y tomen en cuenta que pagaron el viaje en enero o febrero y aun no estaba embarazada Támara así que creo que ella pensó iba a poder disfrutar las atracciones y ahora no será asi y tendrá que cuidarse.
Bueno, en realidad aquí comentamos todo lo que enseñan en los vídeos. Esta es una de esas cosas, por eso opinamos. Por supuesto que pueden hacer lo que quieran con su dinero pero se nota que a ella le cuesta poquito ganarlo... :rolleyes:
 
Primas! Alguna recuerda un directo que hizo hace muuucho tiempo (Martina era pequeña), que le preguntaron a Jony que si viniesen dos bebes de golpe y él hizo como que se clavaba un cuchillo y se lo clavó de verdad (sin querer y poca cosa, pero tuvieron que ir al hospital)? Fue en una época donde estaban picadas Tamara y Rocío Más! A ver si alguna lo recuerda o encuentrais algo las primas csi del foro!
 
Primas! Alguna recuerda un directo que hizo hace muuucho tiempo (Martina era pequeña), que le preguntaron a Jony que si viniesen dos bebes de golpe y él hizo como que se clavaba un cuchillo y se lo clavó de verdad (sin querer y poca cosa, pero tuvieron que ir al hospital)? Fue en una época donde estaban picadas Tamara y Rocío Más! A ver si alguna lo recuerda o encuentrais algo las primas csi del foro!
Se comentó hace poco creo y si no recuerdo mal una prima comentaba que borraron ese directo, pero ni idea
 
Back