Clarisse Canal

Pues yo debo ser rara, pero veranear siempre en el mismo sitio pudiendo conocer nuevas culturas, nuevas gastronomías, visitar nuevos sitios... Y con niños pequeños, que les gusta más el agua y la arena que las horas de espera.
Respeto a quien le guste, como si se queda a vivir en el parque! Pero hay más mundo, si luego no visitan nada ni tienen inquietudes por nada... Llega un punto en el que ya es aburrido, por mucho que te guste Disney.
Yo de joven me sacaba el carnet este en verano de "Parques Reunidos" de Madrid. Bueno, pues al final iba al parque de atracciones 3-4 veces en todo el verano, porque estar de pie al sol horas para disfrutar segundos de atracción... Tampoco es la panacea.
Menuda gracia aguantar horas de cola en verano, con un bebé (que los pobres además se cansan) y espera que no le den náuseas por el embarazo. Vamos, viajazo!!!!

A ver, independientemente de lo que me parece que repitan destino y decir lo que me parece hacerlo tan seguido, ir a la playa con niños no es nada idílico :ROFLMAO: los míos desde que descubrieron que había medusas ya no quieren,ir y si a cualquiera de los dos (12 y 9) les das a elegir, prefieren Disneyland de calle, aunque estos ya pasan, quieren ir a Nueva York, Londres o Roma, más que a destinos típicos familiares
Yo también he sido bonista, de hecho lo fui el año pasado e ir a los parques en fin de semana en verano es un coñazo total, así que apenas vas prima, toda la razón.
 
Si van a Disney es clarísimamente por Tanara, las niñas ni se van a acordar que estuvieron ahí.
Esta claro que viven por encima de sus posibilidades, nadie con dos dedos de frente, un sólo sueldo fijo, un alquiler, dos niñas y otrx en camino haría eso.
Yo puedo entender que ella tenga ilusión de ir a Disney, yo también la tengo, mis padres no pudieron llevarme y a mi me gustaría ir... pero Iria una vez, como a cualquier viaje, o por lo menos dejaría un par de años de por medio...
 
Yo lo de esta pareja no lo entiendo. Con qué piensan? Me parece de inmaduros volver a ir por segundo año consecutivo a un parque de atracciones dónde sus hijas no van a disfrutar ni recordar igual que si fueran dentro de unos años y ella embarazada no va a poder montarse en nada.
Será que no hay playas y hoteles espectaculares a todo lo largo de la costa española, con un amplio programa de entretenimiento para niños y descanso para padres, pero no, quedan de palurdos y se vuelven a ir. En fin. Que es su dinero pero es mi opinión :woot::woot::woot::woot::woot:
 
Yo lo de esta pareja no lo entiendo. Con qué piensan? Me parece de inmaduros volver a ir por segundo año consecutivo a un parque de atracciones dónde sus hijas no van a disfrutar ni recordar igual que si fueran dentro de unos años y ella embarazada no va a poder montarse en nada.
Será que no hay playas y hoteles espectaculares a todo lo largo de la costa española, con un amplio programa de entretenimiento para niños y descanso para padres, pero no, quedan de palurdos y se vuelven a ir. En fin. Que es su dinero pero es mi opinión :woot::woot::woot::woot::woot:
Decía que son caros pero se han gastado 500€, yo estuve mirando y por poco mas tienes un apartamento con piscina y cerca de la playa ¿Esas niñas han ido a la playa alguna vez en su vida o ni saben lo que es?
 
A ver, independientemente de lo que me parece que repitan destino y decir lo que me parece hacerlo tan seguido, ir a la playa con niños no es nada idílico :ROFLMAO: los míos desde que descubrieron que había medusas ya no quieren,ir y si a cualquiera de los dos (12 y 9) les das a elegir, prefieren Disneyland de calle, aunque estos ya pasan, quieren ir a Nueva York, Londres o Roma, más que a destinos típicos familiares
Yo también he sido bonista, de hecho lo fui el año pasado e ir a los parques en fin de semana en verano es un coñazo total, así que apenas vas prima, toda la razón.
Es que con esa edad entiendo que quieran ir a Disney porque realmente lo disfrutan, pero me dirás que no hay hoteles con parques acuáticos para niños, animación, chiquiparks etc a los que se podía haber ido con las niñas... Y vamos, que lo iban a disfrutar más 100% seguro, por mucho que a las niñas les guste disney (que tú me dirás Mia con año y medio)

Para mí es una cabezonería total de Tamara el querer ir, y lo siento pero no entiendo repetir tan seguido el destino con ellas tan pequeñas, pudiendo descubrir mil lugares más por menos dinero o más días de vavacaciones.
 
Decía que son caros pero se han gastado 500€, yo estuve mirando y por poco mas tienes un apartamento con piscina y cerca de la playa ¿Esas niñas han ido a la playa alguna vez en su vida o ni saben lo que es?
Yo llevo varios años veraneando con mi pareja y dos hijas, la mitad de los hoteles con todo incluido de la costa tienen ofertas o niños gratis, al final 8-10 días te pueden salir casi como a ella el viaje a Disney de un día o dos. A mi me merece mucho más la pena poder tirarnos 8 días a descansar, que las niñas jueguen y se lo pasen en grande, visitar zonas de alrededor y tenerlo todo hecho. Pero Tanara sabrá...me da pena Joni que debe estar deseando descansar y no hacer nada y ala.
 
Última edición:
Pues yo debo ser rara, pero veranear siempre en el mismo sitio pudiendo conocer nuevas culturas, nuevas gastronomías, visitar nuevos sitios... Y con niños pequeños, que les gusta más el agua y la arena que las horas de espera.
Respeto a quien le guste, como si se queda a vivir en el parque! Pero hay más mundo, si luego no visitan nada ni tienen inquietudes por nada... Llega un punto en el que ya es aburrido, por mucho que te guste Disney.
Yo de joven me sacaba el carnet este en verano de "Parques Reunidos" de Madrid. Bueno, pues al final iba al parque de atracciones 3-4 veces en todo el verano, porque estar de pie al sol horas para disfrutar segundos de atracción... Tampoco es la panacea.
Menuda gracia aguantar horas de cola en verano, con un bebé (que los pobres además se cansan) y espera que no le den náuseas por el embarazo. Vamos, viajazo!!!!
Prima, es que hace poco han estado en PortAventura, esas niñas, hay habran disfrutado mucho.
Que mejor, para las nenas , que cambiar parque, por playita, juegos con los cubos de playa, coger caracolillos.
Hacer castillos de arena (de princesas)
Y sin contar que Paris en estos meses es agobiante, contaminacion + calor
Que mejor lugar que galicia, para huir del calor de Parla

Ya sabeis la frase
Yo naci en el Paraiso. Yo naci en Galicia
 
Encima acabo de ver que a Mia solo la mano de Mickey le da miedo...veremos a ver cómo lo pasa esa cria allí en el parque con tanto personaje gigante para ella. Y un día y medio en Paris, poco van a poder ver. Yo lo veo más una perdida de dinero que otra cosa. Pero todo tiene sentido en sus cabezas
 
Que va prima, trabaja ahora en el Hiper Usera de Parla.. creo que en el que está muy cerca de Parla Natura. Trabaja de reponedor por mucho que ella diga que es comercial... mentira! Asi que para las que dicen que como pueden llevar ese tren de vida “el Joni” gana aprox 1200€ al mes de su trabajo...
Antes trabajaba en Leganés en la misma cadena pero pidió el traslado.
No entiendo porque se avergüenza del puesto de trabajo de su marido esta Tanara, que aires de grandeza tiene la tia.

Pues 1200€ al mes es muy poco teniendo 2 hij@s y medio...como para malgastarlos en disneys, "pipsas" y "nagels " del "madonals"...
 
Sigo este hilo y nunca escribo pero leyendo los ultimos comentarios necesito dar mi punto de vista y espero no ofender a nadie. Me declaro fan incondicional de Disneyland, voy mas de 1 o 2 veces al año si puedo (y no soy rica ), lo prefiero antes que otros destinos, que buscando buenas ofertas y sabiendo un par de truquillos no tiene por que salir tan caro como todo el mundo cree. He ido sin niños, embarazada y con mis hijos mas peques que los suyos... que no se van a acordar de las primeras veces, y? Eso no quita que estando alli disfruten como nunca y los ojos se les iluminena cada segundo con cualquier cosa. Disneyland no solo es atracciones, es entrar por la puerta y olvidarte de los problemas del dia a dia. Eso no lo encuentro en el tipico destino playero veraniego todo incluido, asi que yo la entiendo :)

Pues prima, a ver si me pasas esos truquillos :D
 
Back