Clarisse Canal

Hola a todas!!!
Os leo siempre pero nunca me animaba a participar en el hilo porque os descubri cuando Tamara estaba por aqui y me parecia que se quitaba un poco el encanto y la libertad. Hace poco os lei y al ver los ultimos acontecimientos por fin me he puesto al dia y aqui estoy.
Tamara fue la primera de las yotubers de"maternidad"que conoci y siempre he tenido una relacion de amor-odio con ella,nose porque pero algo no me daba buena espina y veo que no andaba desencaminada.
Vuestros comentarios son geniales primas,con el huele huele me parto de risa.
Me quedo por aqui a participar desde ahora.
Besitos a todas.
Bienvenida guapa! El huele huele ya digo hasta en casa jajajja
 
Aisss yo no puedo evitar tenerla cierta simpatía... Intenta que todo le quede precioso como a las demás youtubers pero ahí está... con una de 3 años y pico que toma biberón mientras ve la tele horas y horas, a la que regaña a gritos,... jijiji vamos que la veo más natural que a las demás.
Pero aissss otra que hace clickbait sobre Que El embarazo va mal... me parece horrible de verdad... no se puede jugar con las vidas de tus hijos....
Y opino como vosotras, ya bastante van a sufrir esas niñas sin intimidad, que irán al cole y todos los niños conocerán toda su vida, como para encima que no tengan el cuidado de no mostrar dónde viven.
OJALÁ! Nunca se cruce un loco en sus vidas, no sabes quien te está viendo x internet
 
Yo jamás he estado en parla. Acabo de poner en internet pisos en alquiler en parla, y en la primera página de idealista me salía uno con la misma distribución.
Ya se el nombre de la calle.
Es que son tan simples estos YouTubers, como pueden dar lugar a que sepamos tantísimos detalles? :eek:

Con tus indicaciones prima....

Pues aquí una lerda que no se estera! Jajajjaja Nada por mi que no tema que me quedo sin visita jajja

Y volviendo a ver el video en el que se pone el vestido largo apretado de rayas rescatado del trastero, justo fijandome en los detalles de el momento salida a la calle (aunque esos planos estan en muchos videos), tipo de via, doble sentido, arbolitos, etc y un poco de ojo en Google Maps, ....les tengo localizados.
Me ha hecho hasta ilusion! Es la primera casa de youtubers que encuentro! Ah la piscina y esos planos han ayudado

Pero como decís...miedo me daria tener esa informacion personal tan a mano en la red :confused: Deberia tener mas cuidado!!!
 
Lo que más me hace “gracia” es que después vienen aquí pidiendo respeto y que no se medio mencionen donde viven cuando gracias a sus vídeos y viviendo a miles de km de ellos, muchas primas ya saben donde viven... si ellas que les importa una muerda donde viven, son capaces de dar con su dirección concreta, que no hará alguien con dudosas intenciones... miedo me daría y más siendo mamá de dos menores...
 
Cuidado primas, que se van de vacaciones y no va a haber videos en el canal porque quieren desconectar... Espera, eso no es lo que hace de normal?? Tanara, no te canses de trabajar, ay, espera, que si fuera un trabajo real estarías en el PARO por vagaaaaa.
 
Pues desconectar del Crashsoffing ,que poco la entendéis con esa cara sudorosa de currar a tope envidiosillas desconectar de elegir que día se ducha a la semana que es muyyy trabajoso rendidaaaaa está la pobre de hacer ventosa en la silla y vosotras dandole caña
 
Pobre clarisa q quiere desconectar ajaja, si es q lleva un mes a tope con lo del embarazo ahora toca descansar ella no está acostumbrada a este ritmo primas, ha dicho ya dnd se va de vacaciones? o todavía quiere dejar a sus fans con la intriga estará asustada vaya q la esperen en el aeropuerto:ROFLMAO:
 
Pobre clarisa q quiere desconectar ajaja, si es q lleva un mes a tope con lo del embarazo ahora toca descansar ella no está acostumbrada a este ritmo primas, ha dicho ya dnd se va de vacaciones? o todavía quiere dejar a sus fans con la intriga estará asustada vaya q la esperen en el aeropuerto:ROFLMAO:
A ver si la van a seguir los paparazzis...
 
Espero que no cojan el avión para irse de vacaciones.... no sé si podrá facturar el sofá... y separarse de él será muy duro para tanara flancoti :D:D:D
 
Back