Clarisse Canal

Si, es muy facil saber donde vive.
Y no solo tanara, verdeliss lo mismo, es que ellas ,son las personas que dan sus datos sin darse cuenta.
Verdeliss, enfoca desde la ventana de su piso y dice aqui no van a construir mas casas , va una iglesia, graba y se ven las fachadas de los edificios donde vive...
Pone fotos de los disfraces, con los que se vistieron sus hijos(trajes populares de navarra) vas a San Google y al seg ves la fiesta y a los niños vestidos en ese colegio, bingo, ya sabes el colegio.
Su hijo mayor tiene puesto en 2 sitios de internet el instituto donde esta estudiando.
Ese niño ahora va solo en bicicleta al colegio, no ven peligro en saber donde estudia?
El cole de martina, es facil saber cual es
La casa y portal de tanara lo mismo
Consejo del dia ,para tanara
Cierra algunos videos y ponlos en privado
(Los que tu sales y paseas por tu zona, los del cole de martina, donde esperais en el patio ,para hablar con su profesora, el del festival del colegio etc)
Si, tb se donde vive y el terrenico sanico
 
A mí las ecos me las hacían vaginales y cada 5 o 7 días por el tema del manchado y créeme que no se veía nada. Y de la semana 6 a la 7 “apareció “. Incluso hubo una enfermera que me “insinuó “ si tenía embarazo psicológico... La muy gilipo***
Me acabas de recordar a Estela Reynolds de LQSA... JAJAJAJAJAJA
 
A mi el Terrenico sanico de la vendeliss se me resisteeee
Prima!! Un dia que llovia a chuzos jaja otra prima del hilo de vende, aprobechando que un corresponsal , que trabaja con ella, por motivos de su trabajo se desplazo a pamplona GPS y las indicaciones de esa prima dio con el terreno.
Que risas nos echamos, resulta que yo ese mismo dia al pasar por pamplona , se me ocurrio lo mismo.
Alli no habia nada mas que escombros de obras, todavia lo tenian sin preparar.
 
Pero se ha mudado ya la Vende????
Porque iban a hacerlo en mayo si no recuerdo mal!
Esa casa va a tardar en hacerse más que la Sagrada Familia!
 
Pero se ha mudado ya la Vende????
Porque iban a hacerlo en mayo si no recuerdo mal!
Esa casa va a tardar en hacerse más que la Sagrada Familia!
Estan todavia, montando la casa, ya la llevaron al terrenico
Ahora esta con las colaboraciones, le va a salir todo gratis jiji, muebles ikea salon y cocina, baños una tienda de pamplona, suelos, pintura paredes.
Pronto empezara, con lamparas, estores, alfombras etc
 
Pero se ha mudado ya la Vende????
Porque iban a hacerlo en mayo si no recuerdo mal!
Esa casa va a tardar en hacerse más que la Sagrada Familia!
No se han mudado, tanto que dio la vara de que era súper rápido la construcción que parecía que habían inventado el pan bimbo y ahí la tienes, en Julio estamos ya...
 
Aviso importante para las primas, todas las que no teneis un papel todavia en la pelicula ,calificar con me parto de risa este comentario.
Debido al exito internacional, nunca antes conocido , en el universo mundial
Tengo miles de correos , de representantes de actrices muy famosas, pidiendome que quieren participar en la pelicula.
Todas las primas que participen recibiran una estatuilla de una miniatura de tanara.
 
Última edición:
Hola a todas!!!
Os leo siempre pero nunca me animaba a participar en el hilo porque os descubri cuando Tamara estaba por aqui y me parecia que se quitaba un poco el encanto y la libertad. Hace poco os lei y al ver los ultimos acontecimientos por fin me he puesto al dia y aqui estoy.
Tamara fue la primera de las yotubers de"maternidad"que conoci y siempre he tenido una relacion de amor-odio con ella,nose porque pero algo no me daba buena espina y veo que no andaba desencaminada.
Vuestros comentarios son geniales primas,con el huele huele me parto de risa.
Me quedo por aqui a participar desde ahora.
Besitos a todas.
 
Back