Clarisse Canal

El Jony que apañao es.... mientras ella duerme la siesta el monta un pedazo de chiringuito en la piscina.... Le faltó la mesa y el tupper de la tortilla de patata....
 
Pero que se van ya esta semana? Lo único que vi por instagram fue que decía que no subiría vídeo (que raro) yo por mi parte mejor, que calme las aguas un poco, que lo del viernes (n) (n) que asco me dio, menudo cabreo impotencia me pilló de to':mad:
 
Prima @Layn , que estas flipando, por lo de la figurilla de tanara?
Pues cuando leas estas ultimas novedades...
Primas, he creado un Emporio, se llama ,las PRIMAS DE ORO.
De momento , seran productos de perfumeria y cosmetica
Tengo mucho trabajo, en contactar con diseñadores, perfumistas, quimicos ....
Menos mal que no soy AUTONOMA , como tanara
Nos vamos a hacer de oro primas!!!
Os muestro el diseño del frasco de perfume y del labial de labios digno de toda queen

58117458_34036094.jpg
 
Pero que se van ya esta semana? Lo único que vi por instagram fue que decía que no subiría vídeo (que raro) yo por mi parte mejor, que calme las aguas un poco, que lo del viernes (n) (n) que asco me dio, menudo cabreo impotencia me pilló de to':mad:
Sí prima, se van mañana martes.

Yo alucino con las quejas de que esta semana no suba vídeo. Vamos a ver primas, no entendéis cómo funciona esto.
En este mundillo hay que destacar. Vende tiene su moño, la caramelucha tiene sus gritos y su bata... Pues nuestra exQueen tiene su sofá, su vaguería y su huele huele.
O sea, en serio queréis que se mate a trabajar? Es su sello de identidad!!! Tiene que ser vaga casi por contrato!
Vamos, quejas porque esta semana no sube vídeo... Qué será lo próximo? Quejas porque no se duche en París???

Jajajajajajajajajajajaanjaana
 
Recuerdo, que una prima os pregunto, por los videos de urgencias de vero y de tanara.
Si no recuerdo mal, preguntaba , que como sabia tanara que vero subiria ese video,
Os pregunto a vosotras que veis los videos, fueron subidos los dos con pocas horas entre ellos?
Mi teoria.
Es, que no es que se copien entre ellas, las youtubers, tienen un patron en comun, es rentabilizar esos temas
Por eso coincidiran en muchas cosas , durante este embarazo
 
Sí prima, se van mañana martes.

Yo alucino con las quejas de que esta semana no suba vídeo. Vamos a ver primas, no entendéis cómo funciona esto.
En este mundillo hay que destacar. Vende tiene su moño, la caramelucha tiene sus gritos y su bata... Pues nuestra exQueen tiene su sofá, su vaguería y su huele huele.
O sea, en serio queréis que se mate a trabajar? Es su sello de identidad!!! Tiene que ser vaga casi por contrato!
Vamos, quejas porque esta semana no sube vídeo... Qué será lo próximo? Quejas porque no se duche en París???

Jajajajajajajajajajajaanjaana
es para decirle tanarfa tranquila estamos acostumbradas a que subas cuando te sale del toto jajajajja igual se piensa que la peña ya no sabe que sube una semana si 3 no xD
 
Recuerdo, que una prima os pregunto, por los videos de urgencias de vero y de tanara.
Si no recuerdo mal, preguntaba , que como sabia tanara que vero subiria ese video,
Os pregunto a vosotras que veis los videos, fueron subidos los dos con pocas horas entre ellos?
Mi teoria.
Es, que no es que se copien entre ellas, las youtubers, tienen un patron en comun, es rentabilizar esos temas
Por eso coincidiran en muchas cosas , durante este embarazo
yo creo que igual la croqueta se lo comento a la otra.. la diferencia? la croqueta si tenia mala cara mientras tanara iba sonriendo xD
 
es para decirle tanarfa tranquila estamos acostumbradas a que subas cuando te sale del toto jajajajja igual se piensa que la peña ya no sabe que sube una semana si 3 no xD
Claro, la gente no se debe sorprender porque no suba vídeo, la gente debe sorprenderse en plan: ah, pero que ha estado de vacaciones? Ah, pero que no ha subido vídeo en todo el mes de agosto por trabajo? Ah, pero que ha estado 2 años de excedencia?

Jajajajajajajajaajajajaajajajajajajaja
 
Back