Clarisse Canal

Mi opinión sobre tu pregunta: si ella o cualquier YouTuber entra en este hilo (sin contar a la protagonista) y habla de lo que aquí se trata, para mí es una forera más, si ella entra en su propio hilo con afán de defenderse pues es una YouTuber y la trataré como tal.
Espero que me entiendas, es mi más sincera opinión.
Edito para nombrar a @platona y así no explicarme dos veces jejejej, aún así esta es mi opinión, que no tiene porque se la dé todo el mundo, tengo mi particular forma de ver la vida y lo expreso libremente jeje
No estoy nada de acuerdo prima! Ella seria una forera mas si no promocionara su canal de youtube en este hilo ,en el momento que lo menciona para mi deja de ser prima para convertirse en youtuber. Me da igual que se ella, las bichas o los caralelos!
 
No estoy nada de acuerdo prima! Ella seria una forera mas si no promocionara su canal de youtube en este hilo ,en el momento que lo menciona para mi deja de ser prima para convertirse en youtuber. Me da igual que se ella, las bichas o los caralelos!
Prima no vamos a llegar a conseso me parece a mi jejej así que por mi parte lo dejo aquí...
Tú con tu opinión y yo con la mía jejjeje
 
Hacia mucho que no entraba en el foro porque acabo de dar a luz hace nada y lo hemos pasado un poco mal...tampoco sabia si comentar pero lo siento...no me puedo contener y mas hablando del tema embarazos y los titulos de mierda q pone esta gente....pfff
Alomejor alguna prima me recuerda...de hecho 2 muy activas en este hilo me defendieron...paso a contar mi historia y concluyo con mi opinión....
Consumo youtube dsd hace años...me gustaban los canales familiares porque yo tambien estaba formando mi propia familia...y sí tb he sido de las que me creia todo lo q veia...
Me quedo embarazada de mi segundo hijo cuando el primero tenia 9 meses e ingresé desde la semana 6 por hiperemesis gravidica es una enfermedad que se da en el embarazo los vomitos son excesivos (90)veces al dia...bolsas llenas de sangre...deshidratación...desprendimientos de placenta...un horror que hasta que no se vive ni se puede imaginar...
Por desgracia la medicina en este caso no esta muy avanzada....el tratamiento es excaso y con medicamentos no seguros para el bebe... (ondesatron)usado para la quimioterapia..
Descubrí una terapia alternativa que son unos parches de acupuntura que te los pones en casa y realmente ayudan!!!
En mi desesperación grabé un video en face explicando la enfermedad y los parches que descubŕi por si podia ayudar a otras mamás que estuvieran pasando x ese infierno
Ilusa de mí!!!!escribi a Tamara y a Vero (coquete)porque me creia q eran buena gente...que adoraban a sus seguidores...qles ayudarian...nose!!lo q venden vamos!!!
Solo las pedí ayuda...qsi podian mencionar la enfermedad en un video y q hay una terapia natural...(por supuesto no obtuve respuesta)
A las 15 semanas salgo del hospital y subo el video a youtube y grabo mas videos sobre embarazo y tal...
Descubro este foro y comento en este hilo y....SORPRESA!!!!
TAMARA ME RESPONDE!!!
Casi me caigo muerta en ese momento!!!
Y se lo dije!!!!qno me habia contestado cuando la pedí ayuda y me contesta aqui a una chorrada q comenteeee
Bueno!!!el foro se me echó encima!!!!
Ella disfrutando de su momento de gloria!!!!!
Buaaaa todas me apoyan!!!
Total q bajo la presión incluso me disculpe con ella!!!
(Aun asi ella no se bajo muxo del burro)
Yo con mi nombre!!
Maca y el nombre de mi canal Maca Kurkilla he opinado lo q he sentido de los youtubers!!
Yo he dado la cara!!
He denunciado los titulos engañosos en mi canal!!!
He querido decirles a las niñas de 15 años qno se dejen engañar x esta gente!!!
Yo he leido de esta sinverguenza porque no tiene otro nombre capturas de conversaciones con otra youtuber para denunciar qno declara en youtube eso me parecio rastrero!!
Como se aprovecho dlas cagadas de mamá tatuada y ahora resulta q ella ha hecho lo mismooooo???
Pero estamos locooooos o q!!!!!!
Pero como te metes aqui a criticar lo que tu haces!!!!
Yo alucino enserio q gente mas triste.
Por ultimo decir q la moda esta de todas embarazadas me parece de traca vamos!!!
No la entiendo...lo siento!
Perdon x el toston.
Un besazo a todas!!!
Sois super divertidas!!!

Hola Maca, que alegría verte nuevamente por aquí. Lo que sufres con los embarazos no esta escrito. La Duquesa de Cambridge padece de lo mismo y claro, ella lo tiene todo a su disposición, pero vuestros malestares son terribles se sea del estrato social que se sea. Un abrazo y felicidades por tu nuevo bebe. :)
 
Yo se que Tamara comete muchos errores y que puede superarse muchísimo sin embargo yo le tengo cariño primas, ni se por que, nunca la he conocido mas que dentro de este foro, pero no me parece una mala chica y no es la mas guapa pero tampoco la mas fea. Me gusta verla sonriendo y la verdad es que le deseo todo lo mejor en su embarazo. Me gustaría mucho que se superase, que estudiase o trabajase, pero si realmente piensa que es feliz en casa dedicada a sus hijos, no veo problemas con eso, cada quien es feliz a su manera. Solo me daría miedo enfrentar un futuro con un solo sueldo mas bien bajo mas lo de Youtube para cinco personas. Mucha suerte Tamara.
 
Para que utilizar un método que utiliza suplementos de frutas y verduras cuando puedes comer frutas y verduras, seguramente pagando mucho menos? Logic not found!!
Porque hay muchisima gente que no las come...
Hola Maca, que alegría verte nuevamente por aquí. Lo que sufres con los embarazos no esta escrito. La Duquesa de Cambridge padece de lo mismo y claro, ella lo tiene todo a su disposición, pero vuestros malestares son terribles se sea del estrato social que se sea. Un abrazo y felicidades por tu nuevo bebe. :)
Gracias cariño!!!
Nada he comentado por el tema embarazo y se ha liado parda...
Yo pensaba q era mejor ir de frente y no comentar bajo nick ni nombres falsos pero nada es imposible...
Un besazo y como siempre darte la enhorabuena por tu trabajo en el foro!!!!
 
Porque hay muchisima gente que no las come...

Gracias cariño!!!
Nada he comentado por el tema embarazo y se ha liado parda...
Yo pensaba q era mejor ir de frente y no comentar bajo nick ni nombres falsos pero nada es imposible...
Un besazo y como siempre darte la enhorabuena por tu trabajo en el foro!!!!

No he leído por aquí últimamente, he estado metida en el tema de Manuela Chavero y no se lo que se haya podido opinar, luego me pongo al día, pero las primas somos buenas, ácidas y cotillas pero buenas, tu opinión siempre es bienvenida. :love:(y)
 
Yo se que Tamara comete muchos errores y que puede superarse muchísimo sin embargo yo le tengo cariño primas, ni se por que, nunca la he conocido mas que dentro de este foro, pero no me parece una mala chica y no es la mas guapa pero tampoco la mas fea. Me gusta verla sonriendo y la verdad es que le deseo todo lo mejor en su embarazo. Me gustaría mucho que se superase, que estudiase o trabajase, pero si realmente piensa que es feliz en casa dedicada a sus hijos, no veo problemas con eso, cada quien es feliz a su manera. Solo me daría miedo enfrentar un futuro con un solo sueldo mas bien bajo mas lo de Youtube para cinco personas. Mucha suerte Tamara.
No es mala persona o al menos yo creo que no, creo que está un poco perdida...
Como tú dices debería de formarse para el día que YouTube caiga, que llegará, tenga como mantener esas 3 bocas...
 
Pero porque hablas sin saber!!!!!
Yo trabajo codo con codo con nutricionistas entrenadores fisicos y medicos!!!ellos hacen las dietas y las rutinas y yo me encargo de acompañar a las personas en su proceso.
Las youtubers a las que sigues son todas maquilladoras
Son matronas??
Ginecologas??
Nutricionistas???
Apuesto a q ves sus maquillajes....compra semanal....experiencias....embarazos y tips....
Ah no!!!
Que tu consultas en google!!
Vengaaaa hasta luegooooooo
Estás comparando el maquillaje y las compras con la salud?
Y parece que te alteras muy rápido no? Es lo que tiene que vinieras a dar tu canal a conocer, que se puede opinar sobre lo que haces.
Recuerdo perfectamente cuando recriminaste a Tamara y a Vero por no ayudar, a darte a conocer, así de claro, porque no sólo le echaste en cara que no hablaran sobre tu enfermedad, sino que también le dijiste el nombre de tu canal para q te dieran a conocer. Siento mucho la enfermedad por la que pasaste, pero no lo uses de excusa, ya que tu canal se ve claramente que lo presentas como un canal de vlogs diarios y sacas a tu niño y a tu marido y hablas incluso de a qué se dedica, vamos, igual que los demás canales con la diferencia que pasaste por aquello. Al final Tamara y tú os pedísteis disculpas y le diste las gracias por sus palabras. Y ahora que ves la oportunidad vienes otra vez a contar tu historia y dices el nombre de tu canal y diciendo que has dado la cara y que denuncias títulos engañosos etc..... Creo que está más que clara cuál es tu intención.
 
Última edición:
"Y... bueno, me parece pefecto que se las haya bajado a la piscina"........... :rolleyes::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:



Menuda loca.



Lo dice con tanto desprecio y asco. Yo creo que el Joni y ella han tenido un percance o algo, esa actitud de asquerosa no suele ser de ella. Es que debe de tener al Jony frito con tanta gilipollez y mira que a mi no me gusta, pero es el mas responsable de la familia el que tiene un trabajo y encima cuida a las niñas mientras que ella va llorando por las esquinas. Se esta volviendo una verdelissa pero en macarra.
 
Yo creo que está en plan: VOY A SER MADRE Y NADIE ME TOSE.
La típica manipuladora.
Ésta no mueve un dedo por el bienestar moral o psicológico de la familia, ni siquiera piensa en Valores.
Solamente en que está de nuevo embarazada y es reina de su marido, de vómitos varios, de 9 meses a su favor manipulador y las niñas a tomar por saco, ya verás.

Yo creo que está en plan: VOY A SER MADRE Y NADIE ME TOSE.
La típica manipuladora.
Ésta no mueve un dedo por el bienestar moral o psicológico de la familia, ni siquiera piensa en Valores.
Solamente en que está de nuevo embarazada y es reina de su marido, de vómitos varios, de 9 meses a su favor manipulador y las niñas a tomar por saco, ya verás. Solamente HABLARÁ DE ELLA, DE COMO SE SIENTE Y PUNTO. ELLA, ELLA Y ELLA, MALESTAR, NUEVE MESES, SEIS MESES, TRES MESES jajajajajaja... YA ESTÁ. ELLA Y SU BARRIGUITA,(QUE NO HABLARÁ DE LA CRIATURA), SOLAMENTE DE ELLA Y PUNTO.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que está en plan: VOY A SER MADRE Y NADIE ME TOSE.
La típica manipuladora.
Ésta no mueve un dedo por el bienestar moral o psicológico de la familia, ni siquiera piensa en Valores.
Solamente en que está de nuevo embarazada y es reina de su marido, de vómitos varios, de 9 meses a su favor manipulador y las niñas a tomar por saco, ya verás.
9 meses en lo que él se va a tener que cargar con el peso de todo!
Yo he pasado por dos embarazos, ambos cesárea y en el Segundo mi marido por motivos personales volvió al trabajo solo 8 días de haber dado a luz, me queje? Me hice la pupas? No! Afronte como medianamente puede, lo que se me venía.
 
Back