Clarisse Canal

Asco puro a todas las mujeres que actúan así. Sin estudios, solamente con su útero mandan, víctimas de la vida y de su maternidad, con despresión y obesidad justificada por "sus manipulaciones" y grabar en youtube. Me dan asco total las mujeres así, tan básicas y con tanta mente de negocios familiares de embarazo, su trabajo es tener hijos y la VALÍA que ésto les da, y tener a su marido en vilo, con sus depresiones post-parto, embarazos, cámaras, miedos, complejos, obesidad post parto y llantos de los que ellos no tienen la culpa.

Su complejo de superioridad en el fondo, que subyace en el victimismo y obesidad, y sobre todo en la capacidad de CUALQUIER MUJER EN: QUEDARSE EMBARAZADA.
Y con el tiempo echan la culpa al marido y a los niños, de toda la dieta que no son capaces de hacer entre embarazo y embarazo, comiendo patatas fritas, cocido,... pensando en el próximo hijo, para hacerles padres y ... negocio en youtube y de paso: segur la vida de la Justcoco que jamás podrá tener- sin remodimientos, engañándose a sí misma y al Joni, que no tiene muchas luces!!!! Telita con ésta. El maridon no tiene ni idea de lo que se le pasa por la cabeza a la mujer :rolleyes::eek::eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
Denuncias los títulos engañosos... Y de los suplementos que "vendes" para adelgazar no hablas?
Que pasa??
Yo no engaño a nadie!!!!
Ni vendo suplementos para adelgazar!!!
Trabajo con un método que se llama método happy que defendemos la buena alimentación...comer saludable....cambio de hábitos...ejercicio!!
Ayudo a muchisimas personas a conseguir sus objetivos y me siento muuuuuyyy orgullosa de ello!!
Y sí tambien trabajo con suplementos totalmente naturales hechos de frutas y verduras pero ni vendo productos milagro ni dietas milagro!!!
Yo soy una tia que se viste por los pies!!!
Soy clara sincera y buen gente!!
Jamas engañaria a nadie y gracias a dios puedo ir con la cabeza bien alta a todos los sitios!!!!
 
Que pasa??
Yo no engaño a nadie!!!!
Ni vendo suplementos para adelgazar!!!
Trabajo con un método que se llama método happy que defendemos la buena alimentación...comer saludable....cambio de hábitos...ejercicio!!
Ayudo a muchisimas personas a conseguir sus objetivos y me siento muuuuuyyy orgullosa de ello!!
Y sí tambien trabajo con suplementos totalmente naturales hechos de frutas y verduras pero ni vendo productos milagro ni dietas milagro!!!
Yo soy una tia que se viste por los pies!!!
Soy clara sincera y buen gente!!
Jamas engañaria a nadie y gracias a dios puedo ir con la cabeza bien alta a todos los sitios!!!!
Estudios de nutrición?

Nada más que añadir.
 
No, estás juzgando una forera, si quieres cometar abiertamente sobre ese canal abre hilo sobre el.
No tengo ningún problema en abrir un hilo y criticarla, pero comento en este hilo sobre un canal de Youtube que publicita metodos para adelgazar de dudosa calidad igual que aquí a veces se habla de la coqueta o de otras
 
No tengo ningún problema en abrir un hilo y criticarla, pero comento en este hilo sobre un canal de Youtube que publicita metodos para adelgazar de dudosa calidad igual que aquí a veces se habla de la coqueta o de otras
Tú tienes tu opinión y yo la mía, creo que “juzgarla” en este hilo es “juzgar” a una forera, si tiene hilo y ella allí se “defiende” ya no lo veo igual.
 
Denuncias los títulos engañosos... Y de los suplementos que "vendes" para adelgazar no hablas?
Otra empresa piramidal como la tetu...
Me caias bien pero para mí has perdido toda la credibilidad

Y yo porque iba a hablar aqui de mi trabajo???
Credibilidad de que??
De dar mi opinión dando la cara con mi nombre como cualquier otra participante del foro??
Yo creo qse te ha ido la pinza enserio...
Ya que publicas aqui mi video qno se a ton de que!!!!
Lo podias ver y te darias cuenta de que somos gente normal!!
Buena gente!! Y muuyy legales!!
Nose que tipo de trauma tienes con este tema la verdad pero me has atacado de mala manera...
 
Back