Clarisse Canal

A mí me molesta mucho que cada vez que hace algo mal se crea que es jusficado
- Tamara insulta a otros youtubers.... Es que no ha tenido una infancia fácil..
- Tamara miente más que habla.... Es que tiene ansiedad y depresión...
En serio?
Pues si lo has pasado mal en la vida (cómo mucha gente, no eres la única) más razón para ser empática y no hacerle a los demás lo que no te gusta que te hagan....
 
Yo me quedo con ganas del tercero pero económicamente no sé si podría mantenerlos en un futuro y ya es muy arriesgado tener dos, por muy estable que tengas un trabajo este puede cambiar... una amiga teniab trabajo desde hacía 10 años y a los dos años de ser mamá la empresa empezó a quebrar y a reducir plantilla y ella se fue a la calle..
A mí también me gustaría tener otro y sería el tercero, y no lo hago porque me es difícil conciliación vida laboral/familiar con dos, un tercero más.....
 
Pues no le está saliendo muy allá, las visitas han crecido muy poquito y el test de embarazo, para ser un test de embarazo tiene poquísimas visitas.
Ahora aguantaremos los clickbaits y topicazos de vídeos con esta mujer al igual que hacen todos los youtubers?
Ya ha hecho el del sangrado, ahora especulará con el número de hijos?
Me veo el título: posible embarazo gemelar + primeros síntomas + joni desaparece dentro del sofá.
Te falta de el de cuantos bebes vienen?
 
A mí me molesta mucho que cada vez que hace algo mal se crea que es jusficado
- Tamara insulta a otros youtubers.... Es que no ha tenido una infancia fácil..
- Tamara miente más que habla.... Es que tiene ansiedad y depresión...
En serio?
Pues si lo has pasado mal en la vida (cómo mucha gente, no eres la única) más razón para ser empática y no hacerle a los demás lo que no te gusta que te hagan....

Como ya he dicho alguna otra vez, las personas nacemos con unos resortes en nuestro interior, unos hacen que andemos, otros que podamos ver.
Algunas personas desgraciadamente nacen sin algunos resortes
Son ciegas, nacen con enfermedades, Osteogenesis( huesos de cristal) y un largo etc.
Luego estan los resortes de las emociones, no se.. por que algunos resortes en algunas personas les hacen ser fuertes ante las adversidades, otras personas desgraciadamente sufren.
Yo, no tengo estudios sobre el mundo de nuestras emociones, pero es un tema que siempre a despertado mi interes, personas que sobrevivieron en los campos de exterminio Nazis, y a pesar del sufrimiento sus resortes funcionaron para poder afrontar situaciones terribles.
Yo no conozco a tamara, solo he visto como se ha comportado en el foro y lo que pueda mostrar en sus videos( que no los suelo ver.
He visto el video que habeis puesto aqui, donde habla de su infancia.
En el no habla de una infancia llena de sufrimientos..
Al contrario cuenta que era la reina de la casa? No recuerdo bien , algo por el estilo.
Sus abuelos la trataron como a una hija mas muy querida, y que con sus tios era un trato de hermanos .
Tambien cuenta cuando su madre se caso por segunda vez ,el marido queria e insistio que se fuera a vivir con ellos, pero luego se porto muy mal con ella en los años que vivio tamara con su madre.
Hay algo que no entiendo, si ese hombre no sentia empatia con la hija de su mujer( y la trato tan mal) por que su empeño en llevarla a vivir con ellos?
Normalmente es al contrario , maridos que no quieren implicarse en la responsabilidad de criar a hijos de sus parejas y lo que desean es que no vivan con ellos.
Sea como sea , tamara si que sufriria por x motivos que desconocemos, sus resortes quiza no le ayudaron a enfrentarse a situaciones dificiles para una niña.
A mi me gusta mucho escuchar a Victor Küppers , me identifico mucho con su forma de ver la vida, me hace sonreir, el es como yo ( solo nos diferencia que el es un hombre ) transmite energia positiva

Hay muchas cosas que comparto con Victor, una de ellas es, que lo importante de una persona es que esta sea buena persona, que sea bondadosa.que sea una grandisima persona.
Flancoti, no tiene nada de eso. No empatiza con una señora enferma con un tema tan delicado como es el alcoholismo, es una enfermedad, que la sufre , no solo el que la padece, tambien la sufren por esa persona ,todos sus familiares y amigos
Hace diferencia entre dos niñas, ( las hijas de tamara) llama fea a la hija de otra youtuber.
Critica a vero, que si se ha comprado x bolso que vale x dinero( eso es ser envidiosa)
Flancoti, pide eliminar su cuenta y desaparece sin dar explicaciones.
Dejando a SC con todo el marron...
PD perdonar tanta chapa primas.



Tamara, primas, os recomiendo que escucheis a victor, merece la pena
 
Última edición:
No! Es vd jaja
Pero en plan me dijo que ella ya se había enterado de que Tamara las había estado insultando con un nick falso, y ella y happy ohana son amigas y supongo que se lo habrá contado y por eso se han dejado de seguir

También a las bichas?? Y a Mía por lo que he leído!! Alguna prima tiene las capturas o sabe lo que dijo de ellas? Sólo leí acerca de los croquetos y de la madre de no sé quién..
Buah, y la Velcro sigue siendo su """""amiga"""""? (Que hubo un problema con correos al enviarle el libro dice ajjajajaja, me veo a Tanara comprándoselo, a ver si descubre de una vez la fórmula coquete para ser feliz).

Pd: Qué vergüenza el vídeo del sangrado, y es eso, muy afectada por la perrita y luego sale tan normal a hablar de la ropa chinorril..vamos, el día que se muera mi perro, que ya está súper mayor, me tienen que internar xD Está con mis padres y no vivo con él desde los 18 años... así que no compro la excusa de que no convivía con ella.

En fin..la tía colapsando urgencias por gilipolleces y en el vídeo con todo su papo diciendo que el sangrado no será nada. Alucino.
 
Back