• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
1.517
Mm ademas tanara le a dado pecho, si dijo eso es por que pasa a la leche materna, hubieran notado desde el primes mes la alergia?

Tamara. Seria interesante y didactico de verdad te lo digo que hicieras un video. Con informes, dieta, peligros
De la alergia de tu bebe,podrias orientar y ayudar a otras madres ,que esten en tu misma situacion

¿Y con cuantos meses le salió a la niña la alergia o intolerancia?
Yo tuve intolerancia y a la semana de nacer me ingresaron (un día) porque me salieron los granitos típicos. Vamos que fue nada más nacer.

Calificaciones
1.517
Ahora pensando... no dijo q haría el camino De Santiago con su tía???(n)

¿En serio dijo eso? JAJAJAJA
Si lo hace no me pierdo sus vlog sudando y ahogada (que no lo va hacer que es más floja y encima embarazada).
Que yo no lo haría pero no se me ocurre decir que lo haré.

Calificaciones
2.545
Gracias a todas las que me habeisponga ayudado a encontrar lo de flancoti/tamara. Voy a leerme unas cuantas paginas del tema y vuelvo aqui. Como me gusta el salseo.

Calificaciones
20.621
Prima es que si la niña fuese alérgica estaría en el hospital!! Una alergia es una alergia, no hay variables ni peros ni nada. Otra cosa es que tenga alguna intolerancia, pero APV imposible pq la hemos visto comer pizza!

Yo creo que a mentido y vende drama
Como ,lo de casi nos atropellan en roma.
O casi pegan a joni( en un video en madrid,) y era por que un señor los miro sorprendido al verles con la camara grabando
No creo que sea tan irresponsable.ademas de ser alergica. Hubieran tenido que llevarla al hospital .