Clarisse Canal

Esta de buen año y si tiene otro ni te cuento,se va a poner más oronda aún...Y se ve que ese tema la acompleja,por lo que ella misma dijo...Así que Tamara vas te valía hacer ejercicio y dieta y encargarte bien de tus dos niñas y dejarte de traer otro bebé a este mundo.Anda que como sea niño el desembolso va a ser bueno,te quedas sin colchón.jajajan
 
Pero porque me bloqueas!!!! Te duelen las verdades como puños, haber si empiezas a quedarte sin seguidores, porque te digan que has retocado la foto pero no un poquito, si no entera y mal como si tuvieras 3 años. Vergüenza ajena debería darte Tamara. No seas cutre y ponte a estudiar retoques fotográficos, menos bloqueos, eliminar comentarios que si no a este ritmo tu Insta sera el hazme reír.
 
Que pasó con el gimnasio?
giphy.gif

Desaparecido
giphy.gif
 
Va siguiendo todos los pasos de su ex amiga la Tetu.
- Mal uso de photoshop
- Miente más que habla y escribe
- Bloqueando a diestro y siniestro
...de verdad no aprendiste nada de tu ex amiga??? vas a acabar como ella de culo, cuesta abajo y sin frenos!! ponle remedio, que aquí las primas te lo estamos avisando pero no quieres hacer caso!
 
Va siguiendo todos los pasos de su ex amiga la Tetu.
- Mal uso de photoshop
- Miente más que habla y escribe
- Bloqueando a diestro y siniestro
...de verdad no aprendiste nada de tu ex amiga??? vas a acabar como ella de culo, cuesta abajo y sin frenos!! ponle remedio, que aquí las primas te lo estamos avisando pero no quieres hacer caso!
Dentro de nada la vemos vendiendo zumos milagrosos y ya transformación a Tetu habrá sido satisfactoria.
 
No sigo a verdeliss, como es con Irati?
Hace años comentó que varios vlogs que Irati iba al logopeda por problemas con algunas letras como R y L además de otras. La niña tenía ya una edad de hablar bien y seguía diciendo Lojo = Rojo, cierto es que ahora ya se le entiende mejor aunque pienso que hace tiempo que su madre no le lleva. Como Tanara se "inspira" en Vende, le iría genial que la pobre de Martina tuviese que ir
 
Que se priven? por lo que veo cesta de la compra, ufffff, no son muy exquisitos a la hora de comprar, no tienen coche, por lo tanto, fuera seguros ect, viven, de alquiler,no pagan comunidad , ni impuestos, la niña va a un colé publico. viven a las afueras de madrid (mas barato vivienda) viaje a Roma ufff, cutre, pero si ellos les vale.... salen a comer y por lo que veo, restaurantes de comida rápida, y poco mas, decir que no se privan de na........

Muy exquisitos???,compran lo mismo que cualquiera en el mercadona,yo que trabajamos los dos tampoco me voy al club del gourmet.Lo del coche,Tanara dice que cuentan con tenelot,así que asumen esos gastos .Viven de alquiler en una urbanización nueva con piscina,por lo que no buscaron los pisos más baratos,que seguro que los hay sin piscina y viven donde viven por su familia,porque ella tiene sus abuelos y veo normal que no se separe de ellos.Ya que le ayudan con las niñas. de pagar o no comunidad no lo sabemos.Lo del colegio público,como España entera.Yo estoy mirando guarderías para mí bebé y me salen igual una publica que una privada.asi que de eso hoy día no te puedes fiar...
Viaje a Roma cutre = 300 euros,mucha gente hoy día ni eso.
Restaurantes de comida rápida...yo tampoco voy al de María o al can roca...y la muestra que no se privan es que van a por el tercer bebé.Hombre si la comparamos con la balamoda,dulceida y demás.claro,sale perdiendo pero solo trabaja Joni y no en un gran trabajo,de 5.000 euros al mes...
 
Back