Clarisse Canal

Que vergüenza ajena por favor!
Leí por ahí arriba que no derrochaban...A mi que vivo en circunstancias similares a ésta (Sin ser youtube de éxito, evidentemente) me parece un derroche el 80% de la ropa que compró a las niñas. No quiere sexualizar y compra leggins de niño porque sí, y remata comprando vestidos de princesas disney a cascoporro. Vamos no me jodas! La pena que debe de tener porque no saquen vestidos de princesas talla "164"
Y lo del embarazo también me creo que esté tan pancha si se van a Disney en un mes...A mi lo último que me apetecería en el primer trimestre es disney en julio petado.
Bueno....Y lo de Orlando tampoco lo veo, aunque ahora que ya chapurrea el inglés no lo descartamos. En el evento de Lidl presentaban la colección mini me y ella empeñada en decir mini and me.
 
O
Esa teoría de la flan loca ya la he desmontado antes, pero si quieres te lo repito por si quieres aportar algo y desmontarme la teoría :ROFLMAO:

Mira, Flancoti se registró en Agosto (entonces no existía este hilo) y empezó a comentar sobre otros Youtubers en otros hilos, la mayoría de esos comentarios eran de forma crítica (ya se ha podido ver en capturas que he puesto anteriormente).

En octubre se abrió este hilo, y si miras desde la página 1, Flancoti empezó a intervenir de forma positiva hacía Tamara.
Era una palmera más! Que pedía respeto hacia los menores (siendo q anteriormente ella no lo había tenido con los hijos de otros Youtubers).
Todo lo que hacía Tamara estaba bien, la defendía, completaba información de sus vídeos (qué eran difíciles de apreciar solo viéndolos), conocía muy bien el entorno (un súper “CASH” en Leganéso_O). En resumen, muy muy flan de Tamara!

El tema coñocienta se destapó sobre enero-febrero, y entonces es cuando Tamara se cubre de gloria con él linchamiento público hacía la tetu.
Esa postura fue muy aclamada por las primas y solicitaron su entrada al hilo.
Entonces se registró como CLARISSECANAL.
Flancoti seguia con su apoyo a Tamara 100% (nunca dijo nada malo).

El 8 de mayo es el día de la CAGADA MAXIMA, Tamara y Flancoti andan por el hilo y en un momento clave Flancoti habla en nombre de Tamara.
Al principio nadie se dio cuenta, hasta q una prima lo dijo! (Creo q antes lo ha comentado).
La actitud de Tamara ante este suceso fue la siguiente:
1) se hace la loca, no se entera de nada.
2) se hace la sorprendida y se lo toma a coña.
3) Flancoti pide disculpas y dice q era un copy-paste de un comentario de Tamara (Que buscándolo en el hilo resultó no existir).
4) Tamara acepta esas disculpas.
5) Flancoti vuelve a cagarla (no sé si intencionadamente o por otro descuido) y Tamara se hace la indignada.
6) Flancoti desaparece para siempre jamás.

Se empezó a armar revuelo de si era o no era Flancoti y Tamara la misma persona, hasta que una forera acudió en su rescate resolviendo el enigma.
Dijo ser una flan loca que quería joder a Tamara.

La teoría de la flan loca no cuadra con la historia, porque en ningún momento hizo daño a Tamara, al revés, la ayudaba.
Así que de ahí vienen todas las sospechas.
FIN

P.D.- perdón por el toston, pero creo que aquí queda reflejada toda la historia del suceso (por si alguna prima andaba perdida).
Quizás me haya confundido en algún dato, así que si alguien quiere corregirme en algo o aportar algo que no haya mencionado, agradecería que lo hiciese.(y)
Oye y al final la moderadora no puede adivinar si las IP de Flancoti y ClarisseCanal eran la misma ? Como se hizo con Coñocienta y Mamá tatuada????? Quier o saber si son la misma persona!!!!
 
Yo no sé si Natura está bien para su edad o es más bien grande, pero a mí me flipa ver cómo esa niña come, juega, interactúa con los demás.. esta súper espabilada, y creo que es porque está muy estimulada
A Mía en cambio la veo tan bebé.. me da penita verla tan pequeña, y que Tamara la trate como tal, como muchas habéis dicho (minicuna colecho, poca estimulación...)

Si no me equivoco la hija de Azahara (Natura) y Mía se llevan escasos 2 meses y aquí se ve la diferencia entre ambas, para mi está claro que o Mía está pequeña para su edad o Natura está muy grande.
Por otro lado, he hecho captura a esta foto que es prácticamente en la misma postura que la que había subido Tamara. Vas a seguir negando que te has hiper retocado?
Y en la ultima foto os subo a la Clarissa de frente, Azahara parece un esparraguito a su lado.
 
O

Oye y al final la moderadora no puede adivinar si las IP de Flancoti y ClarisseCanal eran la misma ? Como se hizo con Coñocienta y Mamá tatuada????? Quier o saber si son la misma persona!!!!
Ese tema ya se zanjó en su momento.

SC dijo que lo de las IPs lo hizo con Coñocienta de forma EXCEPCIONAL, y que no lo iba a hacer con Flancoti.

A parte, que debía estar jodido de comprobar, por la nueva ley de protección de datos y porque dijo algo de que se lo pediría al webmaster(n)
Después de decir eso, ya no nombró nada más del tema IPs.

Así que por ahí no sigáis.(y)
 
Ahora vi el vídeo y hombre "tengo que romper una lanza a favor de Tamara" en el caso de la camiseta, si que parece ancha o por lo menos a mi me parece grande en el vídeo teniendo en cuenta teniendo en cuenta la talla de la camiseta. Pero que no se flipe :ROFLMAO: :ROFLMAO: que eso es igual que si te vas a un modelo de camiseta que se lleva super ancho y vas y te pillas una talla pequeña, creo que me explico :facepalm:
 
Ahora vi el vídeo y hombre "tengo que romper una lanza a favor de Tamara" en el caso de la camiseta, si que parece ancha o por lo menos a mi me parece grande en el vídeo teniendo en cuenta teniendo en cuenta la talla de la camiseta. Pero que no se flipe :ROFLMAO: :ROFLMAO: que eso es igual que si te vas a un modelo de camiseta que se lleva super ancho y vas y te pillas una talla pequeña, creo que me explico :facepalm:
Aún siendo ancha... yo creo q si le entra... le quedará como un salchichón :ROFLMAO::ROFLMAO:
Es una camiseta infantil! De 14 años!
Aunque la niña que la lleve sea grande, no tendrá las curvas que tiene Tamara.

Edito: pero ya sabemos... se van a Disney, y esta equipando a todos con ropa Disney!
Que allí es más cara:eek::eek::eek:
 
Yo misma recuerdo un maxi vestido de stradivarius, que en teoría que pillar la L y puesto no me gustaba nada parecía un saco :facepalm: (el modelo típico de goma en el pecho y luego suelto) total que se veía enorme yo que se fatal, me pille una S y ya cambiaba la cosa (con decir que cada verano me lo pongo y tendrá unos 7 años quizás) pero cuidao' con ese modelo en concreto, ahora a mi no me digas que me meta en una S de una camiseta por ejemplo, que si te pones entras si pero igual que una morcilla y marcando lorza por todos los sitios
 
Aún siendo ancha... yo creo q si le entra... le quedará como un salchichón :ROFLMAO::ROFLMAO:
Es una camiseta infantil! De 14 años!
Aunque la niña que la lleve sea grande, no tendrá las curvas que tiene Tamara.

Edito: pero ya sabemos... se van a Disney, y esta equipando a todos con ropa Disney!
Que allí es más cara:eek::eek::eek:
Pues que se pase por primark que siempre tienen cosas y de su talla :ROFLMAO:
 
A ver, no se quien te ha dicho eso, pero por mucho que pierdas o ganes peso, el utero esta donde esta, y la vagina igual... ademas, el diu va cosido a las paredes del utero. Eso que te dijeron, me suena a cuento de la abuela, como lo de no hagas mayonesa con la regla...
Y por esa regla de tres, cualquier metodo puede fallar. Las pastillas si te medicas o tienes diarreas, los preservativos se pueden rasgar, la inyeccion puede fallar... Asi que no, eso que me dices, no vale :ROFLMAO:
Aquí una 4 meses mas tarde embarazada a causa de la diarrea.. pastillas y diarrea/vomito NOOOOO!
 
Qué soberbia en el IG, que una le dice lo del suelo y el brazo y ella dice que ya ha dado todas las explicaciones necesarias y que ha enseñado la foto sin retoque.
No hija, no. La has enseñado con retoque. Lo único que la has enseñado sin el mierdifiltro del IG. Que a lo mejor con tu Joni estas cosas cuelan, pero aquí no jajajajajajaajajajajajajaa.
 
Back