Clarisse Canal

En realidad la original era así pero no nos quería dar en las narices con su culo Kardashian
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-06-23 a las 0.16.33 copia.jpg
    Captura de pantalla 2018-06-23 a las 0.16.33 copia.jpg
    138,1 KB · Visitas: 279
Claramente somos unas enviosas hay se ve una cinturita de avispa que si hace un mal movimiento se parte en dos con su talla 14:p:p de verdad... Tú sola te engañas pero a nosotras no!!! Hija miaaa!!!! Una 40 y yo soy Megan Fox :LOL::LOL:
 

Adjuntos

  • PhotoGrid_1529705759366.jpg
    PhotoGrid_1529705759366.jpg
    92,1 KB · Visitas: 248
Tanara en vez de retocar fotos de una forma tan cutre, si te avergüenza tu cuerpo, cosa que pienso porque has retocado una foto, ponte a dieta y haz ejercicio! Puedes pedirle ayuda a tu amiga MT, te puede ayudar doble, para adelgazar y para retocar fotos jajajaj
 
Si no me equivoco la hija de Azahara (Natura) y Mía se llevan escasos 2 meses y aquí se ve la diferencia entre ambas, para mi está claro que o Mía está pequeña para su edad o Natura está muy grande.
Por otro lado, he hecho captura a esta foto que es prácticamente en la misma postura que la que había subido Tamara. Vas a seguir negando que te has hiper retocado?
Y en la ultima foto os subo a la Clarissa de frente, Azahara parece un esparraguito a su lado.

Es el antes y después de las kardashian, operada y sin operaro_O
 
En serio te parece que se priven?que familia con dos hijos,un solo sueldo se puede permitir el iréirse de viajes tres veces por año(Roma,Disney y ahora playa seguro)la de caprichos para ella y a las niñas una chuminada cada vez que salen...a mí me parece que no se privan y que viven mejor que muchas otras familias en sus mismas circunstancias.
Que se priven? por lo que veo cesta de la compra, ufffff, no son muy exquisitos a la hora de comprar, no tienen coche, por lo tanto, fuera seguros ect, viven, de alquiler,no pagan comunidad , ni impuestos, la niña va a un colé publico. viven a las afueras de madrid (mas barato vivienda) viaje a Roma ufff, cutre, pero si ellos les vale.... salen a comer y por lo que veo, restaurantes de comida rápida, y poco mas, decir que no se privan de na........
 
Ver el archivo adjunto 763959

Joder lo que cambia un cuerpo con la luz ehh!!
Ver el archivo adjunto 763961
Voy a meter un flexo en el bolso para tenerlo cada vez que quiera hacerme una foto!
Y dice que usa una 40, no?
tenor.gif

zD41.gif

xhrV.gif
 
Que se priven? por lo que veo cesta de la compra, ufffff, no son muy exquisitos a la hora de comprar, no tienen coche, por lo tanto, fuera seguros ect, viven, de alquiler,no pagan comunidad , ni impuestos, la niña va a un colé publico. viven a las afueras de madrid (mas barato vivienda) viaje a Roma ufff, cutre, pero si ellos les vale.... salen a comer y por lo que veo, restaurantes de comida rápida, y poco mas, decir que no se privan de na........
Su amiga es la que no se priva de nada
Que se priven? por lo que veo cesta de la compra, ufffff, no son muy exquisitos a la hora de comprar, no tienen coche, por lo tanto, fuera seguros ect, viven, de alquiler,no pagan comunidad , ni impuestos, la niña va a un colé publico. viven a las afueras de madrid (mas barato vivienda) viaje a Roma ufff, cutre, pero si ellos les vale.... salen a comer y por lo que veo, restaurantes de comida rápida, y poco mas, decir que no se privan de na........
y otra cosa mucho disney, (creo recordar que fue colaboración) parque de atracciones de madrid y un largo ect que tiene. y no sale de su barrio, solo para hacer colaboraciones,
 
Back