Clarisse Canal

A eso me refería he visto a muchos niños que no quieren babero y si son de atar y te descuidas se hacen rojeces y todo,por eso son mejor los de Velcro,pero como tú hiciste podía hacer ella.
En el vídeo le pone el babero a Mía y ella se deja tan ricamente, no? No la veo quejándose ni nada, es un solete de cría.
O es que en esa familia sufren de forma muy rara jajajajajajajajaaja
 
Que hace un futbolista??? Curro? Si lo único que hacen es jugar y jugar, dar a una pelota y ganan millones no miles...
Un futbolista entrena cada día,luego hacen ejercicio,más partidos..más días que se tiran fuera de casa...se que cobran mucho demasiado para hacer lo que hacen,pero se lo curran eh???muchas horas al día
 
A las urgencias mucha gente acude innecesariamente, sobre todo cuando tienen pocos conocimientos como tanara.
Pero no es culpa de ellos, realmente no se nos educa en esas cosas, las vamos entendiendo y aprendiendo después.
Podrían enseñar en los colegios esa especie de "educación a la ciudadanía" que en muchos casos lo que hacen es dejarte hacer los deberes... Pues algo así sería mucho más provechoso.
Y hacer los deberes que se habían olvidado tb era provechoso:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo siento pero no estoy de acuerdo.... trabaja más un currito que cualquier futbolista.... yo por ejemplo he tenido que currar muchísimo tiempo en 2 trabajos de lunes a domingo sin poder ver apenas a mis hijos y ya te digo ni una tercera parte que un futbolista.... o un médico cirujano que depende l vida de una persona ganan eso
Ya bueno pero esque estamos comparado la el supuesto trabajo de un Yotuber con la de un futbolista, en ningún momento se hablado por ejemplo de mi trabajo.
Y si no no equivocó y si es así disculpa la que has metido el tema de fútbol y YouTubers eres tú vuelvo a decir que si me equivoco pido disculpas.
A mí también me parece muy injusto que una YouTuber es este caso Tamara que es su hilo gane más tocándose el higo con las dos manos que una persona que esta fuera de casa todo el dia. En esta vida hay muchas injusticias pero el tema era de deportistas y YouTubes y lo siento pero no hay comparacion ninguna.
Y vuelvo a decir que yo y los deportes Cero.
Lo pongo en morado proque queda más kuki
 
Me parece ridículo que se lleve tantas páginas discutiendo sobre el trabajo de futbolistas y youtubers xD
Es como comparar... No sé albañil y secretari@. No le veo sentido. Los futbolistas necesitan entrenar mucho y lo que quieras pero lo que cobran es una burrada. Hablo de futbolistas famosos y eso. Los futbolistas de equipos de tercera división son mileuristas.
Lo que no quita que haya youtubers que se saquen una pasta por no hacer nada. Tamara seguro que de saca más de mil euros y su máximo esfuerzo es enseñar algún producto en un vídeo o subir una foto de publi. Ya sabemos que es injusto, aquí la mayoría trabajamos muchas horas por lo justo.
Yo misma estuve en un trabajo currando 12 horas al día, cotizando 6 y cobrando poco más de 1000 euros. Y así es cómo va España. Pero tengo muy claro que no voy a vender mi vida por internet a ver si así me sale dinero fácil
 
Respecto al tema de urgencias.
Mi sobrino no recuerdo la edad, aún usaba el tacata, rodó 14 escaleras (sin tacata) y si que le llevaron directo a urgencias del hospital. Con 5-6 años, saltando en la cama se hizo una brecha cerca del ojo y sangraba mogollón, a la semana o así, le mordió el perro, pero fueron al centro de salud (urgencias).
Creo que llevar a Mia a urgencias de hospital por esa chorrada, no es comparable a lo que he contado.
Mi otro sobrino con el tacata, bajó unas 6 escaleras y se dio un buen golpe, y tb fueron al urgencias del centro de salud
 
Back